Curso en linea experto en intervencion social en igualdad de genero

Curso Superior en Igualdad de Genero. Intervencion Social

Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso en linea Experto en intervencion social en igualdad de genero

INESEM
Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales(INESEM)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Curso Superior en Igualdad de Genero. Intervencion SocialCurso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Superior en Igualdad de Genero. Intervencion Social

Opinión de Verónica
VIZCAYA

Verónica,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Adquirir una formación complementaria a mi titulación universitaria

Verónica,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Identificar la violencia de género como el principal problema de salud pública a nivel mundial

Verónica,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Analizar los distintos tipos de medidas, legislación, programas, iniciativas y organismos que dan respuesta a la Igualdad de Oportunidades en nuestro país

Verónica,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

mayor descuento para antiguos alumnos

Opinión de GABRIEL TRISTAN
Sobre Curso Superior en Igualdad de Genero. Intervencion Social

GABRIEL TRISTAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría buscar un montón de Experto en Intervención Social en Igualdad de Género.

GABRIEL TRISTAN,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido acerca de tomar conciencia de la importancia de la labor del trabajador/a social en sus múltiples campos de intervención..

GABRIEL TRISTAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos maravilló muchísimo el tema.

GABRIEL TRISTAN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que añadir

Opinión de PILAR ABDELKADER
SALAMANCA

PILAR ABDELKADER,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría conocer bastante acerca de Experto en Intervención Social en Igualdad de Género.

PILAR ABDELKADER,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado sobre tomar conciencia de la importancia de la labor del trabajador/a social en sus múltiples campos de intervención..

PILAR ABDELKADER,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los ejercicios prácticos me han enseñado bastante.

PILAR ABDELKADER,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de JOSÉ GÓMEZ
OURENSE

JOSÉ GÓMEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

JOSÉ GÓMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

JOSÉ GÓMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

COMODIDAD.

Opinión de NICOLÁS RODRIGUEZ
Sobre Curso Superior en Igualdad de Genero. Intervencion Social

NICOLÁS RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

intervenciones y metodos de comunicacion en temas relacionados con la diferencia de genero

NICOLÁS RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la metodologia

NICOLÁS RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

mas rapidez de la interfaz de la pagina

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Tecnico Profesional en Intervencion Sociocomunitaria en Igualdad de Genero (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LUGO
Opinión de Mercis
Sobre Experto en Educacion en Igualdad para Maestros de Educacion Primaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Primaria + 4 Creditos ECTS)
LEON

,Definir el control emocional y la importancia de su desarrollo en edades tempranas. ,Conocer y desarrollar qué es la inteligencia emocional y qué aptitudes son necesarias para su desarrollo en el alumnado. ,Caracterizar el concepto y práctica de mindfulness. ,Adquirir los conocimientos necesarios para aplicar y poner en marcha programas basado en atención plena en el aula. ,Conocer mindfulness en profesores, educación infantil, primaria y secundaria. ,Delimitar los conceptos de ansiedad y estrés en los alumnos y su prevención y control con la práctica de mindfulness. ,Especificar los recursos y estrategias empleadas para su puesta en marcha en el ámbito educativo. ,Conocer la inteligencia y la emoción. ,Conocer las neurociencias en el ámbito de la inteligencia emocional. ,Aplicar la inteligencia emocional a la educación. ,Diseñar, aplicar y evaluar programas de inteligencia emocional en educación. ,Analizar diferentes técnicas de relajación infantil. ,Conocer los conceptos relacionados con la relajación. ,Identificar actitudes y comportamientos problemáticos en los niños.

La ayuda recibida por parte de mi tutor

Quizás al temario se le escapan cosas

El Postgrado Online Gestion Emocional Mindfulness Homologado me ha ayudado a encontrar empleo

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master Igualdad de Genero y Politicas de Igualdad + Titulacion Universitaria
Todo muy bien.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso de Instrumentos y Pautas de Intervencion en el Ambito de Igualdad de Genero
SEVILLA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Superior en Igualdad de Genero. Intervencion Social aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Experto En Intervencion Social En Igualdad De Genero