Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre italiano

Cursos de Italiano

Si quieres iniciarte en el aprendizaje del italiano o mejorar tu expresión oral y escrita, este curso de italiano te puede resultar de interés. A continuación, vamos a ver algunas de las curiosidades más singulares que presenta esta lengua, así como el amplio catálogo de idiomas disponible en Euroinnova.

italiano

Curiosidades del italiano

  • En el último ranking realizado acerca de las lenguas más habladas, el italiano ocupaba el vigésimo puesto. La cifra aproximada de italiano parlantes asciende a 57.700.000.
  • Realmente, los italiano parlantes, se concentran en la zona de italia y en países cercanos como San Marino, Ciudad del Vaticano o Suiza.
  • Muchas palabras en español, provienen del italino. Como por ejemplo gelatina, capricho o espaguet
  • No obstante, hay que prestar atención a los falsos amigos ya que debido a su parecido con el español, podemos emplear palabras similares para idénticos contextos lingüísticos, sin embargo esas palabras hacen referencia a otros aspectos completamente diferentes, cayendo en un importante error.
  • El italiano cuenta con 21 letras, entre las cuales no encontraremos la j,w,w,x,e i. 

Cómo aprender italiano de manera efectiva en un breve periodo de tiempo

¿Quieres aprender todos los idiomas que hay en la unión europea? ¿Vives en Italia y quieres aprender otros idiomas para poder comunicarte con las personas de otros países? ¿Buscas cursos de idiomas como inglés, francés, alemán, italiano, español o portugués, entre otros idiomas?

Gracias a nuestros cursos podrás aprender más sobre todos los idiomas que te interesan. Ofrecemos cursos que te formarán tanto en gramática como en vocabulario y también a la hora de hablar en italiano.  Podrás encontrar distintos niveles en cuanto a nivel de dificultad, de esta forma podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Descubre el amplio catálogo de cursos de idiomas y elige qué idioma quieres aprender, si quieres aprender idiomas como el inglés, francés, alemán, italiano, español o portugués, entre otras muchas lenguas.

Si quieres más gramática de inglés, francés, alemán, español o portugués no hace falta que vivas en España, puedes cursar todos los cursos desde cualquier país, incluso desde Italia. Por todo lo anterior, te invitamos a visitar nuestra página web, en la que podrás consultar información detallada de todos y cada uno de estos cursos. E

Saber hablar un segundo idioma es, a día de hoy, una habilidad asociada a la adquisición de ventajas competitivas dentro de un proceso de selección laboral, lo que se traduce en mayores oportunidades para acceder a un empleo estable y de calidad.

Solicita información sin compromiso, reserva tu plaza y obtén una titulación homologada. Y, recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

¡Apúntate a nuestros cursos!

Blogs relacionados con italiano

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de italiano

Cursos de italiano

Master de italiano

Postgrados de italiano

Cursos gratis de italiano

Cursos a Distancia de italiano

Opiniones de italiano

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master Europeo de Animador Turístico
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master en Direccion de Seguridad Privada
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de María L. H.
Sobre Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Japones
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master en Gestion de Proyectos de Animacion Cultural (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (FEDERADO) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK)
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Postgrado en Trabajo Social (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.