380 horas - 8 ECTS
Administración pública

Plan de estudios de Curso Online Ingles Atencion Publico Sector Moda Online

de curso online ingles atencion publico sector moda online
El inglés es una lengua que hablan alrededor de 400 millones de nativos y adicionalmente 500 millones de personas que tienen el inglés como segunda lengua. Hoy en día, el aprendizaje de este idioma es básico y esencial en cualquier ámbito profesional, y el sector de la Moda también. A través de este curso, el alumno obtendrá la base teórico práctica necesaria para desenvolverse eficazmente en este idioma, además de reforzar las expectativas laborales comunicándose de manera fluida en inglés y aportar al alumno de un modo rápido y sencillo el lenguaje y conocimientos necesarios para hablar la lengua inglesa en situaciones de atención y trato con el público en el sector específico de la Moda. Los contenidos están adaptados al Marco Europeo Común de Referencia, lo cual permite una mayor compatibilidad con otros sistemas de enseñanza de idiomas y facilita la movilidad geográfica de la persona que se acredita.
de curso online ingles atencion publico sector moda online

- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo el lenguaje y conocimientos necesarios para hablar la lengua inglesa en situaciones de atención y trato con el público en el sector específico de la Moda.
- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
- Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
- Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
de curso online ingles atencion publico sector moda online
Atención comercial, puestos administrativos (redacción de documentos, atención telefónica, etc.) y empresas dentro del ámbito de la moda.
el curso online ingles atencion publico sector moda online
A través de este curso, el alumno podrá relacionarse de forma elemental con otras personas en inglés y en el sector de la moda. Al finalizarlo, el alumno será capaz de desenvolverse con el lenguaje y los conocimientos necesarios para hablar la lengua inglesa en situaciones de atención y trato con el público en el sector específico de la Moda.
el curso online ingles atencion publico sector moda online
Profesionales del sector de la Moda, estudiantes, y en general a cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del inglés y adquirir el nivel básico-alto de forma sencilla y eficaz para hablar la lengua inglesa en situaciones de atención y trato con el público en el sector específico de la Moda.

Temario de Curso Online Ingles Atencion Publico Sector Moda Online

27. - Holiday places

- Holiday objects

- Verbs related to holidays

28. UNIT 4. WHERE DO YOU LIVE?
  29. Listening
  30. - Present continuous

- Make vs. do

31. Reading
  32. - Something, anything, nothing

- Someone, anyone, no one

33. Speaking: Sh vs. S
  34. Writing: An invitation
  35. Vocabulary
  36. - Parts of the house

- Housework

37. UNIT 5. LET'S GO SHOPPING
  38. Listening
  39. - Past continuous

- Interrogative pronouns (what vs. which; who vs. whom; whom vs. whose)

40. Reading

- Verbs related to health

Titulación de Curso Online Ingles Atencion Publico Sector Moda Online

Doble Titulación:

Titulación de Experto en Inglés Atención al Público en el Sector de la Moda con 180 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Curso Inglés. Preparación de Examen A2 con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado CURSO ONLINE INGLES ATENCION PUBLICO SECTOR MODA ONLINE

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado CURSO ONLINE INGLES ATENCION PUBLICO SECTOR MODA ONLINE, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

CURSO DE INGLES ATENCION AL PUBLICO: Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria
Postgrado en Comunicacion Comercial y Atencion al Publico
POSTGRADO ONLINE COMUNICACION COMERCIAL ATENCION PUBLICO: Postgrado en Comunicacion Comercial y Atencion al Publico
19872NIO