Plan de estudios de Curso Supervision Tareas De Cocina

CURSO SUPERVISION TAREAS DE COCINA: Con el CURSO SUPERVISION TAREAS DE COCINA podras adquirir las habilidades y competencias adecuadas para desarrollar tu carrera profesional de la forma mas rapida, comoda y sencilla, sin salir de casa y ademas al mejor precio. Contacta hoy mismo y solicita informacion sin compromiso.
de curso supervision tareas de cocina

Este Curso de Supervisión de Tareas de Cocina de Restauración Organizada le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Supervisión de Tareas de Cocina de Restauración Organizada de la Familia Profesional de Hostelería y más concretamente del área de conocimiento Restauración el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Supervisión de Tareas de Cocina de Restauración Organizada.

Hostelería / Restauración

el curso supervision tareas de cocina

Este Curso de Supervisión de Tareas de Cocina de Restauración Organizada le prepara para especializarse en Supervisión de Tareas de Cocina de Restauración Organizada dentro de la Familia Profesional de Hostelería y más concretamente del área de conocimiento Restauración, todo ello con único objetivo que es: Conocer los procedimientos de organización y gestión del funcionamiento de la cocina del establecimiento de restauración organizada, que deben ser controlados para su correcto servicio.

el curso supervision tareas de cocina

Este Curso de Supervisión de Tareas de Cocina de Restauración Organizada está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Hostelería y más concretamente del Área de Conocimiento Restauración y que quieran especializarse en Supervisión de Tareas de Cocina de Restauración Organizada.

Temario de Curso Supervision Tareas De Cocina

1. Sistemas y métodos de conservación, envasado y presentación comercial habituales en los géneros y productos culinarios.

1. Supervisión de procesos de manipulación, conservación, envasado y regeneración de alimentos:

1. Sistemas y métodos de conservación y regeneración de géneros crudos, semielaborados y elaboraciones básicas para repostería:

1. El comedor y la lógica de servicio. Coordinación de la producción culinaria con el servicio:

1. Protocolo y forma correcta de servir los platos desde el punto de vista gastronómico.
  2. Observaciones de clientes sobre elaboración y presentación de platos o sobre sus curiosidades y gustos gastronómicos, y consecuente toma de decisiones.
  1. Procesos de gestión de aprovisionamiento, recepción, almacenamiento, distribución y control de consumos e inventarios de alimentos, bebidas, otros géneros y equipos en restauración.
  2. Caracterización, concreción de procesos y métodos para identificar necesidades de aprovisionamiento y fuentes de suministro, efectuar solicitudes de compra y desarrollar procedimientos de recepción y control de mercancías propias de restauración.
  3. Formas de expedición, canales de distribución y medios de transporte habituales de materias primas alimentarias y bebidas.
  4. Procedimientos de compra y recepción de productos sometidos a condiciones especiales.
  5. Caracterización, concreción de sistemas, procesos de almacenamiento y distribución interna.
  6. Diseño de rutas de distribución interna.
  7. Control e inventario de existencias.
  8. Prácticas de protección ambiental en los procesos de aprovisionamiento.
  9. Documentación habitual y aplicaciones informáticas para el control de consumos en restauración y el inventario de existencias.

Titulación de Curso Supervision Tareas De Cocina

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea CURSO SUPERVISION TAREAS DE COCINA

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea CURSO SUPERVISION TAREAS DE COCINA, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Curso Practico de Gestion del Tiempo y Planificacion de Tareas
GESTION DEL TIEMPO Y PLANIFICACION DE TAREAS: Curso Practico de Gestion del Tiempo y Planificacion de Tareas
CURSO TELETRABAJO: Curso de Organizacion de Equipos en Teletrabajo. Gestion Eficaz de Tiempo y Tareas
UF0823 Organizacion de las Tareas y Tramitacion de los Documentos de Lonja