Realiza ya el Curso Inglés Profesional Servicio de Vinos y obtén tu Titulación expedida por Euroinnova International Online Education como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
240 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado de Ingles Profesional para Servicio Especializado de Vinos

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Ignacio S,

GRANADA

Opinión sobre Postgrado de Ingles Profesional para Servicio Especializado de Vinos

Un amigo me recomendó Euroinnova y en su catálogo de cursos encontré el Curso Inglés Profesional. El precio es genial y como te dejan pagar a plazos no es un gran desembolso. La plataforma funciona de lujo y la atención de los tutores es de 10. Lo recomiendo un montón.

Juan Antonio G.

CÓRDOBA

Opinión sobre Postgrado de Ingles Profesional para Servicio Especializado de Vinos

Desde el primer momento el contenido ya me pareció adecuado. Después hablé con atención al cliente, me explicaron con detalle en qué consistía la metodología de aprendizaje y me decanté por Euroinnova.

Esteban G.

SEVILLA

Opinión sobre Postgrado de Ingles Profesional para Servicio Especializado de Vinos

Gracias a este curso he ampliado mi formación y, me ha servido para poder especializarme más en este sector. El tutor personalizado viene bien para resolver todas las dudas que te van surgiendo a lo largo de la formación.

Natalia S

TARRAGONA

Opinión sobre Postgrado de Ingles Profesional para Servicio Especializado de Vinos

Estoy muy contento con el Curso Inglés Profesional, el temario está genial, muy completo.

Fuensanta R.

MADRID

Opinión sobre Postgrado de Ingles Profesional para Servicio Especializado de Vinos

Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y la verdad es que todo ha ido siempre perfecto. Al ser totalmente online puedes organizarte genial con el trabajo y seguir formándote y ampliando tu CV. Repetiré seguro.
* Todas las opiniones sobre Postgrado de Ingles Profesional para Servicio Especializado de Vinos , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso inglés profesional servicio de vinos

CURSO INGLÉS PROFESIONAL SERVICIO DE VINOSNo dejes pasar la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso inglés profesional servicio de vinos
Para el equipo de profesionales del ámbito de restauración, más concretamente de servicio de bar y cafetería, es muy importante desarrollar los procesos de preservicio, servicio y postservicio propios del bar-cafetería, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, acogiendo y atendiendo al cliente, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos, respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria y gestionando administrativamente pequeños establecimientos de esta naturaleza. Así, con este curso se aportarán los conocimientos necesarios para desarrollar un inglés profesional para los servicios de restauración, especialmente indicado para el profesional dedicado al servicio de vinos.
Objetivos
de Curso inglés profesional servicio de vinos
- Analizar necesidades de recursos humanos, materiales y de espacio de establecimientos de restauración para ofrecer servicios especializados de vinos. - Analizar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de vinos más efectivas, y los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas. - Asesorar sobre maridaje de vinos y platos, relacionando ingredientes y técnicas de cocinado con diferentes tipos de vinos. - Realizar procesos de servicio especializado de vinos, utilizando las técnicas más apropiadas para cada tipo y normas de servicio. - Mantener en buen estado de conservación los útiles y enseres propios del servicio de vinos de modo que se alargue su vida útil. - Desarrollar procesos sencillos de servicio en sala con el fin de asistir al mismo, en caso necesario. - Comprender información oral sencilla en inglés en el ámbito de la actividad de restauración, con el objeto de atender las peticiones de los clientes. - Extraer información de documentos breves y sencillos escritos en inglés en el ámbito de la actividad de restauración, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas. - Producir mensajes orales sencillos en inglés en situaciones habituales de la actividad de restauración, con el objeto de mejorar la prestación del servicio y materializar las ventas. - Producir o cumplimentar en inglés documentos escritos breves y sencillos, necesarios para la comercialización de la oferta y la gestión de las actividades de restauración. - Comunicarse oralmente con uno o varios clientes en inglés, manteniendo conversaciones sencillas, para mejorar el servicio ofrecido.
Salidas profesionales
de Curso inglés profesional servicio de vinos
Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos con respecto al mundo de la restauración a nivel general y, más concretamente a aplicar el inglés profesional para servicios de Restauración, especialmente para el servicio de vinos.
Para qué te prepara
el Curso inglés profesional servicio de vinos
Este Postgrado de Inglés Profesional para Servicio Especializado de Vinos, capacita al alumnado para adquirir el vocabulario y gramática en ingles destinada al sector hostelero, concretamente indicado para el servicio de vinos.
A quién va dirigido
el Curso inglés profesional servicio de vinos
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Servicio Especializado de Vinos está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Hostelería y Turismo y quieran especializarse en Servicio Especializado de Vinos adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología
de Curso inglés profesional servicio de vinos
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso inglés profesional servicio de vinos

