Realiza con Euroinnova esta Maestría en Construcción Civil, mejora tu formación y recibe una titulación expedida por el Instit

Modalidad
Online
Duración - Créditos
1500 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Maestria Construccion

MAESTRÍA CONSTRUCCIÓN: ¿Quieres especializarte en el mundo de la construcción? No lo dudes y realiza esta Maestría en Construcción Civil de Euroinnova International Online Education, estudia de forma cómoda desde casa, a tu ritmo y sin horarios. Con Euroinnova no pongas límites a tu formación, ¡te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de maestria construccion
La Maestría en Gasfitería (Plomería) le ofrece una formación especializada en la materia. El disponer de agua potable o de un sistema de climatización es algo habitual y necesario en cualquier hogar. Por ello, estas instalaciones tienen que estar en perfecto estado, tanto de uso, como de mantenimiento. Así, con la realización de este curso de fontanería y climatización se pretende aportar los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para llevar a cabo las operaciones de fontanería y climatización.
Objetivos
de maestria construccion

- Realizar el acopio, preparación y presentado de los elementos y materiales necesarios para la instalación de fontanería.
- Conocer las operaciones de presentación, alineado, nivelado y unión de tuberías, siguiendo instrucciones y medidas de seguridad establecidas.
- Definir la colocación y el mantenimiento de canalizaciones para la conducción de aguas pluviales, así como su reparación y puesta en servicio siguiendo instrucciones y respetando las normas medioambientales.
- Describir el montaje, desmontaje, mantenimiento e instalación de aparatos sanitarios (lavabos, inodoros, fregaderos, bañeras) y verificar su funcionamiento siguiendo las instrucciones.
- Realizar la colocación y puesta en marcha de calderas domésticas, siguiendo las instrucciones.
- Realizar la colocación y puesta en marcha de radiadores, ventiladores u otros elementos de climatización de uso doméstico, siguiendo las instrucciones.
- Identificar las medidas de prevención de riesgos, seguridad y medioambientales necesarias para la prevención de posibles accidentes, siguiendo las instrucciones y normas.
Salidas profesionales
de maestria construccion
Este profesional se integra en empresas de los sectores públicos y/o privados dedicadas al montaje y mantenimiento de instalaciones y mantenimiento de tuberías y aparatos sanitarios, radiadores y aparatos de climatización de uso doméstico.
Para qué te prepara
el maestria construccion
La Maestría en Gasfitería (Plomería) prepara al alumnado para adquirir los conocimientos, competencias y habilidades requeridas para realizar con garantías los trabajos relacionados con la fontanería y la climatización.
A quién va dirigido
el maestria construccion
La Maestría en Gasfitería (Plomería) está dirigido a los profesionales del mundo de la instalación y mantenimiento, concretamente en el desarrollo de proyectos de fontanería y climatización, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las instalaciones de fontanería y climatización.
Metodología
de maestria construccion
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Maestria Construccion

