(Matricúlate en este Curso de Excel y Powerpoint 2013 y consigue una Titulación Profesional expedida por Euroinnova Business School)

Plan de estudios de Curso De Excel Y Powerpoint 2013

CURSO DE EXCEL Y POWERPOINT 2013. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre las tareas básicas en Excel. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y de la manera más cómoda y efectiva posible.

de curso de excel y powerpoint 2013
En la actualidad Microsoft Excel 2013 es una de las mejores hojas de cálculo actualmente disponibles. A través de este curso el alumno dispone de todo lo necesario para comenzar a aplicarla. La constante evolución tecnológica, el gran desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios profesionales nos obligan a desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar su profesión. Por otro lado Power Point es uno de los programas más sencillos que podemos encontrar a nivel usuario, pero lo cierto es que es también muy utilizado por el área administrativa de algunas empresas para todo tipo de presentaciones. Este Curso Online de Primeros pasos en Power point y Excel ofrece una formación básica sobre la materia.
de curso de excel y powerpoint 2013
Este Curso de Excel y Powerpoint 2013 facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos:
- Familiarizarse con el concepto de una hoja de cálculo.
- Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel.
- Manejar los datos de una hoja de cálculo.
- Familiarizar al alumno con el uso de PowerPoint 2013.
- Instalación y Entorno de Trabajo
- Diseñar Presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones.
de curso de excel y powerpoint 2013
Con este Curso de Excel y Powerpoint 2013, ampliarás tu formación en el ámbito informático. Asimismo, te permitirá mejorar tus expectativas laborales en administración, secretariado, docencia e investigación.
el curso de excel y powerpoint 2013
El presente Curso Online de Primeros pasos en Power point y Excel prepara al alumno para realizar presentaciones de empresa y de productos, así como de animar diapositivas e insertar los efectos necesarios para realizar presentaciones atractivas y dinámicas.
el curso de excel y powerpoint 2013
Este Curso Online Primeros pasos en Power point y Excel está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer y utilizar de manera completa las nuevas herramientas y utilidades que Microsoft Excel 2013 ofrece, especialmente para las personas que quieran profundizar en el conocimiento y detalles más personalizables de esta aplicación de Office 2013.

Temario de Curso De Excel Y Powerpoint 2013

5. Grupo Párrafo
  6. Grupo Edición

Titulación de Curso De Excel Y Powerpoint 2013

Amplía tus posibilidades de éxito en los mercados laborales actuales con este Curso Online que te otorgará una Titulación de Primeros Pasos en Excel y Power Point 2013, expedida por Euroinnova Business School.

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Primeros Pasos en Excel y Power Point 2013

Elena Delgado

Opinión sobre el Primeros Pasos en Excel y Power Point 2013

Elena Delgado, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Utilizar comandos útiles.

Elena Delgado, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Excel.

Elena Delgado, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada.

Maria Moral

Opinión sobre el Primeros Pasos en Excel y Power Point 2013

Maria Moral, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

A manejar las barras de herramientas de excel y power point y varios atajos con el teclado.

Maria Moral, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha interesado saber para que se utiliza cada opción.

Maria Moral, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Los gráficos en Excel.

Pablo

Opinión sobre el Primeros Pasos en Excel y Power Point 2013

Pablo, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Uso de Excel.

Pablo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Modalidad online.

Pablo, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

En general, esta completo y actualizado.

Margarita Rojas

Opinión sobre el Primeros Pasos en Excel y Power Point 2013

Margarita Rojas, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

A manejar mejor excel y power point.

Margarita Rojas, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Facilidad de acceso desde ordenador, tablet..., La forma en que se explican las unidades. Es un curso corto pero se aprende bastante. Todo bien resumido.

Margarita Rojas, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada.

Beatriz Ausín

Opinión sobre el Primeros Pasos en Excel y Power Point 2013

Beatriz Ausín, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Como se usa Excel y PowerPoint.

Beatriz Ausín, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El tutor personal.

Beatriz Ausín, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Mas ejemplos prácticos.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Primeros Pasos en Excel y Power Point 2013, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Primeros Pasos en Excel y Power Point 2010
CURSO POWERPOINT EXCEL 2010: Primeros Pasos en Excel y Power Point 2010
Primeros Pasos en Word y Power Point 2013
CURSO DE WORD Y POWERPOINT 2013: Primeros Pasos en Word y Power Point 2013