CURSO FORMADOR DE MANIPULADORES DE ALIMENTOS

Cursos > Formador De Formadores >> Curso Formador De Manipuladores De Alimentos

CURSO FORMADOR DE MANIPULADORES DE ALIMENTOS: Formador de Formadores de Manipulador de Alimentos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

CURSO FORMADOR DE MANIPULADORES DE ALIMENTOS
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
490 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO FORMADOR DE MANIPULADORES DE ALIMENTOS: No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este CURSO FORMADOR DE MANIPULADORES DE ALIMENTOS para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ambito laboral, y ademas al mejor precio. No esperes mas y solicita informacion sin compromiso.

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Formador De Formadores Manipulador Alimentos

Doble Titulación:

Titulación de Formador de Formadores de Manipulador de Alimentos con 380 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria de Formador de Formadores con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Formador de Formadores de Manipulador de Alimentos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Formador de Formadores de Manipulador de Alimentos (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de SILVIA