Plan de estudios de Curso Online Experto Politicas Informacion Y Documentacion

de curso online experto politicas informacion y documentacion
Este Curso Experto en Políticas de Información y Documentación le ofrece una formación especializada en la materia. Gracias a la realización de este Curso conocerá los fundamentos sobre las políticas de la información y documentación, llegando a desenvolverse en el entorno.
del curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Politicas de Informacion y Documentacion
Autor: Ros Garcia, Juan. Lopez Yepes, Jose
de curso online experto politicas informacion y documentacion

- Clasificar fundamentos de las políticas de información y documentación.
- Estudiar la política nacional de información y documentación científica en España.
- Aprender bases doctrinales e institucionales de la política de información y documentación científica en España.
- Analizar la política de información y documentación en las comunidades autónomas.
de curso online experto politicas informacion y documentacion
Ciencias de la información / Comunicación / Políticas de información.
el curso online experto politicas informacion y documentacion
El Curso de Experto en Políticas de Información y Documentación le prepara para conocer a fondo el entorno de la información, especializándose en las políticas y legislación de este sector para desenvolverse profesionalmente.
el curso online experto politicas informacion y documentacion

Temario de Curso Online Experto Politicas Informacion Y Documentacion

1. Cuestiones que conforman la teoría y la práctica de las políticas de información y documentación
  2. Las acciones para el establecimiento de políticas nacionales e internacionales de Información y Documentación en el ámbito de la UNESCO
  3. Una versión de la Política de Información y Documentación: la Política nacional de Información y Documentación Fundamentos y planificación
  1. La actividad científica El concepto de ciencia
  2. La política científica
  3. Cuestiones de política científica
  4. La política científica en España La Ley 13/1986, de 14 de abril de fomento y coordinación de la investigación científica y técnica
  1. Causas de la política de información y documentación científica
  2. Los investigadores como destinatarios de la política de información científica
  3. Objetivos de la política de información y documentaría científica
  4. Bases teóricas para la política de información y documentación científica en España
  2. Información y Documentación en la Constitución española de
  3. El patrimonio cultural de la Iglesia Católica y la relación con el Ministerio de Cultura
  4. La Ley 13/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico español
  5. Información y Documentación en el Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo tecnológico (I + D)
  1. Objeto, metodología y estructura de las Directrices del Plan Antecedentes
  2. Directrices del Plan IDOC (1983-1986)
  3. Recomendaciones para el establecimiento del Plan IDOC
  1. El sistema español de Bibliotecas
  2. Bibliotecas Universitarias
  3. Normativa sobre las Bibliotecas Universitarias
  4. Las redes de bibliotecas del CSIC
  5. El centro de coordinación bibliotecaria, como foco de política bibliotecaría nacional
  6. Las conclusiones de la I Conferencia de bibliotecarios y documentalistas españoles
  1. Legislación La Ley del Patrimonio
  1. La noción de políticas de información y documentación
  2. Investigación e información científica
  3. Bases doctrinales e institucionales
  4. La política de información de profesionales de la información y documentación
  5. EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Políticas de Información y Documentación Ros García, Juan. López Yepes, José. Publicado por Editorial Síntesis

Titulación de Curso Online Experto Politicas Informacion Y Documentacion

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea CURSO ONLINE EXPERTO POLITICAS INFORMACION Y DOCUMENTACION

Inhar

VALLADOLID

Opinión sobre el Experto en Politicas de Informacion y Documentacion

Inhar, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Inhar, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido un montón de cosas nuevas que no sabía

Inhar, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

Inhar, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Creo que no le falta Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea CURSO ONLINE EXPERTO POLITICAS INFORMACION Y DOCUMENTACION, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

CURSO MARKETING COMERCIO INTERNACIONAL: Postgrado en Documentacion en Ingles y Politicas de Marketing en el Comercio Internacional
Curso de Politicas de Marketing Internacional
POLITICAS DE MARKETING INTERNACIONAL: Curso de Politicas de Marketing Internacional
CURSO UF1167: Curso UF1167 Analisis de la Informacion Juvenil en el Contexto de las Politicas de Juventud