Euroinnova Business School

Cursos a distancia gratis homologados

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos a distancia gratis homologados
Master cursos online Euroinnova

Cursos A Distancia Gratis Homologados

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La Formación Continua es una de las grandes ventajas con las que cada trabajador/a cuenta para incrementar sus oportunidades de promoción interna en las empresas, así como para ampliar sus conocimientos en áreas relacionadas con el puesto de trabajo que les ocupa, con el beneficio de poder aplicarlos a su sector laboral y crecer intelectual y profesionalmente sin coste adicional.

En la actualidad, es posible acceder a una gran diversidad de CURSOS GRATIS HOMOLOGADOS en modalidad A DISTANCIA, a través de las acciones formativas que anualmente se van actualizando por sectores, y en las que el personal trabajador puede matricularse una vez seleccionadas en el catálogo de cursos gratuitos para trabajadores que organiza el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), dependiente del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Euroinnova Business School, como centro autorizado oficialmente para impartir los Cursos A Distancia Gratis Homologados para Trabajadores, contribuye así a fomentar la Formación Continua en todas las áreas del saber, mediante una amplia oferta de CURSOS GRATIS HOMOLOGADOS POR EL MINISTERIO.

Para realizar cualquiera de los cursos a distancia gratis homologados que ofrece Euroinnova, como formación dirigida a trabajadores en activo, tan sólo es necesario solicitar más información o matricularse a través de la web del centro.

El único requisito para poder realizar cualquiera de los cursos homologados a distancia gratis, es que la especialidad formativa de éstos coincida con el ámbito profesional en el que el alumnado que los solicite se encuentre desempeñando su labor profesional. De este modo, los cursos gratis dotan al/la trabajador/a de una serie de contenidos homologados, competencias profesionales y especificaciones técnicas útiles para aportar calidad a su actividad laboral, dentro de procesos productivos concretos. Esta oportunidad, además, ofrece la ventaja de corresponderse con una formación de cursos a distancia, por lo que el sistema de aprendizaje resulta estar adaptado 100% a las necesidades de cada trabajador/a, de modo que el alumnado puede ir avanzando por los programas formativos a su ritmo, adecuando su tiempo de estudio a sus circunstancias personales y/o profesionales con esta metodología.

Los cursos para trabajadores gratis homologados son cursados sin necesidad de disponer autorización de la empresa en la que el alumnado se encuentre contratado, por lo que el trámite depende exclusivamente de la persona interesada en realizar sus cursos gratis a distancia y Euroinnova. Las especialidades formativas a elegir para cursarse gratuitamente pueden o no corresponderse con Certificados de Profesionalidad, lo cual aumenta las posibilidades de FORMACIÓN PROFESIONAL HOMOLOGADA.

El servicio de tutorización personalizado con el que cuentan los cursos gratis homologados a distancia permite afianzar los conocimientos de cada alumno/a, además de suponer un gran apoyo para resolver cualquier tipo de duda, ya sea a nivel metodológico como didáctico. Este servicio es idóneo para que ninguna persona se quede sin obtener su Titulación Homologada, ya que el personal docente queda a disposición de cada trabajador/a para ayudarle y orientarle durante todo el proceso formativo en los cursos gratuitos elegidos.

Cursos Bonificados Homologados y Baremables en Oposiciones

Además del ingente catálogo de especialidades formativas, Euroinnova cuenta con más de 1.000 Cursos A Distancia Homologados y Baremables en Oposciones, así como en Bolsas de Trabajo, dentro de la Administración Pública. Esta formación dispone de una serie de Créditos Universitarios ECTS, dependiendo de las acciones formativas que se trate, y pueden realizarse como cursos 100% bonificados a coste 0 €, a través de los créditos de formación con los que cada empresa cuenta para destinar enseñanzas profesionales a cada trabajador/a.

Los cursos bonificados impartidos a través de Euronnova abordan un sinfín de áreas de formación, por lo que instruyen para mejorar las perspectivas laborales y, en definitiva, para ampliar los conocimientos o introducirse en nuevas materias, dentro de campos específicos relacionados con la actividad laboral de quienes los realizan de forma gratuita.

Una vez obtenida la Titulación Homologada que ofrece cada uno de los CURSOS BONIFICADOS HOMOLOGADOS Y BAREMABLES EN OPOSICIONES, el alumnado trabajador puede acreditar la adquisición de unos conocimientos adquiridos a través de una formación oficialmente certificada, con la garantía de asegurar sus puntos baremables ante Oposiciones, Concursos de Oposición y Bolsas de Trabajo públicas, con el consecuente beneficio que supone disponer de esta formación homologada en cuanto al acceso a plazas públicas de empleo fijo, traslados para la mejora laboral y suma de méritos ante futuras convocatorias de evaluaciones oficiales, gracias al reconocimiento de los cursos gratis baremables y homologados a nivel estatal, realizados en modalidad a distancia a través de Euroinnova.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Opiniones de Cursos a distancia gratis homologados

Opinión de PAULA MERCEDES R. M.
Sobre Postgrado de Traductor de Holandes a Espanol
NORTH LEBANON
Que he aprendido:

Obtuve nuevos conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

El aprendizaje con El alumno

He echado en falta:

Todo me parecio bien

Comentarios:

El lenguaje era Un poco Como a LA antigua

Opinión de María L. H.
Sobre Postgrado de Traductor de Castellano a Catalan
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de PAULA MERCEDES R. M.
Sobre Postgrado de Traductor de Ruso a Espanol
NORTH LEBANON
Que he aprendido:

Obtuve nuevos conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

El aprendizaje con El alumno

He echado en falta:

Todo me parecio bien

Comentarios:

El lenguaje era Un poco Como a LA antigua

Opinión de JOAN R. T.
Sobre Postgrado de Traductor de Espanol a Chino
BARCELONA
Que he aprendido:

la cantidad de frases para utilizar en mi viaje a China

Lo que mas me ha gustado:

la utilidad del curso

He echado en falta:

ha sido un poco complicado el hecho de encontrar que hacer en cada momento, es decir, no sabia a veces donde tenia que entrar

Opinión de PRISCILA S. G.
Sobre Postgrado de Traductor de Espanol a Portugues
JAÉN
Que he aprendido:

He mejorado sobre los objetivos del curso se centran en enseñar al alumno en un nivel básico de portugués cuestiones como entender y utilizar las expresiones básicas para satisfacer necesidades concretas del cliente; presentarse y presentar a otros; y a interactuar de forma simple con los clientes..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema estupendo es este séptimo temario que compro.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los tutores me gustaron un montón.