(Matricúlate ahora en este Curso de Redes Cisco y consigue una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education)

Plan de estudios de Curso De Redes Cisco

CURSO DE REDES CISCO. Aumenta tu currículum con este Curso Online para convertirte en un experto de la ciberseguridad. Dale ese impulso que merece tu carrera profesional con esta formación académica. ¡No esperes más!

de curso de redes cisco
El curso de Gestión y mantenimiento de seguridad en redes Cisco (MCNS) te proporciona unos conocimientos especializados en las redes de seguridad. Hoy en día es de vital importancia protegerse en la red por las aplicaciones y los servicios empresariales esenciales que se despliegan en redes abiertas con conexiones numerosas a Internet que pueden poner en peligro a las empresas. Por eso, con el presente curso en redes Cisco podrás ser capaz de hacer segura una red de cualquier organización.
de curso de redes cisco
Los objetivos de este Curso de Redes Cisco son:
- Conocer los conceptos básicos de la red.
- Conocer la seguridad en la red, así como sus amenazas y defensas.
- Aprender el Software Cisco Packet Tracer.
- Configuración de Routers.
- Conocer los Sistemas de Prevención de Intrusiones (IPS).
de curso de redes cisco
Con este Curso de Redes Cisco el alumno podrá ampliar sus conocimientos en el ámbito relacionado con los sistemas, las redes y las comunicaciones. Además, mejorará sus expectativas profesionales en la seguridad informática.

el curso de redes cisco
El curso de Seguridad en Redes Cisco te prepara para tener unos conocimientos de experto para detectar y detener cualquier amenaza en las redes de una forma eficaz.
el curso de redes cisco
El curso en Gestión y Mantenimiento de Seguridad en Redes Cisco (MCNS) va dirigido a informáticos apasionados por la seguridad, a profesionales en el dominio de la seguridad informática y a aquellos profesionales que quieran aprender sobre las redes de seguridad Cisco.

Temario de Curso De Redes Cisco

1. Conceptos básicos
  2. Dispositivos de una Red
  3. Servidores de Aplicaciones
  4. Descripción y conceptualización de los mecanismos de comunicación de equipo a equipo en una red
  5. Redes de Área Local y Redes de Área Amplia (LAN y WAN)
  1. Seguridad de red.
  2. Amenazas
  3. Defensas
  1. Cisco - Packet Tracer.
  2. Configuración de Equipos
  1. Ajustes AAA
  2. Configuración AAA.
  1. Listas De Acceso (ACL)
  2. Práctica ACL
  3. ACL's continuación
  1. Firewalls
  2. Cortafuegos CBAC
  3. Práctica CBAC
  4. Cortafuegos basados en zonas
  5. Ejercicios ZBF
  1. Seguridad
  2. Seguridad en capa 2
  3. Consideraciones
  4. Puertos
  5. Funciones avanzadas
  6. VPN, ASA, Wireless, VOIP
  7. Acceso Remoto
  8. Autoevaluación

Titulación de Curso De Redes Cisco

Amplia ahora tu formación curricular con este Curso Online y obtén una Titulación como Experto en Gestión y Mantenimiento de Seguridad en Redes Cisco (MCNS) expedida por Euroinnova Internationa Online Education.

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Experto en Gestion y Mantenimiento de Seguridad en Redes Cisco (MCNS)

Yunicet

LLEIDA

Opinión sobre el Experto en Gestion y Mantenimiento de Seguridad en Redes Cisco (MCNS)

Yunicet, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

El precio.

Yunicet, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido mucho sobre la informática.

Yunicet, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado el trato con el tutor especializado en informática.

Yunicet, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema.

Ana Mendieta

VIZCAYA

Ana Mendieta, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Salidas profesionales.

Ana Mendieta, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Tema de Seguridad de la red.

Ana Mendieta, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El temario.

Ana Mendieta, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Más programas de protección generales de la seguridad.

Fernando Ruiz

VIZCAYA

Fernando Ruiz, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Titulación, precio y duración.

Fernando Ruiz, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Sobre la seguridad informática.

Fernando Ruiz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Aprender y entender el funcionamiento de las redes y todos sus elementos.

Fernando Ruiz, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Alguna parte practica.

Sara F.

MADRID

Gracias a la modalidad online he podido realizar otro curso relacionado con la informática y su seguridad para aumentar de manera más rápida mi formación profesional. Además, he podido compaginarlo con mi trabajo.

Pedro P.

TOLEDO

Lo que más me ha llamado la atención de este Curso de Redes Cisco ha sido el temario que se ofrece. En mi opinión me hubiese gustado profundizar más en el mismo para adquirir más conocimientos relacionados con el tema.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Experto en Gestion y Mantenimiento de Seguridad en Redes Cisco (MCNS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Tecnico Profesional en CISCO: Experto en Instalacion y Configuracion de Router
CURSO DE CISCO ONLINE: Técnico Profesional en CISCO: Experto en Instalación y Configuración de Router
19872NIO
Master Executive en Administracion de Infraestructuras de Red CISCO + Titulacion Universitaria