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Brigada de restaurante
  2. Mise en Place para el Servicio de Vinos
  1. Tipología de clientes
  2. Sugerencia en la venta de vinos en función del tipo de restaurante
  3. Sugerencias en la venta de vinos en función del tipo de clientes
  4. Sugerencias en la venta de vinos en función del tipo de servicio
  5. Quejas y reclamaciones en la venta de vinos
  6. Normas básicas de protocolo en la mesa
  7. Técnicas de comunicación
  8. La protección de consumidor y usuario
  9. Normativa aplicable en España y la Unión Europea
  1. Definición de Maridaje y su importancia
  2. Criterios para relacionar alimentos y bebidas
  3. Armonización de los Vinos con:
  4. Combinaciones más frecuentes
  5. Los enemigos del Maridaje
  1. Toma de Comandas de vinos Su circuito
  2. Rotación de los Vinos de la Carta
  3. Asesoramiento de Vinos
  4. Tipos de Servicio
  5. Normas generales de Servicio y Desbarase
  6. Apertura de Botellas de Vino
  7. Decantación: objetivo y técnica
  8. Tipos, características y función de:
  1. Interpretación y traducción de menús, cartas y recetas.
  2. Elaboración de listas distribución de comensales en un evento o servicio especial de restauración.
  3. Confección de horarios del establecimiento.
  4. Información básica sobre eventos en restauración, como fecha, lugar y precio.
  5. Atención de demandas de información sobre la oferta gastronómica, bebidas y precios de las mismas.
  6. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para la gestión y promoción del establecimiento.
  7. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas, indicaciones y horarios.
  8. Consulta de un manual sencillo de maquinaria, equipamiento o utensilio de la actividad de restauración y de aplicación informática.
  1. Terminología específica en las relaciones con los clientes.
  2. Presentación personal (dar información de uno mismo).
  3. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor: saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía, despedida.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  6. Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos.
  7. Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas.
  8. Atención de solicitudes de información, reservas y pedidos.
  9. Atención de demandas de información variada sobre el entorno.
  1. Manejo de la terminología de las principales bebidas en inglés.
  2. Uso y manejo de las expresiones más frecuentes en restauración.
  3. Conocimiento y utilización de las principales bebidas en inglés.
  4. Elaboración de listados y diálogos sobre los principales pescados, mariscos y carnes en inglés.
  5. Conocimiento y utilización de las principales verduras, legumbres y frutas en inglés.
  6. Elaboración de listados y diálogos en inglés de las especias y frutos secos principales.
  7. Elaboración de listados y diálogos en inglés con los elementos del menaje y utensilios de restauración.
  8. Interpretación de las medidas y pesos en inglés.
  9. Elaboración y uso en diálogos en inglés de los profesionales que integran la rama y sus departamentos.

Titulación de Curso inglés profesional servicio de vinos

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Ingles Profesional Servicio De VinosCurso Ingles Profesional Servicio De VinosCurso Ingles Profesional Servicio De VinosCurso Ingles Profesional Servicio De VinosCurso Ingles Profesional Servicio De Vinos
EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