  1. Albañilería de Urbanización: tipos, funciones, campos de aplicación; Mobiliario urbano, red de saneamiento, registros de instalaciones.
  2. Pavimentos peatonales: tipos, funciones, campos de aplicación; pavimentos rígidos modulares; pavimentos continuos conglomerados pavimentos continuos no conglomerados (bituminosos, pavimentos de resinas y otros); pavimentos flexibles: moquetas y materiales sintéticos.
  3. Tipos de aplicaciones: Elementos constructivos/funcionales soporte. Características del soporte. (terrazos «in situ», capas de hormigón y mortero).
  4. Tajos y oficios relacionados con los recursos y técnicas de albañilería de urbanización.
  5. Coordinación de los trabajos de revestimiento: mejoras de rendimientos, problemas de coordinación.
  6. Organigramas en obras.
  7. Documentación de proyectos y obras relacionada con trabajos de revestimiento: documentos de Proyectos (memoria, pliegos de condiciones, planos, mediciones y presupuestos); orden de prevalencia; revisiones; Plan de Obra; Plan de calidad; Plan de Seguridad y Salud.
  1. Ordenación del tajo: producción, seguridad y mantenimiento de equipos; distribución de trabajadores, materiales y equipos en el tajo; secuencia de trabajo.
  2. Fases de los trabajos de revestimiento: preparación del soporte, aplicación/colocación del material, realización de labores complementarias, repaso. Coordinación con tajos y oficios relacionados.
  3. Planificación a corto plazo del tajo y seguimiento del plan de obra: desviaciones de plazo usuales en los trabajos de revestimiento en construcción; rendimientos de los recursos; métodos de representación y cálculo en planificación: diagrama de barras (Gantt).
  4. Cumplimentación de partes de producción, incidencia, suministro, entrega y otros.
  5. Elaboración de mediciones y ofertas: criterios y unidades de medición; unidades y partidas de obra; precios simples; precios auxiliares, unitarios, descompuestos; partidas alzadas; costes directos, indirectos, gastos generales, beneficio industrial e impuestos. Presupuestos de ejecución, contratación y licitación.
  6. Control de calidad: muestras, comprobaciones, ensayos, y partes de control.
  1. Tipos de servicios urbanos(abastecimiento de agua, saneamiento y depuración de aguas, redes y depósitos de gas, redes eléctricas y centros transformación, alumbrado público, semaforización y red telefónica, redes de riego y fuentes).
  2. Red de alcantarillado:
  3. - Tipos de redes(unitarias y separativas, por gravedad y a presión).

    - Estructura y trazado (condiciones generales, parámetros, replanteos, separación a otras redes).

    - Albañales y alcantarillas(materiales, propiedades, tamaños, uniones).

    - Tipos de arquetas y pozos según su función: arquetas a pié de bajantes, arqueta/pozo general de la finca, pozo receptor de la acometida, arquetas de paso y pozos de resalto, arquetas sumidero, separador de grasas u otros. Otras cámaras en servicios urbanos e instalaciones de edificación.

    - Condiciones de entronque de la acometida a la red general.

  4. Red de evacuación de agua en edificación:
  5. - Tipos: (red vertical, red horizontal -enterrada y colgada-).

    - Elementos; trazado (condiciones generales, parámetros, separación a otras instalaciones).

    - Colectores enterrados (materiales, propiedades, tamaños, uniones).

  6. Red de drenaje en edificación:
  7. - Estructura, elementos y trazado.

    - Tubos drenes (materiales, propiedades, tamaños).

  8. Procesos y condiciones de seguridad que deben cumplirse en los trabajos de albañilería en instalaciones de saneamiento y redes de servicio.
  9. Factores de innovación tecnológica y organizativa en los trabajos de redes de alcantarillado e instalaciones de evacuación de agua en edificación.
  1. Equipos para tendido de tubos: tipos y funciones (selección, comprobación y manejo).
  2. Replanteo y trazado en planta y alzado de las redes de alcantarillado y de evacuación de aguas en edificación.
  3. Procesos y condiciones de ejecución para la excavación y relleno de zanjas:
  4. - Sistemas de estabilización (entibación en caso necesario).

    - Dimensiones de las zanjas: profundidad, anchura.

    - Dimensiones y espesores de la cama de apoyo y capas de relleno (áridos, soleras de hormigón. Compactación.

    - Sistemas de drenaje, líneas de escorrentía, y en su caso necesidad de desvíos o achiques.

  5. Procesos y condiciones de ejecución para el tendido de tubos:
  6. - Conexión con la red general(permisos a solicitar).

    - Conexión entre tubos y de los tubos con arquetas, pozos y otras cámaras.

    - Albañales: de acometida y en alcantarillas de la red general.

    - Conexiones en función del material de los mismos(adhesivos, anillos, corchetes u otros y conexiones en función del tipo de red.

    - Pendientes de los tubos, dimensiones.

    - Señalización identificativa a disponer.

