(Matricúlate en este Curso de Maquillaje en Photoshop y consigue una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education)

Plan de estudios de Curso De Maquillaje En Photoshop

CURSO DE MAQUILLAJE EN PHOTOSHOP. Realiza tus mejores retoques artísticos de maquillaje, con el programa más idóneo y profesional. ¡Date la oportunidad de convertirte en experto/a con la metodología más fácil y ampliar tus oportunidades laborales! ¡Disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos!

de curso de maquillaje en photoshop
Con el presente Curso práctico en Photoshop: Maquillaje Artístico recibirá una formación especializada en la materia. Photoshop es la aplicación de edición de imágenes por excelencia, con el presente curso conocerá de manera práctica cómo realizar retoques de maquillaje artístico usando Adobe Photoshop.
de curso de maquillaje en photoshop
Los objetivos del Curso de Maquillaje en Photoshop son los siguientes:
- Conocer el maquillaje artístico.
- Conocer las formas de creación del escenario.
- Conocer el modelo artístico.
- Saber hacer retoques finales de la catrina. -
de curso de maquillaje en photoshop
Los conocimientos adquiridos en este Curso de Maquillaje en Photoshop posibilitan trabajar, a nivel profesional, en edición de fotografía, diseño e ilustración.
el curso de maquillaje en photoshop
El presente curso te preparará para conocer todo lo relacionado con el maquillaje artístico, haciendo uso de Photoshop.
el curso de maquillaje en photoshop
El presente curso online está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer todo lo relacionado con el maquillaje artístico haciendo uso del programa Adobe Photoshop.

Temario de Curso De Maquillaje En Photoshop

1. Funcionalidad del curso Maquillaje artístico
  2. Objetividad de Maquillaje artístico
  1. Uso de Maderas
  2. Rueda de madera
  3. Desierto
  4. Filtros y niveles
  5. Agregar volumen con luces y estilos
  1. Tono del modelo y recorte
  2. Encuadre y tamaño
  3. Cara blanca
  4. Maquillaje básico
  5. Maquillaje final
  6. Ajuste de la modelo
  7. Flores en el cabello
  1. Ajustes de sombras
  2. Final de la imagen
  3. Resumen del curso Ejemplo práctico con Photoshop Maquillaje artístico

Titulación de Curso De Maquillaje En Photoshop

Amplía tu formación con este Curso Online y obtén la Titulación de Curso práctico en Photoshop: Maquillaje Artístico con 60 horas, expedida por Euroinnova international Online Education.

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso practico en Photoshop: Maquillaje Artistico

Miguel Pastor

CÁCERES

Opinión sobre el Curso practico en Photoshop: Maquillaje Artistico

Miguel Pastor, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Salidas profesionales.

Miguel Pastor, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Maquillaje profesional con Photoshop.

Miguel Pastor, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La ayuda de los docentes, cuando la he necesitado, y la facilidad de moverse por la plataforma de Euroinnova.

Miguel Pastor, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Más ejercicios en la parte práctica, pero si los pides te los dan, que es lo bueno.

Cristina N. R.

BURGOS

Opinión sobre el Curso practico en Photoshop: Maquillaje Artistico

He echado de menos, en ocasiones, algún vídeo. Sin embargo, lo consulté con mi tutora y ella me apoyó con material adicional para comprender los temas en los que quería profundizar. He finalizado satisfecha la formación online.

Alfredo L. U.

TARRAGONA

Opinión sobre el Curso practico en Photoshop: Maquillaje Artistico

Buen contenido y buena relación calidad-precio. Bajo mi punto de vista es un curso online recomendable, porque explica claramente lo necesario para abordar este ámbito fotográfico, y a un coste más que razonable para especializarse.

Carmen H. F.

Opinión sobre el Curso practico en Photoshop: Maquillaje Artistico

Trabajo con Photoshop de manera aficionada. Me gusta el mundo de la moda y a veces expongo fotografías de modelos con las que trabajo, pero me hacía falta reforzar algunos conocimientos sobre maquillaje digital. Este curso de maquillaje en Photoshop me ha permitido conocer lo necesario para realizar mi labor de forma adecuada. Ahora, mis resultados son excelentes.

María D. V.

Opinión sobre el Curso practico en Photoshop: Maquillaje Artistico

La parte que más me ha gustado es la de trabajar artísticamente a la modelo. Estoy deseando ya poner en práctica todo lo aprendido, es interesante y creativo.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso practico en Photoshop: Maquillaje Artistico, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Maquillaje Artistico: Experto con Photoshop CC + Titulacion Universitaria
MAQUILLAJE ARTISTICO: Maquillaje Artistico: Experto con Photoshop CC + Titulacion Universitaria
19872NIO
Curso Practico de Diseno de interfaz con Photoshop e Illustrator