Curso practico primeros auxilios recepcionistas hotel homologado

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
290 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso practico primeros auxilios recepcionistas hotel Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Curso Práctico de Primeros Auxilios para Recepcionistas de Hotel expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Primeros Auxilios por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Bonificado

Opinión de DALIA
Sobre Curso Practico de Primeros Auxilios para Recepcionistas de Hotel (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
GUIPÚZCOA

DALIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría ver mucho sobre Curso Práctico de Primeros Auxilios para Recepcionistas de Hotel (Doble Titulación - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS).

DALIA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido sobre reconocer las situaciones de riesgo y emergencia dadas para recepcionistas de hotel y adoptar las medidas de prevención y protección más adecuadas en cada caso..

DALIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Muy buen soporte y amplio.

DALIA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que decir

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Curso Practico de Primeros Auxilios para Recepcionistas de Hotel
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Esther B. D.
Sobre Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria
MURCIA
Opinión de ANTONIO JOSÉ V. C.
Sobre Curso de Recepcionista de Hotel (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
tutoriales

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Administrativo-Recepcionista en Policlinicas y Hospitales + Titulacion Universitaria de Administrativo (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso Practico de Primeros Auxilios para Recepcionistas de Hotel (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Estudios relacionados con Curso Practico de Primeros Auxilios para Recepcionistas de Hotel (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Curso Practico Primeros Auxilios Recepcionistas Hotel