  7. Defectos de ejecución habituales: causas y efectos.
  8. Puesta en práctica de las medidas preventivas planificadas para ejecutar el tendido de tubos para saneamientos y drenaje en edificación, en condiciones de seguridad.
  1. Equipos para construcción e instalación de arquetas, pozos, cámaras y tapas: tipos y funciones (selección, comprobación y manejo).
  2. Procesos y condiciones de e ejecución arquetas y pozos de fábrica:
  3. - Replanteo: aparejo desde el arranque.

    - Cama o solera de hormigón: espesor, dimensiones, pendiente en caso necesario.

    - Materiales: ladrillos: tipos, áridos, hormigones.

    - Geometría de la arqueta o pozo: lado/diámetro, profundidad, ajuste a las dimensiones de la tapa, cerco o rejilla. Montaje de anillos y conos/placas de reducción.

    - Conexiones de conducciones.

    - Acabado interior: bruñido, fratasado, maestreado de rincones redondeados u obteniendo un revestimiento estanco.

    - Fabricación de tapas in-situ (Montaje y sellado).

  4. Procesos y condiciones de ejecución arquetas prefabricadas:
  5. - Instalación.

    - Conexiones de conducciones.

    - Materiales.

    - Montaje de tapas.

  6. Defectos de ejecución habituales: causas y efectos.
  7. Puesta en práctica de las medidas preventivas planificadas para la construcción e instalación de arquetas, pozos y cámaras, en condiciones de seguridad.
  1. Tipos de mobiliario urbano:
  2. - Circulación y alumbrado.

    - Servicios públicos, actividades comerciales y de ocio.

    - Información y publicidad.

    - Equipamiento y urbanización común.

    - Protección de peatones y obras.

  3. Condiciones de accesibilidad (Normativa de Accesibilidad de la Comunidad Autónoma correspondiente):
  4. - Anchura y altura libres de paso.

    - Pendientes longitudinales y transversales (itinerarios, rampa y vados).

    - Dimensiones máximas y mínimas (escaleras, rampas, vados, mesetas).

    - Enrasado de pasos en bordillos.

    - Pavimentos táctiles y diferenciados.

    - Pasamanos y barandillas.

  5. Condiciones del terreno o pavimento soporte:
  6. - Composición y compactación.

    - Humedad, limpieza y cohesión.

    - Nivel y cota definitivos.

    - Regularidad, planeidad.

    - Protección de sistemas de impermeabilización de cubiertas de espacios subterráneos.

  7. Sistemas y elementos de anclaje:
  8. - Empotramiento directo en hormigón o indirecto mediante piezas de anclaje.

    - Atornillado mediante taco mecánico o químico.

    - Hincado.

  9. Instalación de los elementos de mobiliario.
  10. Equipos para instalación de mobiliario urbano:
  11. - Tipos y funciones.

    - Selección, comprobación y manejo.

  12. Condiciones de calidad: aplomado de soportes, estabilidad.
  13. Defectos y disfunciones de instalación:
  14. - Clases de defectos.

    - Repercusiones según su importancia y gravedad.

    - Causas y soluciones.

  15. Prevención de riesgos laborales y ambientales en la instalación de mobiliario urbano.
  16. Factores de innovación tecnológica y organizativa en los trabajos de instalación de mobiliario urbano.
  1. Tipos de elementos complementarios de los pavimentos de urbanización:
  2. - Muretes.

    - Soportes para escaleras y rampas.

    - Bancadas y hornacinas.

  3. Tipos de ladrillos cerámicos y bloques.
  4. Tipos de aparejo.
  5. Ejecución de fábricas vistas de ladrillo:
  6. - Suministro, preparación y humectación de piezas.

    - Replanteo y cimentación.

    - Reparto en seco y colocación.

    - Relleno de juntas.

    - Enjarjes.

    - Protección contra lluvia, helada y calor.

    - Limpieza.

  7. Ejecución de fábricas vistas de bloque:
  8. - Suministro, preparación y humectación de piezas.

    - Replanteo y cimentación.

    - Reparto en seco, colocación de piezas y armado.

    - Relleno de juntas.

    - Enjarjes.

    - Protección contra lluvia, helada y calor.

