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Curso online servicio atencion cliente hosteleria turismo

Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
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Información y contenidos de: Curso online servicio atencion cliente hosteleria turismo

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Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ENRIQUE PURRIÑOS
Sobre Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
BALEARS (ILLES)

ENRIQUE PURRIÑOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Podría saber mucho sobre Curso Online de Calidad de Servicio y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo.

ENRIQUE PURRIÑOS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado acerca de identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas..

ENRIQUE PURRIÑOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos gustó bastante el curso.

ENRIQUE PURRIÑOS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

Opinión de TELEMACO PADILLA
Sobre Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
VALENCIA/VALÈNCIA

TELEMACO PADILLA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

es un curso muy completo he aprendido mucho.

TELEMACO PADILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

los tipos de comida de diferentes paises.

TELEMACO PADILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

los tipos de comida de diferentes paises, pienso que deberia de haber mas contenido respecto a ese tema

Opinión de ASCENSIÓN BOLLAS
Sobre Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
BADAJOZ

ASCENSIÓN BOLLAS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

La forma de atender al público

ASCENSIÓN BOLLAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los ejemplos.

ASCENSIÓN BOLLAS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Más preguntas .

Opinión de MARITZA CASSAGNE
Sobre Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
BALEARS (ILLES)

MARITZA CASSAGNE,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Todo lo que complementa a una camarera de pisos para poder ofrecer una excelente calidad, en la atención al cliente que es muy importante.

MARITZA CASSAGNE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Es un curso muy práctico y uno lo puede realizar a cualquier hora y esto es muy cómodo para poder estudiar.

MARITZA CASSAGNE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada por que los temario que se imparten son muy claro con los temas y por ende con las preguntas de las evaluaciones.

Opinión de LAURA CLAVERO
Sobre Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
CANTABRIA

LAURA CLAVERO,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

la importancioa del lenguaje no verbal

LAURA CLAVERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La facilidad de acceso

LAURA CLAVERO,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de ANGELES F. A.
Sobre UF0259 Servicio y Atención al Cliente en Restaurante (A Distancia)
ASTURIAS
Que he aprendido:

He aprendido lo relacionado con el servicio a la carta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la sencillez con la que se explica

He echado en falta:

No he echado nada en falta solo practica

Comentarios:

Opinión de SANDRA
Sobre UF0259 Servicio y Atención al Cliente en Restaurante
BARCELONA
Que he aprendido:

Cómo mejorar la atención al cliente y cómo conseguir que quede satisfecho

Lo que mas me ha gustado:

La interactividad

He echado en falta:

Una explicación mejor. Poder reanudar la explicación desde donde se paró

Comentarios:

Había errores tipográficos y de coherencia en varias unidades.

Opinión de FRANCISCO JAVIER M. G.
Sobre MF1046_2 Técnicas de Servicio de Alimentos y Bebidas en Barra y Mesa (A Distancia)
JAéN
Que he aprendido:

Mejoré sobre desarrollar el proceso de puesta a punto o miseenplace de mobiliario, instalaciones y equipos del barcafetería, para adecuarlo a la posterior realización del servicio..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de magnífica naturaleza.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Otro temario estupendo.

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre MF1046_2 Técnicas de Servicio de Alimentos y Bebidas en Barra y Mesa
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Online de Calidad de Servicio y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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