Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de bingo

Bingo 

El bingo es un tipo de juego de azar en el que se dispone de un bombo que contiene un determinado número de bolas, con un número concreto cada una, y de una serie de cartones con números dispuestos de forma aleatoria, dentro del rango correspondiente. En el bingo, cada jugador debe ir tachando en su cartón, si procediese, los números que un locutor de bingo va emitiendo en voz alta, conforme saca las bolas del bombo. Aquel jugador que resulte primero en haber marcado todos los números de su cartón, dice en voz alta la palabra: BINGO, resultando ser el participante ganador.

El bingo puede jugarse apostando dinero, o bien, a modo de bingo sin apostar, por el simple hecho de jugar, aunque lo normal es que en bingo se apueste.

Los locales destinados a jugar exclusivamente al bingo también son denominados como tal: Bingo. En este tipo de lugares, además de practicar el bingo como juego de azar, se pueden tomar consumiciones y relacionarse con otras personas que tienen el bingo también como afición. Aunque el bingo es un juego social, aquellas personas que se convierten en adictas hacia el juego del bingo son consideradas ludópatas; sólo en estos casos puntuales se recomienda no seguir practicando el juego del bingo e iniciar un tratamiento adecuado para no aficionarse de manera peligrosa, con el fin de no perjudicar la economía del jugador.

El bingo es un juego que está regulado por la legislación vigente y cuenta con una serie de normas nacionales, que pueden afectar a la práctica del bingo en cada país. Las normas que quedan reguladas para la práctica del bingo como juego de azar, son de los siguientes tipos: homologación, transferencias, juegos y apuestas, catálogos de juegos, prohibición de acceso, máquinas de juego, específicas de bingo, espectáculos públicos, organizativas y tributarias.

Tanto las reglas del bingo como las estrategias del juego pueden ser aprendidas y perfeccionadas una vez las personas interesadas quedan instruidas a través de los CURSOS DE BINGO. Esta formación especializada en Bingo puede estudiarse en modalidad online de aprendizaje, para adaptarse al tiempo y comodidad de aquellas personas interesada en profundizar en el bingo y aprender, tanto a jugar, como a montar su propio negocio o participar de éste, debido a la demanda existente de jugadores y regularización de las reglas del juego en cada tipo de local o evento donde se practique el bingo.

Blogs relacionados con cursos bingo

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Cursos de bingo

Opinión de ESTELA
Sobre MF1766_1 Venta de Cartones de Bingo
MADRID
Que he aprendido:

Mejoré acerca de identificar las características y condiciones de uso de los distintos materiales, zonas y dispositivos que se emplean para la venta de cartones y el control del juego del bingo, según la función que desempeñan en el desarrollo del juego..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha enseñado un montón este temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los apuntes de estupenda naturaleza.

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre MF1767_1 Locución y Pago de Premios en Salas de Bingo
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre MF1766_1 Venta de Cartones de Bingo (A Distancia)
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de María L. H.
Sobre MF1767_1 Locución y Pago de Premios en Salas de Bingo (A Distancia)
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre HOTJ0111 Operaciones para el Juego en Establecimientos de Bingo (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
TOLEDO
Todo muy bien.