Master atencion al menor

MASTER ATENCION AL MENOR: Master Europeo en Atencion al Menor: Intervencion Psicosocial
(incluye varios titulos universitarios homologados y baremables en oposiciones del Ministerio de Educacion)

Master atencion al menor
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
820 horas - 12 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Master Atencion al Menor. Realiza este Master Europeo en Atencion al Menor. Hazte experto en Intervencion Psicosocial, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Información y contenidos de: Master atencion menor intervencion psicosocial Homologado

Titulación Múltiple:

Titulación de Master Europeo en Atención al Menor: Intervención Psicosocial con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria de Prevención de la Drogodependencia con 4 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Situaciones de Maltrato Infantil con 4 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Alteraciones de la Conducta en Niños de 0-13 años con 4 Créditos Universitarios ECTS Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Master EuroinnovaMaster atencion al menorCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Manual Master Europeo en Atencion al Menor: Intervencion PsicosocialCurso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Europeo en Atencion al Menor: Intervencion Psicosocial

Opinión de PILAR
MELILLA

PILAR,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

especializacion profesional, certificacion

PILAR,¿Qué has aprendido en el Master Online?

normativas, conceptos

PILAR,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

organizacion temario

PILAR,¿Qué has echado en falta del Master Online?

nada

Opinión de IRENE ORTIZ
Sobre Master Europeo en Atencion al Menor: Intervencion Psicosocial

IRENE ORTIZ,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Los objetivos específicos del temario que ha sido complementario a mi formación de integradora social.

IRENE ORTIZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

El tema sobre centro de menores

IRENE ORTIZ,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Que las leyes en las que se ampara el curso son solo autonómicas de andalucía, y entonces deja fuera al resto de las comunidades.

Opinión de MACARENA LÓPEZ
Sobre Master Europeo en Atencion al Menor: Intervencion Psicosocial

MACARENA LÓPEZ,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Mucho. De la violencia de género he aprendido mucho; fechas, diferencias entre conceptos, etc.

MACARENA LÓPEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La diferencia entre conceptos parecidos que tienden a confundirse, la evolución del concepto de violencia de género, la importancia de concienciar a nuestros jóvenes, etc,

MACARENA LÓPEZ,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Nada.

Opinión de MACARENA LÓPEZ
Sobre Master Europeo en Atencion al Menor: Intervencion Psicosocial

MACARENA LÓPEZ,¿Qué has aprendido en el Master Online?

Mucho. La evolución del concepto de violencia de género, la diferencia entre conceptos en principio muy similares.

MACARENA LÓPEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La historia de la evolución del concepto de violencia de género; su emergencia.

MACARENA LÓPEZ,¿Qué has echado en falta del Master Online?

Nada.

Opinión de María L. H.
Sobre Master en Bullying: Prevencion e Intervencion en Casos de Acoso y Ciberacoso Escolar + Titulacion Universitaria
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de DAVID
Sobre Experto en Educacion Emocional durante la Primera Infancia + Neuropsicologia de la Educacion (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
HUELVA
+ Didáctica de la Educación Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Opinión de DAVID
Sobre Experto en Educacion Emocional durante la Primera Infancia + Atencion Temprana (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
HUELVA
+ Didáctica de la Educación Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Opinión de Mercis
Sobre Educar en Inteligencia Emocional (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
LEON

,Definir el control emocional y la importancia de su desarrollo en edades

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Europeo en Atencion al Menor: Intervencion Psicosocial, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con master atencion menor intervencion psicosocial