(Inscríbete cuanto antes en nuestro Curso de Gestión de Contabilidad y obtén tu titulación expedida por Euroinnova Business School)

Plan de estudios de Curso De Gestion De Contabilidad

CURSO DE GESTION DE CONTABILIDAD. Realiza este curso practico de contabilidad y aprende como llevar la contabilidad de una empresa con Microsoft Excel. Aprovecha esta oportunidad para ampliar tu formación al mejor precio, y sin necesidad de moverte de casa.

de curso de gestion de contabilidad
Este Curso Online para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel ofrece una formación en la realización de operaciones de contabilidad mediante la edición de hojas de cálculo mediante el empleo del software Excel de la familia Microsoft y sus herramientas.
de curso de gestion de contabilidad

- Adquirir las habilidades necesarias para almacenar datos.
- Realizar cálculos con ellos que les permitan llevar a cabo la contabilidad de la empresa y obtener estadísticas asociadas a los mismos, utilizando el programa Microsoft Excel.
- Conocer los aspectos relacionados con la representación gráfica de datos.
de curso de gestion de contabilidad
Sectores relacionados con el mundo de la Informática, la gestión y administración de empresas.
el curso de gestion de contabilidad
Este Curso Online para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel te prepara para conocer las herramientas necesarias para crear y editar hojas de cálculo de una manera eficaz, automatizada y práctica, así como para realizar un control de los datos introducidos en lo relacionado con la contabilidad de la empresa.
el curso de gestion de contabilidad
El Curso Online para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel está dirigido a todas aquellas personas que desean diseñar plantillas de gestión que les ayuden a llevar la contabilidad de sus empresas.

Temario de Curso De Gestion De Contabilidad

1. Crear un Gráfico
  2. Personalización del Gráfico

Titulación de Curso De Gestion De Contabilidad

Amplía tu formación y mejora tu empleabilidad realizando este curso online. Además, recibirás una Titulación de Curso Práctico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel expedida por Euroinnova Business School. Adquiere los conocimientos que te capacitarán para lograr el futuro que deseas con esta formación.

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Practico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel

Angel Perez

STA CRUZ DE TENERIFE

Opinión sobre el Curso Practico para Gestionar la Contabilidad en la Empresa con Microsoft Excel

Angel Perez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Primeros auxilios

Angel Perez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Como organizar actividades.

Angel Perez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Creo que es muy completo, no he echado nada en falta.

Monica

ALAVA