Euroinnova Business School

Estatuto basico del empleado publico

ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO: Curso de Texto Refundido de la Ley del Estatuto Basico del Empleado Publico

Curso de Texto Refundido de la Ley del Estatuto Basico del Empleado Publico
https://www.euroinnova.edu.es/Curso-Ley-Estatuto-Basico-Empleado-Publico
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí
s

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 5797 NIO 3188 NIO
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN
  1. Introducción
  2. Objeto
  3. Ámbito de Aplicación
  4. Personal funcionario de las Entidades Locales
  5. Personal con legislación específica propia
  6. Personal de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos
  7. Leyes de Función Pública
  8. Normativa aplicable al personal laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PERSONAL AL SERVICIO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. Clases de personal
  2. - Concepto y clases de empleados públicos

    - Funcionarios de carrera

    - Funcionarios interinos

    - Personal laboral

    - Personal eventual

  3. Personal directivo
  4. - Personal directivo profesional

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DERECHOS Y DEBERES. CÓDIGO DE CONDUCTA DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS
  1. Aspectos generales de los derechos y deberes de los trabajadores
  2. Derechos de los empleados públicos
  3. Derecho a la carrera profesional y a la promoción interna. La evaluación del desempeño
  4. Derechos retributivos
  5. Derecho a la negociación colectiva, representación y participación institucional. Derecho de reunión
  6. Derecho a la jornada de trabajo, permisos y vacaciones
  7. Deberes de los empleados públicos. Código de Conducta
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADQUISICIÓN Y PÉRDIDA DE LA RELACIÓN DE SERVICIO
  1. Acceso al empleo público y adquisición de la relación de servicio
  2. - Principios rectores y requisitos generales

    - Acceso al empleo público

    - Órganos de selección, sistemas selectivos y adquisición de la condición de funcionario de carrera

  3. Pérdida de la relación de servicio
  4. - Causas, renuncia y pérdida de nacionalidad

    - Pena de inhabilitación, jubilación y rehabilitación de la condición de funcionario

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORDENACIÓN DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL
  1. Planificación de recursos humanos
  2. Estructuración del empleo público
  3. Provisión de puestos de trabajo y movilidad
  4. Situaciones administrativas
  5. Régimen disciplinario
  6. Cooperación entre las Administraciones Públicas
Resumen salidas profesionales Curso en linea
Este Curso de Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público le ofrece una formación especializada en la materia. El Procedimiento administrativo es el cauce formal de la serie de actos en que se concreta la actuación administrativa para la realización de un fin. El procedimiento tiene por finalidad esencial la emisión de un acto administrativo. A diferencia de la actividad privada, la actuación pública requiere seguir unos cauces formales, más o menos estrictos, que constituyen la garantía de los ciudadanos en el doble sentido de que la actuación es conforme con el ordenamiento jurídico y que ésta puede ser conocida y fiscalizada por los ciudadanos. En España, la Administración Local es el conjunto de Administraciones Públicas que gestionan las provincias y municipios principalmente; ambos entes de carácter territorial.
Objetivos Curso en linea Curso de Texto Refundido de la Ley del Estatuto Basico del Empleado Publico
- Conocer y profundizar sobre el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público
Salidas profesionales Curso en linea
Administración en General.
Para que te prepara este Curso en linea
Este Curso de Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público le prepara para formarse en dicha materia y poder estar actualizado dentro de la Administración Pública y poder poner en práctica dichos contenidos.
A quién va dirigido este Curso en linea
Este Curso de Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público está dirigido a todas aquellas personas del mundo de las Administraciones Públicas, Corporaciones Locales o Administración Local que quieran formarse en dicha materia.
Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Especializate en estatuto básico del empleado público:

Los empleados públicos se encargan de realizar funciones retribuidas en las administraciones públicas con intereses generales. Hay diferentes tipso que son: Funcionarios de carrera, funcionarios interinos, personal laboral y personal eventual.

Están organizados en grupos según las titulaciones que posean. Por ejemplo aquellas personas que estén en posesión de grado forman  parte del grupo A que esta subdividos en otros dos subgrupos. Luego aquellas personas que posean titulo de formación profesional superior pertenecen al grupo B, y por ultimo el grupo C aquellas personas con bachiller o la ESO, tambien subdividos en dos subgrupos: C-1, C-2

¿Cuáles son fundamentos de actuacion de EBEP?

Son muchisímos los fundamentos pero vamos a mencionar algunos. Por ejemplo la transperencia, evaluación y responsabilidad en la gestión, servicio a los ciudadanos e intereses generales, igualdad de trato entre hombres y mujeres,  objetividad y eficacia. Si quieres descubrir más sobre estos fundamentos matricúlate en este novedoso curso y no te pierdas nada. Deposite nuestra confainza con nosotros, no se arrepentira, contamos con mas de once años de experiencia en formación online y son más de 100000 alumnos los que nos avalan cada año.

