Curso practico primeros auxilios auxiliares enfermeria geriatria

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
290 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso Practico Primeros Auxilios Auxiliares Enfermeria Geriatria

Doble Titulación:

Titulación de Curso Práctico de Primeros Auxilios para Auxiliares de Enfermería en Geriatría expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Primeros Auxilios por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Bonificado

Opinión de JESÚS FALCÃ?N
Sobre Curso Practico de Primeros Auxilios para Auxiliares de Enfermeria en Geriatria (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)

JESÚS FALCÃ?N,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría conocer bastante de Curso Práctico de Primeros Auxilios para Auxiliares de Enfermería en Geriatría (Doble Titulación - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS).

JESÚS FALCÃ?N,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí acerca de conocer el funcionamiento de los diferentes procedimientos específicos de enfermería en geriatría dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para desarrollar las actuaciones básicas en primeros auxilios..

JESÚS FALCÃ?N,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nos gustaría bastante el tema.

JESÚS FALCÃ?N,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que añadir

Opinión de LUZ
VALLADOLID

LUZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría aumentar mi aclaración.

LUZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He mejorado sobre gestionar los recursos materiales y personales en una unidad/servicio y las actuaciones de primeros auxilios que pueden ser requeridas..

LUZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Otro temario sobresaliente es este octavo curso que solicito.

LUZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Todo perfecto

Opinión de MIREIA ABREU
MAGALLANES Y ANTÁRTICA CHILENA

MIREIA ABREU,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría aumentar mi asesoría.

MIREIA ABREU,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré acerca de conocer el funcionamiento de los diferentes procedimientos específicos de enfermería en geriatría dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para desarrollar las actuaciones básicas en primeros auxilios..

MIREIA ABREU,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha encantado bastante el trabajo.

MIREIA ABREU,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Inmejorable

Opinión de ESTELA R. P.
Sobre Postgrado en Gericultura + Titulación Universitaria
NAVARRA

He mejorado acerca de Certificación Profesional en Decoración de Interiores: Técnico Interiorista + Titulación Universitaria en Arquitectura 3D (Doble Titulación + 4 ECTS).

Los ejercicios prácticos le han gustado mucho.

Me gusta todo

Nos gustó mucho este temario.

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Enfermeria Geriatrica: Avanzado + Titulacion Universitaria En Primeros Auxilios (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de LARA
Sobre Curso Online de Auxiliar de Enfermeria en Urgencias + Primeros Auxilios (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

He aprendido a saber actuar delante de un grupo de niños/as, como manejarme en una clase o actividad con naturalidad, y saber reaccionar antes los posibles problemas

El ultima tema donde se estudia los primeros auxilios

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso Practico de Primeros Auxilios para Auxiliares de Enfermeria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso Practico de Primeros Auxilios para Auxiliares de Enfermeria en Geriatria (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Estudios relacionados con Curso Practico de Primeros Auxilios para Auxiliares de Enfermeria en Geriatria (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Curso Practico Primeros Auxilios Auxiliares Enfermeria Geriatria