(Inscríbete cuanto antes en nuestro Curso Trámites Online con la Seguridad Social y obtén tu Titulación Profesional expedida por Euroinnova Business School)

Plan de estudios de Curso Tramites Online Con La Seguridad Social

CURSO TRÁMITES ONLINE CON LA SEGURIDAD SOCIAL. Aprovecha esta oportunidad para continuar formándote con este Curso Práctico para la Realización de Trámites con la Seguridad Social y adquiere los conocimientos necesarios para convertirte en un experto. Si tienes dudas o necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

de curso tramites online con la seguridad social
Este Curso Práctico para la Realización de Trámites con la Seguridad Social supone una formación útil acerca de la Seguridad Social, así como las posibilidades que ofrece y la gestión de algunos trámites.
de curso tramites online con la seguridad social
Los objetivos que se pretenden adquirir en este Curso Trámites Online con la Seguridad Social son los siguientes:
- Conocer una visión general de todos los trámites que se pueden realizar con la Seguridad Social.
- Realizar la gestión de nóminas y cotizaciones con la Seguridad Social.
- Ampliar los conocimientos sobre la acción protectora de la seguridad social.
de curso tramites online con la seguridad social
Todos los profesionales relacionados con la gestión, orientación y asesoría podrán aumentar sus conocimientos acerca de las posibles y necesarias relaciones con la seguridad Social así como familiarizarse en los trámites con la misma on line.
el curso tramites online con la seguridad social
A partir de la realización del Curso Trámites Online con la Seguridad Social podrás estar al corriente de todos los aspectos básicos de la Seguridad Social.
el curso tramites online con la seguridad social
El Curso Trámites Online con la Seguridad Social está dirigido a quienes deseen adquirir las bases necesarias para conocer los servicios básicos de la Seguridad Social.

Temario de Curso Tramites Online Con La Seguridad Social

1. Introducción El Sistema de Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social Altas y Bajas
  1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantías
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  4. Relación de ejercicios resueltos: bases y tipos contingencias
  1. Nociones generales: prestaciones económicas y asistenciales
  2. Incapacidad Temporal
  3. Riesgo durante el embarazo, maternidad, paternidad y lactancia
  1. Jubilación
  2. Pensión contributiva de jubilación: Régimen general y cuantía
  3. Supuestos especiales de jubilación
  4. Incompatibilidades en la percepción de la pensión Efectos
  5. Pensión de jubilación no contributiva

Titulación de Curso Tramites Online Con La Seguridad Social

Amplía tu formación y mejora tu empleabilidad realizando este Curso Práctico para la Realización de Trámites con la Seguridad Social y recibe una Titulación expedida por Euroinnova Business School.

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico para la Realizacion de Tramites con la Seguridad Social

César Riquelme

VALENCIA/VALÈNCIA

Opinión sobre el Curso Practico para la Realizacion de Tramites con la Seguridad Social

César Riquelme, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Todo lo referente a la Seguridad Social

César Riquelme, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Ejercicios prácticos

César Riquelme, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Juan Acosta

PALMAS (LAS)

Juan Acosta, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido a calcular la cotización de mi pareja y demás

Juan Acosta, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La amplitud de información

Juan Acosta, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Ana Avilés

JAÉN

Ana Avilés, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

Ana Avilés, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

TODO EL TEMARIO.

Ana Avilés, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

COMODIDAD.

Nuria Gelado

ALAVA

Nuria Gelado, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

He recordado lo que estudie en años anteriores, ya que lo tenia un poco olvidado

Nuria Gelado, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

En si me ha parecido todo el curso bastante interesante

Nuria Gelado, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Marisol Plasencia

STA CRUZ DE TENERIFE

Marisol Plasencia, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido todo lo que tiene que ver con la jubilación, un tema desconocido para mi

Marisol Plasencia, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Me ha gustado el contenido del curso, me ha ayudado a refrescar temas que tenía olvidados y aprenden otros contenidos que no sabía

Marisol Plasencia, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

La comunicación ha sido correcta

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Practico para la Realizacion de Tramites con la Seguridad Social, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Curso de Tramites On Line con la Seguridad Social
CURSO TRAMITES ON LINE SEGURIDAD SOCIAL: Curso de Tramites On Line con la Seguridad Social
Curso Online de Alta del Trabajador Seguridad Social: Tramites
CURSO DE SEGURIDAD SOCIAL ONLINE: Curso Online de Alta del Trabajador Seguridad Social: Trámites