CURSO DE COCINA BASICO

CURSO DE COCINA BASICO: Operaciones Basicas de Cocina (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

CURSO DE COCINA BASICO
Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses

Curso Operaciones Basicas de Cocina . Realiza este curso Online y HOMOLOGADO de Operaciones Basicas de Cocina

Información y contenidos de: Curso online hotr0108 operaciones basicas de cocina online

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad HOTR0108 Operaciones Básicas de Cocina, regulada en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional HOT091_1 Operaciones Básicas de Cocina (Real Decreto 295/2004, de 20 de febrero).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Manual HOTR0108 Operaciones Basicas de Cocina (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea HOTR0108 Operaciones Basicas de Cocina (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de ROSA PASTRANA

ROSA PASTRANA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía crecer mi asesoría.

ROSA PASTRANA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado sobre realizar las diferentes operaciones de limpieza y puesta a punto de equipos y utillaje en el área de producción culinaria, respetando las normas higiénicosanitarias y las instrucciones recibidas..

ROSA PASTRANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Un curso genial es el cuarto curso que quiero.

ROSA PASTRANA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que mejorar

Opinión de DANIEL POMARES

DANIEL POMARES,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

ya conocia el temario

DANIEL POMARES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la facilidad

DANIEL POMARES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

actividades practicas para interaccionar con la plataforma

Opinión de ÁNGEL VELA

ÁNGEL VELA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

poder hacerlo a mi ritmo

ÁNGEL VELA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

afianzar y ampliar conocimientos que ya tenía

ÁNGEL VELA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

muy buena

Opinión de JAVIER L. C.
Sobre HOTR0108 Operaciones Basicas de Cocina (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
CORUÑA (A)

He aprendido a modelar desde 2D A 3D de principio a fin

Me ha gustado que se empieza desde un plano bidimensional y se va modelando y realizando hasta llegar al final común mismo ejemplo

He echado en falta esquemas explicativos de las operaciones de modelado, resumen final del proceso del ejemplo de modelado de la vivienda

Opinión de DANIEL P. M.
Sobre MF0256_1 Elaboracion Culinaria Basica

el temario ya lo conocia solo queria el titulo

Interactuar con la plataforma al hacer practicas

Opinión de DANIEL P. M.
Sobre MF0256_1 Elaboracion Culinaria Basica (A Distancia)

el temario ya lo conocia solo queria el titulo

Interactuar con la plataforma al hacer practicas

Opinión de Esther B. D.
Sobre MF1334_1 Preelaboracion, Elaboracion y Presentacion en Pasteleria
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea HOTR0108 Operaciones Basicas de Cocina (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Hotr0108 Operaciones Basicas De Cocina Online