Matricúlate en el Curso Dirección de Publicidad Integrada en el que podrás aprender todo sobre esta actividad profesional con una titulación expedida por Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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250 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
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formación online
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Alumnos

Plan de estudios de Curso dirección de publicidad integrada

CURSO DIRECCIÓN DE PUBLICIDAD INTEGRADA. No desaproveches la oportunidad de formarte profesionalmente en este campo tan importante en el mundo empresarial desde casa y con la metodología 100% online que ofrece Euroinnova International Online Education.

 

Resumen salidas profesionales
de Curso dirección de publicidad integrada
Las opciones publicitarias son innumerables al contrario de los recursos económicos de la organización. Por esta razón, a la hora de desarrollar la estrategia publicitaria es necesario ejecutarla en aquellos medios y soportes que permitan alcanzar los mejores resultados con una mayor optimización el presupuesto publicitario. Esto requiere un cambio de mentalidad y estrategia, pues la publicidad deberá trabajarse desde una perspectiva integral donde se combine tanto el medio offline como el online, adaptando el mensaje publicitario a cada canal y teniendo en cuenta todas las variables que influyen en el consumidor. Gracias a esta gestión lograremos formar parte en las decisiones de compra de los consumidores. 
Objetivos
de Curso dirección de publicidad integrada
- Conocer el funcionamiento de la Publicidad.- Analizar el concepto de Publicidad Integrada.- Conocer las principales técnicas de creatividad publicitaria.- Gestionar la planificación de medios publicitarios.- Analizar las claves de la publicidad en el medio online.- Dirigir y gestionar la estrategia publicitaria tanto en entornos online como offline
Salidas profesionales
de Curso dirección de publicidad integrada
El Curso Superior Dirección de Publicidad Integrada de INESEM te ayudará a abrirte camino como gestor de la estrategia publicitaria global de cualquier negocio. Algunos de los puestos que podrás desempeñar son Gestor de Marcas y Media Planner, Consultor en estrategias publicitarias o  Experto en Publicidad Online. Del mismo modo, te dará las claves para trabajar en la negociación y compra de medios, eligiendo el camino más idóneo para lograr con éxito los objetivos publicitarios de la organización mejorando los resultados de ventas.
Para qué te prepara
el Curso dirección de publicidad integrada
El Curso Superior en Dirección Publicidad integrada te capacitará para dirigir con éxito la estrategia publicitaria de cualquier organización. Tras finalizar la formación, serás capaz de detectar los medios, soportes, canales  y formatos más adecuados para transmitir el mensaje publicitario y conectar con el público objetivo. Gracias al conocimiento de las diferentes estrategias publicitarias, la creatividad y el proceso de planificación de medios alcanzarás los objetivos globales de la organización, mejorando la redistribución del presupuesto y optimizando los resultados. 
A quién va dirigido
el Curso dirección de publicidad integrada
Este Curso se dirige a aquellos a aquellos directores de Marketing y Comunicación que deseen aplicar estrategias publicitarias desde una perspectiva integral. Tras finalizar la formación, el alumnado será capaz de seleccionar aquellos medios y soportes más idóneos para el desarrollo de campañas publicitarias, sin olvidar la importancia del medio online y sus formatos publicitarios. Del mismo modo, este curso es útil para aquellos estudiantes y titulados que deseen desarrollar las habilidades necesarias para ocupar cargos directivos en la empresa y liderar la estrategia publicitaria global. 
Metodología
de Curso dirección de publicidad integrada
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso dirección de publicidad integrada

