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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Inbound Marketing y Marketing Relacional

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Martina

VALENCIA

Opinión sobre Postgrado en Inbound Marketing y Marketing Relacional

Ya había realizado un curso de Marketing Digital con esta empresa anteriormente y salí muy contenta, así que al ver este me llamó la atención y quise apuntarme también, y la verdad es que muy contenta con el resultado.

Martina

VALENCIA

Opinión sobre Postgrado en Inbound Marketing y Marketing Relacional

Ya había realizado un curso de Marketing Digital con esta empresa anteriormente y salí muy contenta, así que al ver este me llamó la atención y quise apuntarme también, y la verdad es que muy contenta con el resultado.

Lorenzo

GRANADA

Opinión sobre Postgrado en Inbound Marketing y Marketing Relacional

Acabo de terminar el Máster de Marketing y comportamiento del consumidor y estaba buscando algún curso que pudiera aportarme conocimientos sobre un área similar, y tuve la suerte de encontrarme con este, me ha gustado mucho y me ha parecido muy útil

María

ALMERÍA

Opinión sobre Postgrado en Inbound Marketing y Marketing Relacional

Estaba buscando cursos para completar un poco más mi CV, ya que acabo de terminar la carrera de Marketing y Comunicación, y este curso me ha ayudado bastante a ser más consciente de esta rama del Marketing y saber un poco mejor por qué rama decantarme en el futuro.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Inbound Marketing y Marketing Relacional, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso inbound y marketing relacional

CURSO INBOUND Y MARKETING RELACIONALAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso inbound y marketing relacional
Si trabaja en el entorno del marketing y quiere conocer las técnicas para desarrollar y fomentar el marketing relacional en la empresa, así como aplicar estrategias de inbound marketing en el entorno digital este es su momento, con el Curso Inbound Marketing Relacional podrá adquirir los conocimientos oportunos para desempeñar esta tarea de la mejor manera posible. El marketing relacional consiste en que la empresa u organización busque la plena satisfacción en el largo plazo en una relación y no se limite solamente a realizar una transacción con el cliente. Sin embargo el Inbound Marketing consiste en hacer que el usuario sea el que encuentra a la marca, realizando diferentes estrategias para conseguirlo. Ambos conceptos son dos grandes complementos para desenvolverse profesionalmente en el sector.
Objetivos
de Curso inbound y marketing relacional
- Ofrecer los instrumentos teóricos y conceptuales para poder desarrollar un proceso completo de construcción de productos personalizados y de innovación a través de la fidelización de usuarios. - Poner en práctica los conocimientos adquiridos a través del planteamiento y el desarrollo de microproyectos puntuales y un proyecto global de innovación a través del marketing relacional. - Ofrecer los instrumentos teóricos y conceptuales para poder desarrollar un proceso completo de construcción de productos personalizados y de innovación a través de la fidelización de usuarios. - Poner en práctica los conocimientos adquiridos a través del planteamiento y el desarrollo de microproyectos puntuales y un proyecto global de innovación a través del marketing relacional.
Salidas profesionales
de Curso inbound y marketing relacional
Marketing Relacional / Comercial / Marketing digital / Experto en Inbound marketing.
Para qué te prepara
el Curso inbound y marketing relacional
Este Curso de Inbound Marketing Relacional le prepara para conocer a fondo el entorno del marketing en la empresa, más concretamente el marketing relacional e inbound marketing para fomentar las relaciones con los clientes y buscar su satisfacción.
A quién va dirigido
el Curso inbound y marketing relacional
Este Curso de Inbound Marketing Relacional está dirigido a personas interesadas en dedicarse profesionalmente al mundo del marketing y especializarse en las estrategias de marketing relacional, así como a profesionales que deseen aprender estrategias sobre Inbound marketing.
Metodología
de Curso inbound y marketing relacional
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso inbound y marketing relacional