    - Arriostramiento provisional.

    - Limpieza.

  9. Ejecución de escaleras y rampas de fábrica de ladrillo y bloque. Replanteo. Condiciones de accesibilidad (Normativa de Accesibilidad de la Comunidad Autónoma correspondiente).
  10. Ejecución de bancadas y hornacinas.
  11. Equipos para ejecución de elementos de fábrica en ladrillo y bloque para urbanización:
  12. - Tipos y funciones.

    - Selección, comprobación y manejo.

  13. Condiciones de calidad:
  14. - Aparejo.

    - Planeidad y desplome.

    - Horizontalidad de hiladas y aplomado de llagas.

    - Espesor de juntas y rejuntado.

    - Enjarjes en encuentros y limpieza.

  15. Defectos de ejecución habituales: causas y efectos.
  16. Prevención de riesgos laborales y ambientales en la ejecución de elementos de fábrica en ladrillo y bloque para urbanización.
  17. Factores de innovación tecnológica y organizativa en los trabajos de albañilería de fábricas aplicados a muretes y otros elementos complementarios de pavimentos en urbanización.
  1. Tipos de encofrado.
  2. Tipos de armadura y condiciones de armado.
  3. Ejecución de muretes hormigón:
  4. - Hormigón de limpieza.

    - Encofrado lateral y juntas en fresco.

    - Colocación de armaduras.

    - Transporte y vertido del hormigón.

    - Compactación y fraguado.

    - Desencofrado y curado.

  5. Ejecución de escaleras y rampas de hormigón. Replanteo. Condiciones de accesibilidad (Normativa de Accesibilidad de la Comunidad Autónoma correspondiente).
  6. Equipos para ejecución de elementos de hormigón para urbanización:
  7. - Tipos y funciones.

    - Selección, comprobación y manejo.

  8. Condiciones de calidad:
  9. - Planeidad y desplome.

    - Nivel de coronación y limpieza.

  10. Defectos de ejecución habituales: causas y efectos.
  11. Prevención de riesgos laborales y ambientales en la ejecución de elementos de hormigón para urbanización.
  12. Factores de innovación tecnológica y organizativa en los trabajos de hormigón armado aplicados a muretes y otros elementos complementarios de pavimentos en urbanización.
  1. Tipos de aparejo en mampostería:
  2. - Ordinaria.

    - Careada.

    - Concertada.

    - De hiladas irregulares.

    - De sillarejo.

  3. Tipos de muretes de mampostería ordinaria:
  4. - Murete trasdosado.

    - Murete a doble cara.

  5. Ejecución de muretes de mampostería ordinaria:
  6. - Suministro, preparación y selección de mampuestos.

    - Replanteo y cimentación.

    - Colocación.

    - Relleno de huecos y juntas.

    - Protección contra lluvia, helada y calor.

    - Limpieza.

  7. Equipos para ejecución de muretes de mampostería:
  8. - Tipos y funciones.

    - Selección, comprobación y manejo.

  9. Condiciones de calidad:
  10. - Aparejo.

    - Planeidad y desplome.

    - Espesor de juntas y rejuntado.

    - Limpieza.

  11. Defectos de ejecución habituales: causas y efectos.
  12. Prevención de riesgos laborales y ambientales en la ejecución de muretes de mampostería para urbanización.
  13. Factores de innovación tecnológica y organizativa en los trabajos de mampostería aplicados a muretes en urbanización.
  1. Morteros y pastas elaborados en el tajo.
  2. Morteros y pastas predosificados.
  3. Componentes: aglomerantes, aditivos, arenas y agua.
  4. Dosificación, consistencia, plasticidad y resistencia. Aplicaciones.
  5. Normativa y ensayos.
  6. Marcado CE de los materiales de construcción.
  7. Marcas o sellos de calidad existentes en materiales de construcción.
  1. Adhesivos cementosos.
  2. Adhesivos de resinas en dispersión.
  3. Adhesivos y materiales de rejuntado de resinas de reacción.
  4. Componentes:
  5. - Aglomerantes.

