MASTER ASESORIA JURIDICA EMPRESAS

MASTER ASESORIA JURIDICA EMPRESAS: Master en Asesoria Fiscal y Juridica de la Empresa + Titulacion Universitaria

MASTER ASESORIA JURIDICA EMPRESAS
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
900 horas - 16 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

MASTER ASESORIA JURIDICA EMPRESAS: No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre asesoria juridica. Con este MASTER ASESORIA JURIDICA EMPRESAS online podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.

Información y contenidos de: Master asesoria fiscal juridica de la empresa Homologado

Titulación propia Máster en Asesoría Fiscal y Jurídica de la Empresa expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) + Titulación universitaria en Derecho Mercantil Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS + Titulación universitaria en Procedimientos Tributarios y Régimen Sancionador Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 8 créditos ECTS ?Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.? Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

INEAF
Curso Online Homologado CualificaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

INEAF - Instituto Europeo Asesoria Fiscal
Manual MASTER ASESORIA JURIDICA EMPRESASCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online MASTER ASESORIA JURIDICA EMPRESAS

Opinión de Estefania
Sobre Master en Asesoria Fiscal y Juridica de la Empresa + Titulacion Universitaria
BALEARS (ILLES)

He mejorado de permitir la toma adecuada de decisiones relacionadas con los negocios jurídicos y las formas societarias de las empresas, las relaciones con la seguridad social y con la administración..

Opinión de IVAN L. B.
Sobre Master en Asesoria Juridica de la Empresa

Aprendí acerca de llevar la gestión de todo el ciclo contable de una empresa a nivel avanzado: asesoramiento financiero, contabilidad de costes, análisis de balances, amortizaciones contables, gestión de patrimonio, ampliaciones y reducciones de capital, disolución de sociedades, concurso de acreedores, etc..

Otro curso perfecto , es el noveno trabajo que encontré.

Me gusta todo

Los datos han sido de genial disposición.

Sobre Master en Asesoria de Empresas + Titulacion Universitaria

Sobre Master en Asesoria Juridica-Laboral + Titulacion Universitaria

Los datos de genial disposición.

* Todas las opiniones sobre el Master Online MASTER ASESORIA JURIDICA EMPRESAS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master Asesoria Fiscal Juridica De La Empresa