PROFESOR INFORMATICA

Cursos > Formador De Formadores >> Profesor Informatica

PROFESOR INFORMATICA: Formador de Formadores para Profesores de Informatica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

PROFESOR INFORMATICA
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
490 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

PROFESOR INFORMATICA: Si quieres completar tus conocimientos como PROFESOR INFORMATICA, no esperes mas y matriculate hoy mismo en este curso online, gracias al cual podras desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos de la forma mas comoda y sencilla. Solicita informacion sin compromiso

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Formador Formadores Para Profesores Informatica

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERAPROFESOR INFORMATICATitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Doble Titulación:

Titulación de Formador de Formadores para Profesores de Informática con 380 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria de Formador de Formadores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Formador de Formadores para Profesores de Informatica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Formador de Formadores para Profesores de Informatica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de MARIA ORNAT
Sobre Formador de Formadores para Profesores de Informatica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

MARIA ORNAT,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía buscar muchísimo sobre Formador de Formadores para Profesores de Informática (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

MARIA ORNAT,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido sobre adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, la planificación, la gestión y la implantación de un plan de formación, ya sea en el ámbito empresarial como en el de la formación no reglada..

MARIA ORNAT,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Otro tema sobresaliente.

MARIA ORNAT,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Todo a la perfección

Opinión de Jorge RINCÓN
ALICANTE/ALACANT

Jorge RINCÓN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría ver bastante acerca de Formador de Formadores para Profesores de Informática (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Jorge RINCÓN,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Jorge RINCÓN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Le interesaría mucho el tema.

Jorge RINCÓN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que añadir

Opinión de MARIOLA GUTIERREZ

MARIOLA GUTIERREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía mejorar mi propaganda.

MARIOLA GUTIERREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí acerca de aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para desempeñar funciones de docente en un centro de formación o academia privada..

MARIOLA GUTIERREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Otro tema estupendo.

MARIOLA GUTIERREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que mejorar

Opinión de MARÍA
Sobre Postgrado de Formador Ocupacional (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Ha tenido el mismo contenido que el curso de formador de formadores

La planificación

Ha tenido el mismo contenido que el de formador de formadores me lo estudie por el libro no por la plataforma

Opinión de JUAN JOSE
Sobre Curso de Metodologia Didactica + Formador de Formadores (Doble Titulacion + 4 Creditos)
ALMERÍA

A DESARROLLAR UN PROGRAMA FORMATIVO Y A SEGUIR UNA METODOLOGIA DIDACTICA

EL CONTENIDO DE LAS UNIDADES DIDACTICAS

NADA, CREO QUE EL CURSO ESTA BIEN ESTRUCTURADO

Opinión de Esther B. D.
Sobre Experto en Gestion de Plataformas E-learning con Moodle + Titulacion Universitaria de Formador de Formadores + 4 Creditos ECTS
MURCIA
Opinión de María L. H.
Sobre Monitor de Yoga + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Formador de Formadores para Profesores de Informatica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Formador Formadores Para Profesores Informatica