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Plan de estudios de Curso Practico De Telemarketing

Curso Telemarketing. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Telemarketing. Hazte experto en Telemarketing, gracias a este Curso Practico con Doble Titulacion.

Resumen salidas profesionales
de curso practico de telemarketing
Sabemos, en la actualidad, debido a su crecimiento, la importancia del comercio en general y del marketing en general, ya que es la herramienta utilizada para ofertar los productos del mercado. El curso ofrece técnicas basadas en una vía distinta de oferta, a través de la vía telefónica, aspecto que facilitaría las comunicaciones y las ventas. Pero para ellos debería adquirirse las técnicas y cualidades necesarias para ello. Este curso aporta los conocimientos y técnicas, a desarrollar a través del teléfono, para saber aplicar las estrategias comerciales y la comunicación con el cliente.
Objetivos
de curso practico de telemarketing

- El telemarketing como una actividad amplia que incluye estrategias a través de Internet, correo electrónico y teléfono.
- Las técnicas de investigación y medición de la demanda. Cuáles son nuestros clientes potenciales.
- La importancia de la calidad en el servicio y la atención al cliente.
- Conocer las principales técnicas de atención telefónica y venta a través del teléfono.
Salidas profesionales
de curso practico de telemarketing
Comercial, Directivo relacionado con el marketing, Técnico en marketing, Investigación de mercados, Creativo, Ejecutivo de cuentas, Consultoría, Asesoría, Técnico en comunicación.
Para qué te prepara
el curso practico de telemarketing
El curso ofertado aporta los conocimientos necesarios para adquirir aquellas cualidades para vender los productos a través de vía telefónica sin interacción directa con el comprador. Prepara para formar en modelos de marketing a través de la vía telefónica que generen ingresos sostenibles en la empresa, además de adquirir la capacidad o habilidad de saber posicionar una marca a través de dicho medio.
A quién va dirigido
el curso practico de telemarketing
El curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo del comercio y marketing, interesadas en todos los aspectos relevantes para realizar las ventas con existo. Por otro lado, dirigido a todas aquellas personas que trabajan en el sector del comercio y marketing, para ofrecerle una nueva vía de venta al público, interesados en orientar su carrera hacia el marketing digital.
Metodología
de curso practico de telemarketing
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Practico De Telemarketing

  1. Introducción
  2. El telemarketing
  3. Fases del telemarketing
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing.
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados.
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados.
  1. Tipología de clientes.
  2. Comunicacion verbal y no verbal.
  3. Pautas de comportamiento:
  4. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo.
  5. Técnicas de asertividad:
  6. La atención telefónica.
  7. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica:
  8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario.
  9. Pautas de comportamiento en el proceso de atencion a las reclamaciones:
  10. Documentación de las reclamaciones e información que debe contener.
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Tipos de ventas
  5. Cómo tener éxito en las ventas
  6. Actividades del vendedor
  7. Nociones de psicología aplicada a la venta
  1. Introducción
  2. Herramientas de medida de la calidad percibida (satisfacción del cliente)
  3. Calidad percibida por el consumidor
  4. Calidad del servicio
  5. ¿Por qué medir la calidad percibida?
  6. ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?
  7. Herramientas para medir la satisfacción del cliente
  1. Administración del sistema
  2. Optimización del rendimiento del sistema
  3. Monitorización del sistema
  4. Securización del sistema
  1. Introducción.
  2. Concepto de comercio electrónico.
  3. Categorías del comercio electrónico.
  4. ¿Qué aporta el comercio electrónico para la empresa?
  5. Aplicaciones de comercio electrónico en la empresa.

Titulación de Curso Practico De Telemarketing

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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Opiniones de nuestros alumnos

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4,6
Valoración del curso
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Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Maria Del Pilar

SEVILLA

Opinión sobre el Curso Practico: Telemarketing

Maria Del Pilar, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Despues de terminar mis estudios, decidí ampliar mis conocimientos al respecto del Marketing ya que hoy en día es esencial.

Maria Del Pilar, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Sobretodo la forma de como dirigirse a un cliente y su importancia para que la empresa funcione

Maria Del Pilar, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La comodidad del aprendizaje y la forma de presentación

Maria Del Pilar, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

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Francisco Gonzalez

AVILA

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Laura

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De gran ultilidad

Laura Castilla

HUELVA

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Laura Castilla, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Conceptos que desconocía, estar preparada ante las objeciones que presentan los clientes, etc.

Laura Castilla, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La parte de marketing telefónico.

Laura Castilla, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Angel Gabriel

BADAJOZ

Opinión sobre el Curso Practico: Telemarketing

Angel Gabriel, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

TODO LO NECESARIO PARA LO QUE BUSCABA

Angel Gabriel, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La interfaz de internet es muy buena y clara

Angel Gabriel, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada en particular, quizas mas contenido en la parte del marketing telefonico

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico: Telemarketing, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Claustro docente de Curso Practico De Telemarketing

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso Practico De Telemarketing

1
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

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