Por decreto real existen una serie de servicios de tipo legislativo que se ofrece desde el gobierno, este acceso legal está regido por la normativa general de los derechos públicos. Este decreto real garantiza este tipo de servicios de tipo legislativo, aprobado por el gobierno y la normativa que da acceso a todos los públicos a  la información legal. Por tanto, los servicios se rigen por un decreto real de marcado carácter legislativo aprobado por el gobierno y que permite el acceso legal a la información de tipo legislativo a los trabajadores. No lo dudes y podrás aprender todo lo relacionado con el estatuto basico del empleado publico aprende todo lo necesario del estatuto del empleado publico    

El Estatuto Básico del Empleado Público establece los principios generales aplicables al conjunto de las relaciones de empleo público, empezando por el de servicio a los ciudadanos y al interés general, ya que la finalidad primordial de cualquier reforma en esta materia debe ser mejorar la calidad de los servicios que el ciudadano recibe de la Administración.

Dedica tu tiempo a conocer más sobre aquella temática que te gusta. ¿Necesitas obtener un certificado o titulación específica para tu trabajo? Creemos tener lo que estás buscando. ¿No conoces Euroinnova? Conoce más acerca del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, de 30 de octubre, aprobado por RDL 5/2015. Síguenos en nuestras redes sociales y conoce más detalles acerca de nuestro centro y de los cursos que ponemos a tu disposición, sin importar tu edad, sexo y condición. Aprende más sobre el estatuto del funcionario o funcionarios del sector público. Si quieres pasar a formar parte del personal de la administración junto a otros empleados públicos, es conveniente que conozcas el EBEP.

Utiliza nuestra página web para ver todos los contenidos que te ofrecemos y disfruta de la mejor formación en modalidad online y a distancia y disfruta estudiando desde casa sin tener que desplazarte a la universidad. Porque en nuestro centro sentimos el compromiso de formarte. Únete y verás qué fácil es aprender con nuestros cursos. Hay formación en todos los sectores de la educación. Pide más información a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto. Conoce más acerca del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, de 30 de octubre, aprobado por RDL 5/2015.

Podrás obtener todos los datos y detalles necesarios acerca de la acción formativa que elijas en nuestra web o llamando a nuestro número de teléfono gratuito. No dejes escapar esta oportunidad. Aprende más sobre el estatuto del funcionario o funcionarios del sector público. Si quieres pasar a formar parte del personal de la administración junto a otros empleados públicos, es conveniente que conozcas el EBEP. No encontrarás un precio similar. Aprende de legislacion con nosotros.

La formación es nuestra especialidad. Son muchos años en el sector formativo. Matricúlate y mejora profesionalmente con nuestros contenidos. Conoce más acerca del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, de 30 de octubre, aprobado por RDL 5/2015. Aprende más sobre el estatuto del funcionario o funcionarios del sector público. Todos los que nos prueban repiten; mira en los comentarios.

Opiniones Curso Ley Estatuto Basico Empleado Publico

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso de Texto Refundido de la Ley del Estatuto Basico del Empleado Publico

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso de Texto Refundido de la Ley del Estatuto Basico del Empleado Publico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso de Texto Refundido de la Ley del Estatuto Basico del Empleado Publico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso de Texto Refundido de la Ley del Estatuto Basico del Empleado Publico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso de Texto Refundido de la Ley del Estatuto Basico del Empleado Publico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso de Texto Refundido de la Ley del Estatuto Basico del Empleado Publico respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso de Texto Refundido de la Ley del Estatuto Basico del Empleado Publico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Curso de Texto Refundido de la Ley del Estatuto Basico del Empleado Publico Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Ley Estatuto Basico Empleado Publico

CONVOCATORIA OPOSICIONES JUNTA DE ANDALUCIA

La convocatoria de oposiciones a la Junta de Andalucía para 227 plazas del Cuerpo General de Administrativos se ha publicado en el Boja nº 138 del día 15 de julio de 2011. Las plazas convocadas son las siguientes:

DIEZ ERRORES EN LA CREACION DE EMPRESAS

Según el artículo de la versión online del prestigioso periódico los diez errores en la creación de empresas más comunes son:

9 NUEVAS CUALIFICACIONES PROFESIONALES

Estas 9 nuevas cualificaciones profesionales complementan al actual Catalogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, que se añadirán a la familia profesional de Servicios socioculturales y a la comunidad. Estas 9 nuevas cualificaciones profesionales son: