(Inscríbete en nuestro Curso de Métodos de Atención Temprana y obtén una Doble Titulación con Título Universitario Baremable en Oposiciones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
325 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Curso De Metodos De Atencion Temprana

CURSO DE MÉTODOS DE ATENCIÓN TEMPRANA. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en el Curso de Métodos de Atención Temprana para convertirte en todo un profesional en el mundo de la pedagogía. Si tienes alguna duda o necesitas más información no dudes en llamarnos. ¡Te esperamos en Euroinnova Business School con muchas ganas!

Resumen salidas profesionales
de curso de metodos de atencion temprana
La especialidad de Pedagogía Terapéutica está dedicada a promover la atención y desarrollar la prevención de las necesidades específicas de apoyo educativo en los alumnos. La ayuda a prestar al alumnado debe estar en función de la naturaleza, el grado de necesidad y su dificultad para el acceso al currículo. En ningún caso se debe sustituir la responsabilidad del profesor tutor, ni las intervenciones de otros profesionales docentes para posibilitar la integración normalizada e inclusiva del alumnado con N.E.A.E. La Atención Temprana implica detectar, evaluar e intervenir ante situaciones problemáticas en el desarrollo infantil en un intento de asegurar el bienestar físico, psicológico y social del niño y la niña con discapacidad, trastornos o con riesgo de padecerlos. El presente curso de Experto en Atención Temprana: Detección, Evaluación e Intervención + Pedagogía Terapéutica (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) pretende dotar al alumno de los conocimientos y herramientas necesarias para el diseño y desarrollo de acciones preventivas, optimizadoras y compensadoras que faciliten la adecuada maduración de los pequeños en todas las áreas evolutivas.
Objetivos
de curso de metodos de atencion temprana
Los objetivos que debes alcanzar con este curso de métodos de atención temprana son los siguientes:
- Conocer la evolución de la educación especial en las últimas décadas.
- Aprender los diferentes conceptos de necesidades que han ido surgiendo a lo largo de la época y saber diferenciarlos.
- Saber el proceso de identificación y valoración de las necesidades educativas.
- Orientar en el proceso educativo tanto a los alumnos, como a sus padres, familiares y otros profesionales.
- Conocer que tipos de respuesta educativa se puede ofrecer a los alumnos tanto a nivel de centro, aula, etc.
- Saber intervenir con alumnos que presenten necesidades específicas de apoyo educativo.
- Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana.
- Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde las siguientes áreas: sanitaria, educativa, familiar y social.
- Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva.
- Conocer los principales trastornos del neurodesarrollo.
- Comprender los diferentes modos de intervención en Atención Temprana.
Salidas profesionales
de curso de metodos de atencion temprana
Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las competencias necesarias para ejercer profesionalmente en los siguientes sectores: Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana, Centros de estimulación precoz, Centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria.
Para qué te prepara
el curso de metodos de atencion temprana
Este curso de Experto en Atención Temprana: Detección, Evaluación e Intervención + Pedagogía Terapéutica (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS) le prepara para poder ofrecer una formación especializada en el área Ciencias de la Educación, dentro del campo de la Pedagogía Terapéutica. Además de ayudar y orientar a los especialista de Pedagogía Terapéutica a intervenir con el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder valorar las diferentes realidades de los niños a partir de la atención sanitaria, educativa, familiar y social. De igual modo le permitirá intervenir en situaciones en las que el niño/a sufra algunas alteraciones de la conducta e identificar el tipo de trastorno que sufre para así poder aplicar la terapia de conducta adecuada y analizar las causas y consecuencias de este trastorno.
A quién va dirigido
el curso de metodos de atencion temprana
Este curso está dirigido a los profesionales del ámbito sanitario, educativo y social encargados de detectar, evaluar e intervenir con niños con trastornos y alteraciones del desarrollo, así como a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la Pedagogía Terapéutica y la Atención Temprana.
Metodología
de curso de metodos de atencion temprana
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso De Metodos De Atencion Temprana