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  1. Concepto de publicidad
  2. Procesos de comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
  1. El Departamento de Publicidad de la Empresa
  2. Selección de la empresa publicitaria
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Estructura y funciones
  3. Clasificación de agencias de publicidad
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios publicitarios
  3. Internet y publicidad
  4. Estrategias publicitarias
  1. Publicidad y Marketing
  2. Animación y marketing
  3. Marketing directo
  4. Telemarketing
  1. Estrategias Publicitarias
  2. La estrategia creativa
  3. Estrategia de medios
  1. ¿Qué es la creatividad?
  2. Estudio de la creatividad
  3. Investigaciones en torno a la creatividad
  4. Importancia de la motivación en la creatividad
  1. Creatividad en agencias de publicidad
  2. El departamento creativo
  3. Estrategia publicitaria y estrategia creativa
  4. Beneficios de la creatividad en publicidad
  1. El brainstorming
  2. GoogleStorming
  3. Cuestionario o listado de preguntas
  4. Método SCAMPER
  5. Lista de atributos
  6. Mapas mentales
  7. Análisis metamórfico
  8. Técnica
  9. Técnica xx
  10. Problem solving
  11. Sinéctica
  12. Pensamiento lateral
  1. Identificación
  2. Preparación
  3. Incubación
  4. Iluminación
  5. Evaluación
  6. Implementación
  1. Creatividad en medios convencionales
  2. Creatividad en medios no convencionales
  1. La Planificación de Medios en España
  2. Una historia de sólo años
  3. Complejidad en la Planificación de medios
  4. Relación entre la planificación de medios y el marketing
  5. Razones de la importancia actual de la planificación de medios
  6. La planificación de medios hoy
  7. Conocimientos y actitud del planificador de medios
  1. El producto/marca
  2. El mercado
  3. La publicidad
  4. Los medios
  1. Definición y clasificación de los medios publicitarios
  2. Características de los medios
  3. Tratamiento publicitario de los medios
  4. Principales tendencias
  1. Estructura y funciones del departamento de medios
  2. Relaciones de las agencias de medios con los actores del mercado publicitario
  3. Perfiles profesionales en la planificación de medios
  4. Principales agencias de medios en España
  1. Negociación en general
  2. Negociación de medios
  3. Qué se negocia en cada medio
  4. La compra de medios
  5. Características de la compra de medios en cada medio
  1. El contrato de Publicidad
  2. El contrato de difusión publicitaria
  3. El contrato de creación publicitaria
  4. El contrato de patrocinio
  5. La contratación "online"
  6. Facturación
  1. Introducción
  2. Internet como fuente de información
  3. Primeras herramientas de comunicación digital
  4. Origen de la web 2.0
  5. Características y ventajas de la web 2.0
  6. Aportación de la web 2.0 tanto a empresas como a consumidores
  7. La web 3.0
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputación online
  3. Identidad digital
  4. Reputación dañada, como gestionar este tipo de crisis
  5. Principales herramientas e indicadores
  1. Las comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico
  2. Introducción al comercio electrónico
  3. Clasificar a los compradores: Prosumer y Crossumer
  4. El comportamiento de los usuarios de Internet
  5. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
  1. Formularios de contacto
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  1. Marketing en Redes Sociales, el SMM
  2. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  3. Tipos de redes sociales
  4. Ventajas y Desventajas de las redes sociales
  5. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  6. Importancia y repercusión de las redes sociales
  7. Las redes sociales como intercambio constante de información
  1. El plan de medios sociales
  2. Objetivos y estrategia del plan de medios sociales
  3. Posicionamiento e imagen de marca
  4. Captación y fidelización de audiencias
  5. Integración del plan de medios sociales en la estrategia de marketing de la empresa
  6. Social Media Marketing (SMM)
  1. ¿Qué es un Social Media Manager?
  2. La figura del Social Media Manager en la empresa
  3. Competencias y responsabilidades
  4. La organización del profesional en redes sociales
  5. Principios sobre la gestión del tiempo
  6. Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web
  7. Objetivos y seguimiento del Social Media Manager
  8. Errores que no debe cometer un Social Media Manager
  9. Nuevas profesiones asociadas a la publicidad y la comunicación online
  1. Conceptos básicos de gestión de clientes y CRM
  2. Remarketing
  3. Tipos de clientes
  4. Estrategias y herramientas de gestión de clientes
  5. Métricas de fidelización
  6. Aplicación de diferentes herramientas a casos de empresas

Titulación de Curso dirección de publicidad integrada

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.” Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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* Becas no acumulables entre sí

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Información complementaria

Curso Dirección de Publicidad Integrada

Si estás interesado en aprender todo sobre la publicidad y sus estrategias publicitarias y así poder desarrollarlo de la mejor manera en el entorno digital, apúntate de inmediato a este Curso de Dirección de Publicidad Integrada impartido por Euroinnova International Online Education.