    - Aditivos.

    - Arenas.

    - Agua y emulsiones.

  6. Dosificación, consistencia y plasticidad.
  7. Aplicaciones.
  8. Normativa y ensayos.
  9. Marcado CE de los materiales de construcción.
  10. Marcas o sellos de calidad existentes en materiales de construcción.
  1. Procesos y condiciones de elaboración de pastas y morteros:
  2. - Identificación y control de componentes.

    - Dosificación en peso y volumen, correcciones de dosificación.

    - Amasado con medios manuales y mecánicos.

    - Aporte de agua.

    - Llenado de contenedores de transporte.

    - Condiciones ambientales para la elaboración de morteros y pastas.

  3. Procesos y condiciones de elaboración de hormigones:
  4. - Identificación y control de componentes.

    - Dosificación en peso y volumen, correcciones de dosificación.

    - Amasado con medios manuales y mecánicos.

    - Aporte de agua.

    - Llenado de contenedores de transporte.

    - Condiciones ambientales para la elaboración de hormigones.

  5. Procesos y condiciones de elaboración de adhesivos y materiales de rejuntado:
  6. - Identificación y control de componentes.

    - Correcciones de dosificación.

    - Amasado con medios manuales y mecánicos.

    - Llenado de contenedores de transporte.

    - Condiciones ambientales para la elaboración de adhesivos y materiales de rejuntado.

  7. Equipos:
  8. - Tipos y funciones (selección, comprobación y manejo).

  9. Equipos de protección:
  10. - Individuales.

    - Colectivos.

  11. Riesgos laborales y ambientales; medidas de prevención.
  12. Materiales, técnicas y equipos innovadores de reciente implantación.
  1. Legislación vigente sobre muros resistentes de fábricas de ladrillo.
  2. Normas tecnológicas
  3. Pliegos generales para la recepción
  4. Marcado CE de los materiales de construcción
  5. Marcas o sellos de calidad existentes en materiales de construcción
  6. Proyecto
  7. Memoria, pliegos de condiciones, planos y mediciones
  8. Tipos de obra
  9. Tajos de albañilería en los distintos procesos de construcción
  10. Tajos y oficios relacionados con los recursos y técnicas de albañilería
  11. Interpretación de planos y realización de croquis sencillos de obras de fábrica
  1. Plan de obra
  2. Plan de calidad: Criterios y plan de muestreo
  3. Plan de seguridad
  4. Ordenación del tajo: producción, seguridad y mantenimiento de equipos
  5. Distribución de trabajadores, materiales y equipos en el tajo
  6. Planificación a corto plazo del tajo y seguimiento del plan de obra
  7. Cumplimentación de partes de producción, incidencia, suministro, entrega, etc
  8. Procesos y condiciones de fábricas de albañilería
  9. Fábricas resistentes, cerramientos, particiones, arcos, dinteles, paños y remates singulares
  10. Procesos y condiciones de control de calidad de fábricas de albañilería
  11. Patología
  1. Ofertas, mediciones y certificaciones. Procesos de elaboración
  2. Criterios y unidades de medición. Unidades y partidas de obra. Cuadros de precios
  3. Precios simples: materiales, transportes, jornales, maquinaria, energía y seguridad
  4. Precios auxiliares, unitarios, descompuestos. Partidas alzadas
  5. Costes directos, indirectos, gastos generales, beneficio industrial e impuestos
  6. Presupuestos de ejecución, contratación y licitación
  1. Comprobación de medidas y medios de seguridad en obras de fábrica
  2. Legislación relativa a prevención y a seguridad y salud en obras de construcción
  3. Enfermedades y accidentes laborales: tipos, causas, efectos y estadísticas
  4. Riesgos y medidas de prevención en tajos, máquinas, equipos y medios auxiliares
  5. Procedimientos de actuación y primeros auxilios en casos de accidente
  6. Equipos de protección individual. Tipos, normativa y criterios de utilización
  7. Seguridad en herramientas, útiles y manipulación de materiales
  8. Seguridad en señalización y vallado de obras
  9. Seguridad en instalaciones y equipos eléctricos
  10. Seguridad en utilización de andamios, plataformas y escaleras
  11. Seguridad en operación de maquinillos, montacargas, grúas y cintas transportadoras
  12. Seguridad en hormigoneras, amasadoras y cortadoras mecánicas
  13. Seguridad en deslizamientos, desprendimientos y contenciones
  14. Seguimiento de planes de seguridad en el tajo
  1. El trabajo y la salud.
  2. Los riesgos profesionales.
  3. Factores de riesgo.
  4. Consecuencias y daños derivados del trabajo:
  5. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales:
  6. Organismos públicos relacionados con la seguridad y la salud en el trabajo:
  1. Riesgos en el manejo de herramientas y equipos.
  2. Riesgos en la manipulación de sistemas e instalaciones.
  3. Riesgos en el almacenamiento y transporte de cargas.
  4. Riesgos asociados al medio de trabajo:
  5. Riesgos derivados de la carga de trabajo:
  6. La protección de la seguridad y salud de los trabajadores:
  7. Tipos de accidentes.
  8. Evaluación primaria del accidentado.
  9. Primeros auxilios.
  10. Socorrismo.
  11. Situaciones de emergencia.
  12. Planes de emergencia y evacuación.
  13. Información de apoyo para la actuación de emergencias.
  1. Tipos de accidentes.
  2. Evaluación primaria del accidentado.
  3. Primeros auxilios.
  4. Socorrismo.
  5. Situaciones de emergencia.
  6. Planes de emergencia y evacuación.
  7. Información de apoyo para la actuación de emergencias.
  1. Fachadas (fábrica de ladrillo y revestimiento de cemento)
  2. Distribución Interior
  3. Materiales (cerámicos, cartón-yeso, escayola, etc.)
  4. Identificación de Riesgos
  5. Evaluación de Riesgos del Puesto
  6. Medios Auxiliares: andamios, plataformas de trabajo,…
  7. Medios de Protección Colectiva
  8. Equipos de Protección Individual