  1. Introducción
  2. Evolución de la Educación Especial
  1. El Concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
  2. La importancia de la Escuela Inclusiva
  3. Principios Generales de Intervención Educativa en Alumnos con Necesidades Específicas
  1. Introducción
  2. Evaluación Psicopedagógica
  3. Decisiones de Escolarización
  1. Introducción
  2. Modalidades de Escolarización
  3. Las Adaptaciones Curriculares
  1. La Orientación Educativa
  2. Planificación Educativa
  3. Estructura y Funciones de la Orientación Educativa
  4. Actuaciones de Orientación Específicas con Alumnado con Necesidades Educativas Especiales
  1. Introducción
  2. Recursos Materiales
  3. Los Recursos Personales
  4. Medidas Concretas para la Atención a la Diversidad
  5. Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación Especial
  1. Introducción
  2. La Participación de la Familia en la Educación de los alumnos y las alumnas con necesidades educativas especiales
  3. Cauces de participación
  4. El Papel de los Padres en la Toma de Decisiones respecto al proceso de escolarización de estos alumnos/as
  1. Alumnos y alumnas con Deficiencia Auditiva
  2. Alumnos y alumnas con Deficiencia Visual
  3. Alumnos y alumnas con Deficiencia Motora
  4. Alumnos y alumnas con Deficiencia Mental
  5. Alumnos y alumnas con Autismo o con otras Alteraciones Graves de la Personalidad
  1. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Déficit Auditivo y Orientaciones Metodológicas
  2. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Deficiencia Visual y Orientaciones Metodológicas.
  3. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Deficiencia Motora y Orientaciones Metodológicas.
  4. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos/as con Deficiencia Mental o Intelectual y Orientaciones Metodológicas
  5. Criterios para la Elaboración de Adaptaciones Curriculares en Alumnos con Trastornos Generales del Desarrollo y Orientaciones Metodológicas
  1. Alumnos y alumnas con Altas Capacidades Intelectuales
  2. Características asociadas a Superdotación Intelectual
  3. Perfiles de Niños de Altas Capacidades Intelectuales
  1. Origen y concepto de Atención Temprana
  2. - Origen

    - Concepto de Atención Temprana

  3. Objetivos de la Atención Temprana
  4. Principios básicos de la Atención Temprana
  5. Niveles de intervención en Atención Temprana
  6. - Prevención Primaria en Atención Temprana

    - Prevención Secundaria en Atención Temprana

    - Prevención terciaria en Atención Temprana

  7. Legislación de Atención Temprana
  8. - Marco internacional

    - Legislación básica española

  1. Bases neurológicas de la Atención Temprana
  2. - Plasticidad del sistema nervioso central

    - La neurología evolutiva

    - Los trastornos neurológicos del desarrollo

  3. Bases psicológicas de la Atención Temprana
  4. - La psicología evolutiva

  5. Bases educativas de la Atención Temprana
  6. - El aprendizaje

    - Interacción entre familia y sistema educativo

  1. Concepto de infancia y de desarrollo
  2. Características básicas del desarrollo Infantil
  3. Dimensiones del desarrollo infantil
  4. - Física

    - Cognitiva

    - Social

    - Afectiva

  1. Introducción al desarrollo infantil
  2. Desarrollo cognitivo infantil
  3. - Teorías sobre el desarrollo cognitivo infantil

    - El proceso cognitivo: inteligencia, atención y memoria, creatividad, reflexión y razonamiento

  4. Desarrollo afectivo infantil
  5. - Los sentidos

    - Teorías del desarrollo afectivo

  6. Desarrollo social infantil
  7. - El juego

  8. Desarrollo del lenguaje infantil
  9. Desarrollo psicomotor infantil
  1. Importancia del sistema familiar
  2. Familia y Atención Temprana
  3. Historia social de la familia
  4. - Cambios en la familia a través del tiempo

