Matricúlate en este Curso en Ecommerce y Gestión de Redes Sociales y consigue un título expedido por la Universidad Antonio de Nebrija como Formación Continua

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Modalidad
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Online
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6 meses - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
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Opiniones de nuestros alumnos

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Nuestros alumnos opinan sobre: Curso en Ecommerce y Gestión de Redes Sociales (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Andrea Rodriguez

Opinión sobre Curso en Ecommerce y Gestión de Redes Sociales (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Andrea Rodriguez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Quería realizar alguna formación sobre metodologías ágiles y había cursado antes una formación con Euroinnova.

Andrea Rodriguez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

La plataforma, se navega muy bien por ella.

Andrea Rodriguez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Nada nuevo realmente.

Andrea Rodriguez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Bastante mala. Es una comunicación muy rígida y pasa mucho tiempo hasta que se solucionan las incidencias.

Tomás F.

ALICANTE

Opinión sobre Curso en Ecommerce y Gestión de Redes Sociales (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Me ha ido genial en el curso por poder ir estableciendo mis propios horarios y poder ir haciendo mis estrategias para implantarlas en las redes sociales de mi empresa.

Lidia T.

MADRID

Opinión sobre Curso en Ecommerce y Gestión de Redes Sociales (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Necesitaba actualizar los conocimientos en esta temática, me ha gustado mucho poder hacerlo online y estableciendo mis propios horarios.

Alberto Y.

VALENCIA

Opinión sobre Curso en Ecommerce y Gestión de Redes Sociales (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Me ha gustado mucho este curso online en la gestión de las redes sociales. Gracias a los contenidos puedo aplicar estrategias nuevas para optimizar los procesos.

Manuel O.

TARRAGONA

Opinión sobre Curso en Ecommerce y Gestión de Redes Sociales (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Buscaba una formación con esta temática, fue el más barato que vi y, además, muy completo, con un temario actualizado.

Juan Antonio P.

MADRID

Opinión sobre Curso en Ecommerce y Gestión de Redes Sociales (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)

Todo genial, podré aplicar las técnicas necesarias para la gestión de las redes sociales en las plataformas e impulsar mi marca.
* Todas las opiniones sobre Curso en Ecommerce y Gestión de Redes Sociales (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso ecommerce y redes sociales

CURSO ECOMMERCE Y REDES SOCIALES. Alcanza la maestría en Ecommerce y Gestión de Redes Sociales y conviértete en un experto del Marketing Digital con nuestra formación de vanguardia, llevando tu negocio hacia un futuro próspero.

Resumen salidas profesionales
de Curso ecommerce y redes sociales
El Curso en Ecommerce y Gestión de Redes Sociales te ofrece la oportunidad de progresar profesionalmente debido a la creciente demanda de expertos en los ecosistemas digitales y su publicidad por el gran impacto que causan en las estrategias de ventas y marketing digital de las empresas. Con esta formación verás, profundizarás y probarás la gestión y diseño de campañas publicitarias en Twitter, Youtube, Facebook, Tik Tok e Instagram, y verás las oportunidades que ofrece para el comercio electrónico. Tendrás un dominio práctico y teórico de las principales nociones de la publicidad digital en redes sociales, además de contar con casos de éxito recientes como inspiración. También podrás comprobar la gran variedad de modelos de negocio en internet que se pueden llevar a cabo.
Objetivos
de Curso ecommerce y redes sociales
- Implementar una estrategia publicidad en social media. - Identificar las principales características del comercio electrónico. - Ver paso por paso como poner en marcha un modelo de negocio digital. - Conocer la metodología para generar ventas en redes sociales.
Salidas profesionales
de Curso ecommerce y redes sociales
Tras completar tu formación en el Curso en Ecommerce y Gestión de Redes Sociales estarás capacitado profesionalmente para puestos como e-commerce manager, publicista digital, marketer digital, trafficker, emprendedor digital, PPC specialist y CRO specialist. También prestar consultoría individualizada en estrategias de publicidad en redes sociales para empresas.
Para qué te prepara
el Curso ecommerce y redes sociales
Con este Curso en Ecommerce y Gestión de Redes Sociales serás capaz de sacar el máximo partido de la publicidad online, siendo capaz de ejecutar todo tipo de campañas en redes sociales. Tendrás a tu disposición los últimos avances y consejos sobre cómo diseñar, planear y gestionar campañas publicitarias en Facebook, twitter, Instagram, tik tok, youtube y linkedin, con casos de éxito inspiradores y actividades prácticas
A quién va dirigido
el Curso ecommerce y redes sociales
Este Curso en Ecommerce y Gestión de Redes Sociales es un complemento perfecto para profesionales del marketing digital, expertos en e-commerce, emprendedores, técnicos de publicidad digital, consultores y recién graduados. De igual forma, si te apasiona la publicidad online y las ventas, esta formación es perfecta para ti.
Metodología
de Curso ecommerce y redes sociales
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso ecommerce y redes sociales