Curso Universitario de Especialización en Español B2 como Lengua Extranjera (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso Universitario de Especialización en Español B2 como Lengua Extranjera (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
10600NIO
Curso de Catalan A1 (Curso Intensivo de Catalan A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo)
Curso de Catalan A1 (Curso Intensivo de Catalan A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo)
4,8
4000NIO
Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals
Curso Práctico en Inglés Jurídico. English for Legal Professionals
4,8
8100NIO
Curso Online Inglés B2 + 5 Clases Online de Conversación + Examen Online de Certificación de Nivel B2
Curso Online Inglés B2 + 5 Clases Online de Conversación + Examen Online de Certificación de Nivel B2
4,8
14700NIO
Euroinnova Business School
Elísabet Rodríguez Moreno
Tutor
Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Inés López Sánchez
Tutor
Graduada en Traducción e Interpretación (Inglés y Alemán). Máster en Traducción Audiovisual; Enseñanza de Español para Extranjeros y Profesorado de Enseñanza Secundaria.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Gil Jiménez
Tutor
Grado en Traducción e Interpretación, Máster Universitario en Traducción Profesional
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Alba Enriquez Pozo
Tutor
Traducción e Interpretación (francés-italiano) Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de idiomas (francés).
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso inglés profesional servicio de vinos

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Inglés Profesional Servicio de Vinos

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Deseas aprender nociones en inglés acerca de un servicio especializado en vino? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Curso Inglés Profesional Servicio de Vinos e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

Con el Curso Inglés Profesional de Euroinnova adquirirás los conocimientos necesarios en gramática y en vocabulario en el idioma inglés en el sector hostelero. Asimismo, conseguirás aprender las habilidades necesarias en la comunicación en el idioma inglés.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Curso Inglés Profesional

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

La importancia del inglés

  • Favorece a encontrar un puesto laboral. Cada vez son más el número de empresas que buscan perfiles profesionales los cuales estén dotados del idioma inglés. Con el inglés podrás impulsar tus oportunidades laborales a nivel mundial.
  • Beneficios a nivel de la educación. Gracias a este idioma podremos obtener algunas oportunidades de instruirnos fuera del país de origen y de viajar al extranjero. 
  • Turismo y cultura. Es importante destacar que el inglés es un idioma imprescindible a la hora de conocer y visitar diferentes ubicaciones a nivel mundial. Este idioma nos permite conocer mejor la cultura de los diferentes sitios. Asimismo, a la hora de comunicarnos es imprescindible, porque muchas personas tienen conocimientos en el idioma inglés.
  • Beneficios a nivel individual. En cuento a los beneficios a nivel individual podemos decir que favorece a la memoria y a las habilidades en general.

¿A qué esperas para solicitar información? Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestro amplio catálogo de cursos y/o másteres. Ponte en contacto con nosotros y te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que desees.

La importancia del inglés en el sector de la hostelería

Como bien es sabido, el inglés es uno de los idiomas más importantes a nivel mundial. En la actualidad, el inglés constituye un elemento muy importante a la hora de buscar un puesto de empleo. El sector de la hostelería es uno de los sectores en los que podemos encontrar más competitividad. Por ello, es muy importante dominar el idioma inglés con el fin de establecer una buena comunicación fluida con los clientes. En resumen, podemos decir que la hostelería y las diferentes empresas buscan perfiles en los que se tengan competencias de inglés. 

Si quieres aprender más sobre idiomas, concretamente en el idioma inglés, el Curso Inglés Profesional Servicio de Vinos que te ofrece Euroinnova te dará las herramientas clave para ello. Gracias a su metodología completamente online podrás cursar el Curso Inglés Profesional Servicio de Vinos desde la comodidad de tu casa, sin horarios y a tu ritmo.

¿Por qué realizar el Curso Inglés Profesional Servicio de Vinos con Euroinnova International Online Education? 

A través de Euroinnova podrás acceder al mayor catálogo formativo de cursos online, entre los que encontrarás el Curso Inglés Profesional Servicio de Vinos, el cual te ayudará a adquirir, actualizar o ampliar tus conocimientos profesionales en el ámbito de la hostelería, ligado al sector de la hostelería

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias a este Curso Inglés Profesional podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda. Asimismo, obtén tu Titulación expedida por Euroinnova International Online Education como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basado en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile o Perú. Gracias a que Euroinnova cuenta con su plataforma propia, tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online.

¿Quieres impulsar tus oportunidades en el mercado laboral? 

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Curso Inglés Profesional Servicio de Vinos!

Preguntas al director académico sobre el Curso inglés profesional servicio de vinos

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200