(Matricúlate en este Curso de Sistemas Integrados de Gestión y consigue doble Titulación, expedida por Euroinnova Business School y la Universidad Europea Miguel de Cervantes, con 8 créditos ECTS)
CURSO DE SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN. Inscríbete en esta formación online y aumenta tus conocimientos sobre gestión y planificación de calidad. ¡Amplía tus habilidades laborales y tus competencias profesionales con los programas educativos online de Euroinnova!
- Evolución
- Concepto de calidad total o gestión total de la calidad
- Política de Calidad / Objetivo de la calidad
- Planificación de la calidad
- Control de la calidad
- Aseguramiento de la Calidad
- Mejora continua de la Calidad
- La Calidad Total
- De la Calidad Total a la Excelencia. Modelo EFQM
- Los procesos en la organización
- Mapa de procesos
- Mejora de procesos
- La satisfacción del cliente
- Relación con proveedores
- Identificar
- Seleccionar
- Analizar
- Cualidades de los equipos de mejora
- Tipos de equipos de trabajo
- El papel de los Círculos de Calidad
- Los beneficios que aportan los Círculos de Calidad
- Seiri (Despejar)
- Seiton (Ordenar)
- Seiso (Limpiar)
- Seiketsu (Sistematizar)
- Shitsuke (Estandarización y Disciplina)
- Clasificación de las fortalezas de la organización
- Análisis DAFO. Ejemplo
- Preguntas clave antes de la aplicación del sistema de gestión
- Programación del diseño e implantación del sistema de gestión
- Comprensión de la organización y de su contexto
- Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas
- Determinación del alcance del sistema de gestión ambiental
- Sistema de gestión ambiental
- Liderazgo y compromiso
- Política ambiental
- Roles, responsabilidades y autoridades en la organización
- Acciones para tratar riesgos asociados con amenazas y oportunidades
- Objetivos ambientales y planificación para lograrlos
- Recursos
- Competencia
- Toma de conciencia
- Comunicación
- Información documentada
- Planificación y control operacional
- Preparación y respuesta ante emergencias
- Seguimiento, medición, análisis y evaluación
- Auditoría interna
- Revisión por la dirección
- Accidente de trabajo
- Enfermedad profesional
- Otras patologías derivadas del trabajo
- Repercusiones económicas y de funcionamiento
- La ley de prevención de riesgos laborales
- El reglamento de los servicios de prevención
- Alcance y fundamentos jurídicos
- Directivas sobre seguridad y salud en el trabajo
- Organismos nacionales
- Organismos de carácter autonómico
- Exposición a agentes físicos, químicos o biológicos
- El fuego
- La fatiga física
- La fatiga mental
- La insatisfacción laboral
- La protección colectiva
- La protección individual
- Control biológico
- Detección precoz
- Orden y limpieza
- Señalización
- Formación
- Mantenimiento
- Resguardos y dispositivos de seguridad
- La protección individual en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales
- Definición de Equipo de Protección Individual
- Necesidad de uso
- Condiciones de los EPI
- Convenios internacionales que sientan las bases sobre seguridad y salud en el trabajo
- Funciones del Comité de Seguridad y Salud
- Los centros o Gabinetes de Seguridad e Higiene en el Trabajo
- Trabajo
- Salud
- Derechos y obligaciones del trabajador
- Delegados de Prevención
- La Evaluación de Riesgos
- Tipos de evaluaciones
- Método de evaluación general de riesgos (Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo)
- Planificación de Riesgos o Planificación Actividad Preventiva
- Vigilancia de la Salud
- Información y Formación
- Primer paso. Solicitud de acreditación
- Segundo paso. Evaluación
- Tercer paso. Decisión de acreditación
- Riesgo profesional
- Riesgo en Auditoría
- Pruebas y evidencias de la Auditoría
Aumenta tus conocimientos con este curso online y obtén doble Titulación:
Javier García
Opinión sobre el Director de Sistemas Integrados de Gestion de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo + Titulacion Universitaria
Javier García, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?
Precio, temario, salidas profesionales
Javier García, ¿qué has aprendido en el Curso Universitario Online?
LA variedad de contenidos
Javier García, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?
He aprendido aspectos fundamentales de la seguirdad, calidad y medioambiente así como la dirección de equipos
Javier García, ¿qué has echado en falta del Curso Universitario Online?
Buena
Lara H. N.
BARCELONA
Opinión sobre el Director de Sistemas Integrados de Gestion de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo + Titulacion Universitaria
Agradecer al tutor sus explicaciones y apoyo en todo momento. El curso ha merecido la pena también por su titulación y su precio.
Damián R. L.
MÁLAGA
Opinión sobre el Director de Sistemas Integrados de Gestion de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo + Titulacion Universitaria
Un compañero me recomendó este programa educativo, por su precio, su titulación y porque el profesional que lo gestiona es muy atento.
Javier R. S.
JAÉN
Opinión sobre el Director de Sistemas Integrados de Gestion de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo + Titulacion Universitaria
Además del contenido, el campus online es de ayuda, ya que es rápido e intuitivo.
Sara R. T.
VALENCIA
Opinión sobre el Director de Sistemas Integrados de Gestion de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo + Titulacion Universitaria
Tenía dudas sobre si hacer un máster o un curso. Pero este Curso de Sistemas Integrados de Gestión esta muy completo, me di cuenta al ver su temario. Además, el asesoramiento que recibes te saca de dudas, son muy profesionales.
Amanda T. L.
MADRID
Opinión sobre el Director de Sistemas Integrados de Gestion de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo + Titulacion Universitaria
Quería un curso que me motivara y no que me aburriese. Esta formación contiene un temario muy apropiado y bien estructurado. Estoy muy contenta con los conocimientos obtenidos.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 opiniones |
5.856 |
seguidores |
100% Online
Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.
Equipo docente especializado
Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.
Aprendizaje para la vida real
Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.
No estarás solo
Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es