Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de ruso
Master cursos online Euroinnova

Cursos de Ruso

El idioma ruso es la lengua oficial de la Federación Rusa y países como Bielorrusia, Kirguistán y Kazajistán. El uso de esta lengua es muy frecuenta también en Ucrania, Georgia, Estonia y Letonia.

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Cursos de ruso

Se trata de la lengua de origen eslavo más hablado del planeta. Su alfabeto es cirílico. 

Idioma Ruso 

Hablar idiomas hace que el cerebro de la persona que los habla funcione más rápido. Cada vez el mundo está más interconectado y hoy día saber una lengua te facilitará la comunicación con otras personas de otros países.

Conocer un idioma tiene su recompensa. Podrás aprender la cultura y las costumbres de ese País. 

Otro punto fundamental es el turismo. Puede que viajes a países donde no conozcas la lengua local, pero si conoces idiomas más globales como lo es el ruso, será mucho más fácil para ti comunicarte con personas extranjeras cuando estás de viaje.

Si estás interesado en Formación en idioma ruso has llegado al sitio indicado. En Euroinnova te traemos los mejores  programas formativos, con los que podrás afianzar tus conocimientos en idioma ruso.

En el área de cursos de idioma ruso contamos con un gran abanico de posibilidades y de salidas laborales.

¿Por qué aprender ruso?

  • Es importante aprender ruso, ya que en los Países de la antigua república soviética, el uso del inglés no está muy extendido.
  • Es la octava lengua más hablada del mundo.
  • Muchos países tienen como lengua oficial el Ruso.
  • No es una lengua difícil de aprender. ¡Con constancia todo se puede!.
  • Rusia es cada vez más popular. Tanto como destino turístico como para residir allí.
  • Rusia es el país más grande del mundo. 

Niveles

En Euroinnova formación contamos con diferentes cursos de Ruso

Nivel A1

Curso A1 de Ruso. Nivel elemental. Comprender y utilizar expresiones cotidianas. Debes saber presentarte, describirte y pedir información personal. Podrás comunicarte con las personas siempre y cuando lo hagan de manera clara y pausada.

 

Nivel A2

Curso A2 de Ruso. Nivel básico. Comprenderás frases y expresiones de uso frecuente. Dominarás un lenguaje cotidiano, como por ejemplo familia, lugares de interés, u ocupaciones. Podrás comunicarte en cuestiones relacionadas con tus necesidades inmediatas.

Nivel B1

Curso B1 de Ruso. Primer nivel. Aprenderás a comprender los puntos principales de los textos. Podrás desenvolverte en la mayor parte de las situaciones que se pueden dar en un viaje. Podrás redactar textos sencillos y con vocabulario conocido y relativamente cotidiano.

Nivel B2

Curso B2 de Ruso. Segundo nivel. Entenderás las ideas principales de textos más complejos. Entenderás textos que traten sobre temas concretos y también sobre temas más abstractos. Podrás entender también textos de carácter técnico. Podrás comunicarte con personas nativas con suficiente fluidez y naturalidad. La comunicación será más relajada.

Nivel C1

Curso C1 de Ruso. Tercer nivel. Comprenderás una amplia variedad de textos más extensos y con un vocabulario más exigente. Podrás expresarte de forma fluida sin realizar ningún tipo de esfuerzo. Podrás utilizar el idioma con fines profesionales, sociales y académicos. 

 

Nivel C2.

Curso C2 de Ruso. Cuarto nivel. Una vez llegado a este nivel, podrás comprender con facilidad todo lo que escuches y leas. Serás bilingüe. Podrás expresarte de manera espontánea, con fluidez y precisión. Podrás diferenciar matices, y expresiones.

Otras ofertas formativas

A parte de los cursos de Ruso para conseguir un nivel mencionados anteriormente, en Euroinnova Business School contamos con más cursos de Ruso especializados en diferentes materias. A continuación te dejamos el listado de cursos de Ruso disponibles:

Este curso está homologado, es decir, se trata de un curso baremable. Posee una doble titulación, por una parte, la titulación expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. La titulación esta avalada para el desarrollo de las competencias profesionales.

Este postgrado es 100% online.

 

Este máster tiene una titulación múltiple:

-Titulación de Máster Europeo de Acreditación Docente para profesores de Ruso, expedida por Euroinnova Business Formación y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones profesionales.

-Titulación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas.

-Titulación Universitaria en Tutoría y Orientación Escolar.

-Titulación Universitaria en Coaching Educativo.

Este master está homologado, y por ende, es baremable en una oposición. La formación es completamente online. 

Este curso tiene doble titulación:

-Titulación de Formador de Formadores para profesores de Ruso expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

-Titulación universitaria en Formador de Formadores por la Universidad Antonio de Nebrija.

Este curso es puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CCAA.

 

En Euroinnova nuestra finalidad es enseñarte el idioma Ruso de la manera más fácil, cómoda y práctica posible. Puedes empezar a cursar nuestros cursos de nivel de iniciación y poco a poco ir aumentando la dificultad hasta convertirte en un auténtico genio del Ruso.

Toda nuestra formación está homologada, y es baremable. Tanto si quieres dedicarte a un puesto de la administración pública, donde conseguirás una mayor puntuación realizando alguno de nuestros cursos, como si quieres aprenderlo por gusto, nuestros cursos son idóneos para llegar a tener un dominio perfecto de la lengua.

Euroinnova formación apuesta por la formación continua. La mejor manera de tener una formación continua y de manera constante, es formarte de manera online. La formación online, ofrece múltiples ventajas frente a la formación presencial. Con la formación online tendrás una mayor flexibilidad horaria, por lo que podrás compaginar el curso con cualquier estudio o trabajo. También ahorrarás en costes y en desplazamiento. ¡Todo son ventajas!.

Estás solo a un paso de seguir formándote.

¡No lo pienses más!

Cursos de ruso

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Cursos de ruso

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Curso Intensivo de Ruso Basico A1-A2 Nivel Oficial del Consejo Europeo
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso Intensivo Ruso B1. Nivel Oficial Marco Común Europeo
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Intensivo Ruso C1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de PAULA MERCEDES R. M.
Sobre Postgrado de Traductor de Ruso a Espanol
NORTH LEBANON
Que he aprendido:

Obtuve nuevos conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

El aprendizaje con El alumno

He echado en falta:

Todo me parecio bien

Comentarios:

El lenguaje era Un poco Como a LA antigua

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Ruso
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.