Con este Curso de Dirección de Publicidad Integrada conocerás a fondo la importancia de la creatividad en la publicidad, desarrollada principalmente en las Redes Sociales, una de las plataformas más importantes y utilizadas en la actualidad y también la relación de la Publicidad con el Marketing.

CURSO DIRECCIÓN DE PUBLICIDAD INTEGRADA

Aprende las principales técnicas creativas de la comunicación publicitaria

La publicidad es una de las herramientas principales del marketing a la hora de impulsar la venta y consumición de un producto a un público objetivo determinado. Gracias a este curso conocerás qué técnicas se utilizan en las empresas más potentes del mercado para comercializar sus productos y servicios a sus consumidores, utilizando la creatividad como principal método, debido a la evolución que ha tenido el enfoque publicitario, dónde ahora el foco principal ya no es el producto o servicio que se intenta vender, sino que es el propio consumidor. Para ello nuestros grandes profesionales te ayudarán a conocer al público objetivo para saber cuáles son sus necesidades y preferencias, para así impulsar la creatividad en todo el proceso publicitario de una manera más personalizada y enfocada a nuestro consumidor.

  • El brainstorming te ayudará a fomentar el trabajo en equipo al mismo tiempo que desarrollará tu imaginación gracias a las ideas que te aportarán los demás, consiguiendo así un resultado mucho más consensuado y original ante el problema que queramos resolver u objetivo que queramos alcanzar.
  • El pensamiento lateral es una de las formas de resolver problemas o formar ideas de la manera más creativa posible. Piensa, párate a reflexionar y no intentes buscar un pensamiento lógico y racional, dale una vuelta y desenvuelve toda tu imaginación.
  • Los mapas mentales son una de las técnicas más antiguas, pero más eficientes a la hora de organizar y crear una idea bien estructurada, donde partirás de una idea principal para desarrollar otras más pequeñas y originales.
  • Googlestorming, aprenderás a desarrollar tu imaginación buscando palabras al azar en Google relacionadas con la idea o proyecto que tienes en mente, para así poder nutrirte de todos los resultados que te aparecen en el buscador como imágenes o artículos, hasta llegar a la mejor conclusión.
  • El Método SCAMPER te ayudará a enfrentar un problema o una idea de negocio de una manera innovadora, creativa y completamente diferente a las demás en siete sencillos pasos.
  • El Problem Solving es un método de resolución de problemas que ayudará a revolverlos de una manera más eficaz, pudiendo así encontrar la solución más exitosa en poco tiempo.

Conoce los beneficios de las Redes Sociales en la Publicidad

Como se ha comentado anteriormente, las Redes Sociales son uno de los medios de comunicación más importantes en la actualidad, debido al gran alcance que tienen en toda la sociedad. Desde el punto de vista de la empresa, una de las mayores ventajas es la reducción de costes comparados con otros métodos publicitarios y desde el punto de vista del consumidor, hay una mayor segmentación y por ello más diferenciación, personalizando así más el contenido.

¿Cuál es la importancia de los Social Media Manager? Apréndelo con Euroinnova

Si finalmente decides matricularte en este curso conocerás de lleno la figura tan fundamental e imprescindible de los Social Media Manager en la empresa. Cuando hablamos de Social Media Manager nos referimos a la persona encargada de planificar y preparar las estrategias de la propia empresa o marca para todos los medios sociales. Esta figura debería comprender una serie de cualidades como ser un gran especialista en redes sociales y por ello manejar todo el ámbito digital de manera fluida, aparte de contar con capacidad de análisis y visión estratégica.

 

La mejor manera de obtener una formación profesional en el campo de la publicidad es con este curso de Dirección de Publicidad Integrada, por lo tanto, no dudes más y matricúlate con Euroinnova International Online Education.

 

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