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el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funcionaes y objetivos del marketing digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del marketing digital
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Los blogs Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Social Media
  1. Formularios
  2. Call to action
  3. Landing Pages
  1. Marketing Relacional
  2. Gestión de relaciones con los clientes CRM
  3. Email marketing
  1. Encuestas
  2. Contenido inteligente
  3. Monitorización Social
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  6. El proceso de Copywriting
  1. Introducción
  2. La Homepage
  3. Los menús
  4. Fichas de producto
  5. Descripción de los servicios
  6. Página ¿quiénes somos?
  7. Página de contacto
  8. Página preguntas frecuentes
  9. Carrito de la compra, chekout y agradecimiento
  10. Envío de emails
  1. Introducción
  2. Definir tu marca y el estilo
  3. Identificar y definir tu público objetivo o audiencia
  4. Creación de lista de contactos
  5. Páginas personal corporativa
  6. Blog personal
  7. Uso de las redes sociales
  8. Plan de Comunicación
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias
  1. Marketing transaccional vs. Marketing relacional
  2. Diferencias entre venta transaccional y venta relacional
  3. Marketing relacional como marketing enfocado al cliente
  4. Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional
  5. Conceptos integrados en el marketing relacional
  1. La fidelización como objetivo del marketing relacional
  2. Nivel de fidelidad de los clientes
  3. Programas de fidelización
  4. Objetivos de un programa de fidelización
  5. Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
  6. Implicaciones de la fidelización en el largo plazo
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización online
  2. Conceptos de fidelización online
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización del cliente en Internet
  5. Estructura de un plan de fidelización
  1. La base de datos
  2. Creación de una base de datos
  3. Elementos de una base de datos de marketing
  4. Calidad de los datos
  5. Sistemas de Información Geográfica en Marketing
  6. Data mining
  1. Segmentación tradicional vs. Segmentación de marketing relacional
  2. Criterios de segmentación
  3. Técnicas de análisis y segmentación de clientes
  4. Segmentación en Internet
  5. Geomarketing y segmentación
  1. La importancia de medir los resultados
  2. Definición de un plan de investigación
  3. Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional
  4. Métricas de clientes
  5. Otros indicadores básicos
  1. Estrategias para captar leads de calidad
  2. Utilización de email marketing para captar leads
  3. Utilización de buscadores para la generación de leads
  4. El permission marketing

Titulación de Curso inbound y marketing relacional

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Inbound y Marketing relacional

¿Quieres impulsar tu carrera profesional? ¿Estás buscando herramientas que te permitan atraer a un mayor número de clientes ofreciéndoles una comunicación de calidad? ¿Estás buscando un método de estudio que te permita tener mayor flexibilidad? Si tu respuesta a estas preguntas es sí, ¡no dejes pasar esta oportunidad! Ahora Euroinnova International Online Education te da la posibilidad de realizar un Curso de Inbound y Marketing Relacional, el cual te proporcionará los conocimientos necesarios para poder mejorar las relaciones con tus clientes.

¡Este es el impulso que necesitabas para aumentar tus competencias profesionales y Euroinnova International Online Education te ofrece las herramientas para conseguirlo!

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No dejes pasar esta oportunidad y si no estás convencido, ¡sigue leyendo!

¿Qué es el Marketing Inbound y el Marketing relacional?

Una de las finalidades del Marketing es atraer a un mayor número de personas a su producto, aquí es donde entran en acción tanto el Inbound Marketing como el Marketing Relacional, presentando ambos técnicas que nos facilitan cumplir este objetivo. El Inbound Marketing es el conjunto de procedimientos orientados a la atracción de clientes, entre ellos podemos encontrar el SEO, Marketing de contenidos y SEM. Tiene tres formas de acción, atraer, interactuar y deleitar al cliente, estos pasos nos van a permitir que nuestra empresa no solo crezca, si no que lo haga de una forma más consistente. Por otro lado, el Marketing Relacional se centra más en las técnicas que permiten mejorar la comunicación entre los clientes tanto actuales como potenciales, con la finalidad de fomentar la continuidad de su fidelidad. Ambos son esenciales para que una empresa crezca.

¿Qué competencias vas a adquirir?

  • Capacidad de negociación.
  • Ser capaz de gestionar la organización comercial de la empresa.
  • Desarrollo de estrategias para la mejora de la comunicación personal y de medios.
  • Selección y adaptación de estrategias en función de las necesidades y circunstancias que se presenten.

¿Qué salidas profesionales ofrece el Curso Inbound y Marketing Relacional?

Este curso te va a proporcionar todo lo necesario para que seas capaz de trabajar en puestos relacionados con la gestión del cliente, el departamento comercial, o para cualquier tipo de negocio en general, principalmente va a poner en tus manos los recursos necesarios para que obtengas las habilidades y conocimientos que te van a permitir una mejor relación entre la empresa y el cliente y que esta siga mejorando en el tiempo, consiguiendo así una mayor fidelización por parte de los mismos.

¿Por qué realizar el Curso Inbound y Marketing Relacional con Euroinnova International Online Education?

No dejes escapar la oportunidad que Euroinnova International Online Education está poniendo a tu alcance para que puedas ampliar tu formación en el área del Marketing. Gracias al Curso Inbound y Marketing Relacional vas a poder compaginar tus estudios con tu vida personal. Además, consigue titulación expedida por Euroinnova y por la Universidad Antonio de Nebrija.

La metodología que ofrecemos está basado en la educación a distancia, la cual te permite que puedas formarte dónde quieras y cuándo quieras, de la forma que te resulte más cómoda y que más se adapte a tu estilo de vida. Tu lugar de residencia puede encontrarse en cualquier sitio y esto no va a interferir para nada en el proceso. Contamos con una plataforma propia online donde podrás acceder a todas las actividades formativas que ponemos a tu disposición para el progreso de tu formación. Además, pondremos a tu disposición a tu tutor al cual podrás consultarle cualquier duda y obtendrás respuesta en un plazo de 24 h o 48 h. También contamos con una bolsa de empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, además, facilitaremos la realización de prácticas de empresa a nuestros alumnos.

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