Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre master asesoria
Master cursos online Euroinnova

Los servicios de apoyo más importantes

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La asesoría tomada en el amplio sentido de la palabra, ofrece servicios de consulta y asesoramiento con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones ante diferentes situaciones. El ámbito de la asesoría es amplio y se aplica a diferentes áreas, entre las que destacan las siguientes disciplinas:

  • La asesoría fiscal.  Los asesores que orientan su actividad profesional a este campo se encargan de ayudar a las empresas en materia fiscal, más concretamente en todo lo relacionado con la elaboración de auditorías de cuentas, impuestos, inspecciones etc.
  • La asesoría laboral. En este caso el trabajo se supedita al marco normativo que establece el derecho laboral o la gestión de los recursos humanos, como funciones principales.
  • Asesoría financiera. Estos servicios de asesoramiento se centran, exclusivamente , en la gestión de las finanzas. Analizar la situación financiera, para poder establecer una base de información en base a la cual tomar decisiones estratégicas y de gran calado para una empresa.
  • Asesoría mercantilEstas actuaciones suelen tener un carácter integral ya que los servicios que ofrece la asesoría mercantil se implementan desde que la empresa nace hasta que va madurando. De igual manera, las decisiones que se tomen en este campo revertirán directamente sobre el progreso y el rumbo de la empresa.

Elaborar e implementar acciones estratégicas de dirección y gestión dentro de una empresa, lleva asociado una serie de riesgos e incertidumbres, las cuales se reducen exponencialmente si se cuenta con con profesionales asesores. Se trata de un perfil profesional especialmente valorado por las empresas. Por lo que cursar este programa de master asesoria ofrece importantes oportunidades laborales.

Master Asesoria

A la finalización del programa de máster, el alumno recibirá el titulo oficial correspondiente a esta formación de carácter superior e inserta en el marco de las ciencias sociales. Desde Euroinnova, ofrecemos un amplio catálogo formativo relacionado con esta disciplina, para que el alumno pueda elegir justamente el curso, máster o posgrado,  que se adapte a sus criterios de búsqueda. En este caso, destacamos

Independientemente de la rama que se elija, todos los planes de estudios de los diferentes másters comparten ciertos temas de estudio como por ejemplo el funcionamiento de la seguridad social, así como una visión de tipo teórico y práctico para llevar a cabo estrategias ganadoras.

Debes saber que al final del programa de máster el alumno debe confeccionar un trabajo fin de máster donde se tienen que ver reflejados todos los conocimientos adquiridos a lo largo del curso. Además, en el último tramo del máster, el alumno puede decidir si quiere hacer prácticas en empresas, tanto de carácter nacional como internacional, o por ejemplo en empresas con un alto componente de responsabilidad social. 

Todas las descripciones anteriores se aplican a empresas más o menos grandes pero también se puede emplear a las personas físicas quienes en muchas ocasiones no encuentran este tipo de servicios. 

Ventajas de la formación online 

Los múltples beneficios asociados a la formación online, están generando que cada vez un mayor número de alumnos se decanten por esta modalidad y disfruten de las ventajas adicionales que ofrece. 

Actualmente. las tecnologías e-learning permiten establecer procesos de comunicación continua, en este caso, entre tutores y alumnos. El formato digital favorece el empleo de distintos recursos formativos intereactivos y multimedia haciendo de la enseñanza un proceso más ameno y dinámico. La capacidad de compartir, la auto-organización o la total flexibilidad de horarios, son algunas de las razones que subyacen al éxito de la formación online.

Además, se muestra como la mejor opción para poder compaginar la mejora del perfil profesional junto con otras tareas ya sean académicas, profesionales o personales. 

Te invitamos a conocer nuestro amplio catálogo formativo y elegir aquel que más se ajuste a tus preferencias profesionales.  No olvides que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

¿Para qué estudiar Máster Asesoría?

La asesoría como tal es una importante función dentro los negocios e instituciones que de alguna manera tengan algún tipo de relación con aspectos financieros, temas de impuestos y demás, dado la diversidad de áreas en las que se divide, que serían la fiscal, laboral, financiera y mercantil, es necesaria una especialización una vez terminada la carrera universitaria, para obtener un mayor conocimiento de la materia, de esta forma se tiene un perfil más cualificado, con mejores competencias, para poder desarrollar profesionalmente la labor de auditor en cada uno de sus distintos campos.

Al no existir un grado propiamente dedicado a la asesoría, aunque en economía o finanzas sí que se adquieren bastantes conocimientos sobre la materia, realizar un máster es sinónimo de diferenciación con respecto al resto de personas que no lo hagan, esto quiere decir, mayor número de oportunidades de empleo y casi con total seguridad unas mejores condiciones en el mismo, aquí la principal razón por la cual es muy importante especializarse con un Máster Asesoría.

Máster Asesoría a distancia

Una opción muy recomendable para toda persona que quiera especializarse en la asesoría con un máster de post grado es pedir información en el centro de enseñanza virtual Euroinnova Business School, que pone a disposición de los usuarios varios cursos relacionados con la asesoría en sus diferentes áreas, cualquier Máster Asesoría que se encuentre en la web aporta los conocimientos necesarios que todo profesional requiere, una opción muy interesante para formarse a distancia, con todas las ventajas que esto supone.

Los Máster Asesoría de Euroinnova Business School, además de ser muy completos, se realizan 100% online, es decir, no se necesita de desplazamiento alguno para poder superarlos, ahorrando importantes costes asociados por ejemplo al transporte e incluso a la vivienda que en ocasiones supone una modalidad presencial. Además el alumno es quien decide el tiempo que dedica a sus tareas, esta auto-organización aporta mayor libertad y la oportunidad de poder compaginar estudios con otras responsabilidades, como por ejemplo un trabajo. Es muy sencillo solicitar información sobre todos los cursos de Euroinnova a través de la web, redes sociales o número de teléfono.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Opiniones de master asesoria

Opinión de Aitziber
Sobre Master en Asesoria Fiscal de Empresas
TERUEL
Que he aprendido:

Muchas cosas que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

Nada que comentar, Todo Genial

Opinión de BELÉN
Sobre Master en Asesoria Laboral, Fiscal y Contable
TERUEL
>En general todo, pero el apartado de la gestión contable, fiscal y laboral de pequeños negocios es lo que mas
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Asesoria Fiscal y Laboral para Autonomos y Pymes
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master Profesional en Asesoria Laboral y Gestion de Recursos Humanos
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de Ermelia
Sobre MF0058_1 Higiene y Asepsia Aplicadas a Peluquería
LLEIDA
Que he aprendido:

He aprendido un montón de cosas nuevas que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

La verdad me ha gustado todo

He echado en falta:

quizás el temario demasiado extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente importa

Comentarios:

lo recomiendo a todo el mundo