  5. Concepto y funciones de la familia
  6. Tipos de familias según; las normas culturales que influyen en el tipo de matrimonio, el número de miembros, el número de cónyuges, lugar donde viven, otros
  7. - Tipos de familias según las normas culturales que influyen en el tipo de matrimonio

    - Tipos de familias según el número de miembros

    - Tipos de familias según el número de cónyuges

    - Tipos de familias según el lugar donde viven

    - Otros tipos de familias

  8. Estilos educativos
  9. - Estilos educativos en la familia

  1. Ámbito sanitario
  2. - Servicios de obstetricia

    - Servicios de neonatología

    - Unidades de seguimiento madurativo o de desarrollo

    - Pediatría en atención primaria

    - Servicios de neuropediatría

    - Servicios de rehabilitación infantil

    - Servicios de salud mental

    - Otras especialidades médicas

  3. Ámbito educativo
  4. Ámbito social
  5. - Promoción del bienestar social de las familias

    - Programas de prevención

    - Programas de intervención temprana en el ámbito psicosocial

    - Diagnóstico e intervención social en el equipo de atención temprana

  1. Centros de desarrollo infantil y Atención Temprana
  2. Objetivos y funciones de los CDIATS
  3. Calidad en los centros y servicios de atención temprana
  4. - La calidad en Atención temprana

    - Necesidad de un sistema de calidad en un servicio de atención temprana

  1. Clasificación de los trastornos del neurodesarrollo según el manual diagnóstico DSM V
  2. Discapacidades intelectuales (Trastorno intelectual del desarrollo)
  3. - Discapacidad intelectual

    - Retraso global del desarrollo

    - Discapacidad intelectual (trastorno del desarrollo intelectual) no especificada

  4. Trastornos de la comunicación
  5. - Trastorno del lenguaje

    - Trastorno fonológico

    - Trastorno de la fluencia de inicio en la infancia (Tartamudeo)

    - Trastorno de la comunicación social (Pragmático)

    - Trastorno de la comunicación no especificado

  6. Trastorno del espectro del autismo
  7. - Trastorno del espectro del autismo

  8. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  9. - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad

    - Otro trastorno por déficit de atención con hiperactividad especificado

    - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad no especificado

  10. Trastorno específico del aprendizaje
  11. - Trastorno específico del aprendizaje

  12. Trastornos motores
  13. - Trastorno del desarrollo de la coordinación

    - Trastorno de movimientos estereotipados

    - Trastornos de tics

  14. Otros trastornos del desarrollo neurológico
  15. - Otro trastorno del desarrollo neurológico especificado

    - Trastorno del desarrollo neurológico no especificado

  1. Detección temprana de trastornos y alteraciones del desarrollo
  2. - ¿Quién interviene en la detección?

    - Fases de la detección precoz de la alteración

  3. Evaluación del niño en Atención Temprana
  4. - Técnicas de evaluación aplicadas a la Atención Temprana

  5. Trastornos y alteraciones del desarrollo contemplados en el Libro Blanco de Atención Temprana
  1. Programas de intervención en Atención Temprana
  2. Diseño del programa de Atención Temprana
  3. Principales áreas de intervención
  4. - Intervención en el área perceptivo-cognitiva

    - Intervención en el área socio-comunicativa

    - Intervención para la adquisición de hábitos de autonomía personal

  5. Actividades desarrolladas en los programas de atención temprana
  6. La intervención con familias en los programas de Atención Temprana
  7. - Estrategias de intervención

    - Programas de intervención en atención temprana en el contexto familiar del niño

Titulación de Curso De Metodos De Atencion Temprana

Amplía tu formación con este Experto en Atención Temprana: Detección, Evaluación e Intervención + Pedagogía Terapéutica a distancia y obtén una Doble Titulación:

  • Titulación de Experto en Atención Temprana: Detección, Evaluación e Intervención expedida por Euroinnova Business School.
  • Titulación Universitaria en Pedagogía Terapéutica por la Universidad Antonio de Nebrija (con 5 Créditos Universitarios ECTS). Esta formación es continua y baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso en linea Homologado Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERACURSO DE METODOS DE ATENCION TEMPRANATitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Experto en Atencion Temprana: Deteccion, Evaluacion e Intervencion + Pedagogia Terapeutica (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Ana Tur

MÁLAGA

Opinión sobre el Experto en Atencion Temprana: Deteccion, Evaluacion e Intervencion + Pedagogia Terapeutica (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Ana Tur, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aspectos sobre nee

Ana Tur, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Las nee

Ana Tur, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Casos prácticos

Paola Aranguez

MENDOZA

Opinión sobre el Experto en Atencion Temprana: Deteccion, Evaluacion e Intervencion + Pedagogia Terapeutica (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Paola Aranguez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Didáctica

Paola Aranguez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Atención temprana y pedagogia clinica han sido de gran aporte para mi carrera docente

Paola Aranguez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Muy buena

Sara

MÁLAGA

Opinión sobre el Experto en Atencion Temprana: Deteccion, Evaluacion e Intervencion + Pedagogia Terapeutica (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Sara, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Todo.

Sara, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

El temario online me ha venido muy bien.

Sara, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

No he echado en falta nada.

Inmaculada Cortes

Opinión sobre el Experto en Atencion Temprana: Deteccion, Evaluacion e Intervencion + Pedagogia Terapeutica (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Inmaculada Cortes, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Como está organizado el curso, te hace abarcar cada tema de forma fácil y aprender conceptos fácilmente.

Inmaculada Cortes, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Pues ha sido una toma de contacto con un área de la psicología desconocido para mí y que creo que puede ahondar más sobre ello de cara a una salida profesional.

Inmaculada Cortes, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Muy accesible.

Carolina García

GRANADA

Opinión sobre el Experto en Atencion Temprana: Deteccion, Evaluacion e Intervencion + Pedagogia Terapeutica (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)

Carolina García, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

El temario

Carolina García, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Las nuevas actualizaciones en cuanto a los trastornos del desarrollo

Carolina García, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Buena

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Experto en Atencion Temprana: Deteccion, Evaluacion e Intervencion + Pedagogia Terapeutica (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

 PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PEDAGOGIA TERAPEUTICA - Educacion Especial + Atencion Temprana + Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
CURSOS PARA DOCENTES DE EDUCACION ESPECIAL: PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTRO PEDAGOGIA TERAPEUTICA - Educacion Especial + Atencion Temprana + Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Espe...
4,8
9568NIO
6072NIO
37% descuento
Experto en Atencion Temprana: Deteccion, Evaluacion e Intervencion
CURSO EN ATENCIÓN TEMPRANA ONLINE: Experto en Atención Temprana: Detección, Evaluación e Intervención
4,8
15456NIO
9568NIO
38% descuento
Experto en Atencion Temprana para Maestros de Pedagogia Terapeutica (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Pedagogia Terapeutica + 5 Creditos ECTS)
CURSO DE ATENCION TEMPRANA A DISTANCIA: Experto en Atencion Temprana para Maestros de Pedagogia Terapeutica (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Pedagogia Terapeutica + 5 Cred...
4,8
15456NIO
9568NIO
38% descuento
Experto en Atencion Temprana: Deteccion, Evaluacion e Intervencion (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
CURSOS DE ATENCION TEMPRANA: Experto en Atencion Temprana: Deteccion, Evaluacion e Intervencion (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
4,8
19872NIO
13248NIO
33% descuento

Claustro docente de Curso De Metodos De Atencion Temprana

Euroinnova Formación
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Del Mar Díez Simón
Tutor
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Pilar Garrido Cárdenas
Tutor
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachillerato. BUP/Bachiller Superior/COU - Bachillerato
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso De Metodos De Atencion Temprana

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Curso De Metodos De Atencion Temprana

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200