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el temario en PDF
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. Modelos de Negocio Online: Contextualización
  2. Modelos de negocio online según los participantes en las transacciones comerciales electrónicas: B2B, B2C, C2C y otras
  3. Tipos de Negocio Online según Hoffman, Novak y Chatterjee: Tiendas electrónicas, presencia en internet, sitios web de contenido, email, agentes de búsqueda y control del tráfico
  4. Modelos de negocio basados en internet según Michael Rappa: BroKers, Publicidad, Infomediarios, mayoristas y detallistas, canal directo del fabricante, afiliación, Comunidad, suscripción y bajo demanda
  5. Basados en las redes inter-organizacionales: Informativo, Transaccional y Operacional
  6. Otros modelos de negocio: subastas online, plataformas de colaboración, Comunidades virtuales y mercado de productos usados
  1. Fases del proceso de compra
  2. Carro de la compra
  3. Cadena de valor en el comercio electrónico
  4. Beneficios de internet y del comercio electrónico
  1. Introducción: ¿Captar al cliente o fidelizar al cliente?
  2. Proceso de fidelización: claves
  3. Fidelización en comercio electrónico: ventajas
  4. Mantenimiento de cartera de clientes
  5. Acciones a tener en cuenta para llevar a cabo la fidelización: fórmula IDIP
  6. Estrategias en fidelización: Cross Selling, Up Selling y Diversificación a otros sectores
  7. Nivel de fidelización de los clientes
  1. Tendencias en el consumo móvil
  2. Prosumer
  3. La generación touch o táctil
  4. Hiperconectividad
  5. El móvil en el costumer journey
  6. Usuario multitasking o multiarea
  7. Periodismo ciudadano y mobile
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
  1. Introducción a TikTok Ads Manager
  2. Creación de una campaña de publicidad en TikTok
  3. Tipos de contenidos y herramientas clave
  4. Seguimiento y monitorización de los resultados

Titulación de Curso ecommerce y redes sociales

Titulación Universitaria de Ecommerce y Gestión de Redes Sociales con 8 créditos ECTS Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija como Formación Continua (NFC) (Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública). Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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NEBI - Nebrija - INESEM

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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Información complementaria

Curso Ecommerce y Redes Sociales

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El principal objetivo de este Curso Online es que puedas sacar el máximo aprtido de la publicidad online, ejecutando todo tipo de campañas en las principales redes sociales donde se encuentran nuestros potenciales clientes como son Facebook, Instagram, TikTok o Youtube. Pondremos a tu disposición los últimos avances y te aconsejamos para que diseñes y gestiones campañas publicitarias que eleven tu negocio hacia el éxito en las principales plataformas digitales.

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Es indiscutible afirmar que las ventas online han crecido de manera considerada en los últimos años debido a la situación derivada por el COVID y las ventajas que supone para el cliente este tipo de mercado digitalizado. Para atender a este sector se ha desarrollado una tendencia denominada Ecommerce, que se encarga de las diferentes acciones que se llevan a cabo en la actividad de compra-venta de bienes en la web. En este sentido, abarca todo lo relacionado con atención al cliente, logística, servicio posventa, medios de pago electrónicos, etc. 

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Por otra parte, las Redes Sociales se consideran el medio ideal para presentar tus productos y servicios de una forma cercana a los clientes y mantenerlos informados sobre novedades, ofertas y anuncios de interés sobre la organización. Además, te permiten una comunicación bidireccional cliente-empresa más profunda y directa que te permitirá ampliar tu conocimiento sobre el mismo y adaptar los esfuerzos de la empresa a sus necesidades de una manera más acertada.

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