Intervencion policia local mediacion intercultural

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Intervencion Policia Local Mediacion Intercultural

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Certificación en Mediación Intercultural por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Experto en Intervencion de la Policia Local con los Ciudadanos Extranjeros y Europeos + Mediacion Intercultural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Opinión de CONCEPCION MENA
Sobre Experto en Intervencion de la Policia Local con los Ciudadanos Extranjeros y Europeos + Mediacion Intercultural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
VALLADOLID

CONCEPCION MENA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía mejorar mi formación.

CONCEPCION MENA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He mejorado acerca de reforzar las acciones de promoción para la igualdad y los derechos humanos, así como la importancia de éstos en la multicultural sociedad actual..

CONCEPCION MENA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Algún trabajo sobresaliente , es este cuarto curso que elegí.

CONCEPCION MENA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Inmejorable

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado en Intervencion Policial con Inmigrantes + Titulacion Universitaria
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de JESUS C. B.
PONTEVEDRA

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

COMODIDAD.

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Tecnico en Gestion de la Oficina de Denuncias y Atencion al Ciudadano para Policias
SEVILLA
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Certificacion Universitaria en Mediacion Intercultural (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Experto en Intervencion de la Policia Local con los Ciudadanos Extranjeros y Europeos + Mediacion Intercultural (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Intervencion Policia Local Mediacion Intercultural