curso español para extranjeros

260 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Curso Español para Extranjeros. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Profesor de Español para Extranjeros. Hazte experto en enseñar Español a Extranjeros, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria.

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso online profesor espanol extranjero formador formadores

Doble Titulación:

Titulación de Profesor de Español para Extranjeros expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria de Formador de Formadores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Curso Online Profesor de Espanol para Extranjeros: Curso Practico + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso Online Profesor de Espanol para Extranjeros: Curso Practico + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de CRISTINA RUIZ
Sobre Curso Online Profesor de Espanol para Extranjeros: Curso Practico + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
VALENCIA/VALÈNCIA

CRISTINA RUIZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía buscar muchísimo acerca de Curso Online Profesor de Español para Extranjeros: Curso Práctico + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

CRISTINA RUIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido sobre adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada..

CRISTINA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Un tema sobresaliente es este tercer trabajo que solicito.

CRISTINA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Inmejorable

Opinión de RICARDO GÓMEZ

RICARDO GÓMEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría mejorar mi aclaración.

RICARDO GÓMEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré sobre aprender los verbos más importantes y utilizarlos de manera correcta..

RICARDO GÓMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Le sirve un montón este trabajo.

RICARDO GÓMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que añadir

Opinión de GFGF
HUELVA

GFGF,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría aumentar mi información.

GFGF,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido acerca de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato..

GFGF,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los apuntes me han gustado bastante.

GFGF,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que mejorar

Opinión de LUIS ZUÑIGA
PICHINCHA

LUIS ZUÑIGA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

A planificar, ejecutar y evaluar una clase de español.

LUIS ZUÑIGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

La información es clara y está muy actualizada.

LUIS ZUÑIGA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada.

Opinión de PILAR REY

PILAR REY,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

muchas cosas respecto a organizacion y ortografia etc

PILAR REY,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

la gestion de mi tiempo

PILAR REY,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

mas ejemplos

Opinión de MARÍA
Sobre Postgrado de Formador Ocupacional (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Ha tenido el mismo contenido que el curso de formador de formadores

La planificación

Ha tenido el mismo contenido que el de formador de formadores me lo estudie por el libro no por la plataforma

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Profesor de Espanol para Extranjeros ELE + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Monitor de Natacion + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LUGO
Opinión de MARIA EMILIA C. J.
Sobre Formador de Formadores para Profesores de Italiano (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Sería necesario más ejemplos prácticos

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso Online Profesor de Espanol para Extranjeros: Curso Practico + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Online Profesor Espanol Extranjeros Formador Formadores