Titulación de Maestria Construccion

esibeCurso en linea Curso  homologado ESIBEEsibeTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Titulación de Maestría en Construcción Civil (Albañilería) con 600 horas expedida por ESIBE (ESCUELA IBEROAMERICANA DE POSTGRADO).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Maestria en Construccion Civil (Albanileria)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Maestria en Construccion Civil (Albanileria), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Maestria Internacional en Auditoria de Eficiencia Energetica y Certificacion Energetica de Nueva Construccion - Herramienta Lider-Calener
MAESTRIA AUDITORIA EFICIENCIA ENERGETICA: Maestria Internacional en Auditoria de Eficiencia Energetica y Certificacion Energetica de Nueva Construccion - Herramienta Lider-Calener
4,8
58880NIO
27379NIO
54% descuento
Maestria Internacional de Proteccion Civil, Emergencias y Planes de Autoproteccion
MAESTRÍA DE PROTECCIÓN CIVIL: Maestría Internacional de Protección Civil, Emergencias y Planes de Autoprotección
4,8
58880NIO
27379NIO
54% descuento
Maestria Internacional en Conduccion de Maquinaria en Obra Civil (Retroexcavadora y Dumper)
MAESTRIA CONDUCCION RETROEXCAVADORA: Maestria Internacional en Conduccion de Maquinaria en Obra Civil (Retroexcavadora y Dumper)
4,8
58880NIO
27379NIO
54% descuento
Maestria Internacional de Conduccion de Maquinaria en Obra Civil (Minicargadora y Minicargadora Bobcat)
MAESTRIA CONDUCCION MINICARGADORA BOBCAT: Maestria Internacional de Conduccion de Maquinaria en Obra Civil (Minicargadora y Minicargadora Bobcat)
4,8
58880NIO
27379NIO
54% descuento

Claustro docente de Maestria Construccion

Euroinnova Formación
Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Maestria Construccion

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200