Realiza este Curso Derecho Telecomunicaciones y adquiere una preparación sobre el derecho de la TIC con una Titulación expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
200 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso en Derecho de las Telecomunicaciones

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Alejandra R. L.

TARRAGONA

Opinión sobre Curso en Derecho de las Telecomunicaciones

Mil gracias al equipo de atención al cliente, fueron todos unos profesionales, consiguieron ayudarme en un error que tuve durante la matriculación en un tiempo récord, sorprendida y todo siguió tan bien como comenzó, una gran asistencia del tutor y una expedición del título muy rápida.

Abril E. M.

SEGOVIA

Opinión sobre Curso en Derecho de las Telecomunicaciones

Me pareció un curso super completo, con un temario extenso y detallado en relación con el precio con el que se ofrecía.

Adam T. L.

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Opinión sobre Curso en Derecho de las Telecomunicaciones

La modalidad online de este curso me permitió compaginar sin problema alguno mis estudios con este curso. Fue muy cómodo realizar el curso cuando me apetecía.

Carla B. Q.

MÁLAGA

Opinión sobre Curso en Derecho de las Telecomunicaciones

Tras terminar el grado universitario decidí realizar este curso para especializarme en este campo del derecho digital. Estoy muy satisfecha de su realización.

Mateo O. C.

NAVARRA

Opinión sobre Curso en Derecho de las Telecomunicaciones

Me ha parecido una formación muy completa y que te enseña todo lo necesario sobre la sociedad de la información y su regulación.
* Todas las opiniones sobre Curso en Derecho de las Telecomunicaciones, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso derecho telecomunicaciones

CURSO DERECHO TELECOMUNICACIONES. Recibe la mejor formación, con el mejor temario y un grupo de tutores especializados dispuestos siempre a ayudarte. Estudia de manera cómoda desde casa y sin horarios con nuestra metodología E-learning, da el salto profesional que mereces con este curso y recuerda con Euroinnova sé quién quieras ser.

Resumen salidas profesionales
de Curso derecho telecomunicaciones
De acuerdo a la era tecnológica en la que vivimos, toda persona está directamente relacionada y sujeta al derecho de las tecnologías de la información y las comunicaciones de manera prácticamente diaria. Es por eso que este ámbito del derecho es fundamental para abordar de manera idónea un desempeño profesional jurídico, además de destacar entre otros profesionales por la especialización que este Curso Derecho de las Telecomunicaciones ofrece. Esta formación parte de una contextualización del sector de los servicios de telecomunicaciones de cara a los derechos digitales, la protección de datos, medidas de seguridad, etc., y se focaliza en el régimen jurídico de la comunicación audiovisual abordando la perspectiva privada y pública.
Objetivos
de Curso derecho telecomunicaciones
- Conocer la fundamentación y evolución de los servicios de telecomunicaciones. - Asimilar el funcionamiento del régimen fiscal de las telecomunicaciones. - Manejar los fundamentos jurídicos de los servicios de la sociedad de la información. - Analizar los distintos abordajes de los servicios privados y los poderes públicos en cuanto a la sociedad de la información.
Salidas profesionales
de Curso derecho telecomunicaciones
A través de este Curso Derecho de las Telecomunicaciones optarás a los mejores puestos de trabajo como miembro de los Departamentos Legales de las Grandes Empresas, asesor jurídico independiente en materia de derecho de las telecomunicaciones, ampliarás la cartera de servicios que ofreces como profesional jurídico, etc. Desarrolla tu carrera profesional y destaca sobre otros candidatos.
Para qué te prepara
el Curso derecho telecomunicaciones
Con este Curso Derecho de las Telecomunicaciones tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias dentro del mundo del marketing dirigidas a la gastronomía, la innovación y profundizando en aspectos culinarios. Se tendrá la posibilidad de estudiar cómo llevar a cabo una estrategia de marketing en un comercio gastronómico, analizando campañas exitosas, y por supuesto, aprendiendo de errores comunes.
A quién va dirigido
el Curso derecho telecomunicaciones
Este Curso Derecho de las Telecomunicaciones está dirigido a aquellos profesionales o estudiantes de Derecho que deseen completar su formación en relación a la realidad que van a tener que afrontar en su ámbito jurídico de acuerdo al auge de las TICs y, por consecuencia de su expansión continuada, necesitan especializarse ante el propio desconocimiento o desactualización de la materia.
Metodología
de Curso derecho telecomunicaciones
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso derecho telecomunicaciones

Titulación de Curso derecho telecomunicaciones

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad." Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
curso derecho telecomunicacionescurso derecho telecomunicaciones
INES - INESEM - Privados

Cursos relacionados

ELEE0109 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión (Certificado de Profesionalidad Completo)
ELEE0109 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
22900NIO
Técnico Profesional en Electricidad Industrial
Técnico Profesional en Electricidad Industrial
4,8
14700NIO
Instalador de Alarmas y Circuitos Cerrados de Seguridad (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Instalador de Alarmas y Circuitos Cerrados de Seguridad (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
10600NIO
Curso de Especialista en Smartplant 3D
Curso de Especialista en Smartplant 3D
4,8
10600NIO
Euroinnova Business School
Rogelio Delgado Mingorance
Tutor
Ingeniero de Organización Industrial, Ingeniero Técnico en Electricidad Instalaciones Solares Térmicas Prevención de Riesgos Laborales Master en Gestión y Dirección de Proyectos: Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Daniel Gonzalez Enriquez
Tutor
Grado en Ingeniería de la Energía Máster en Profesorado y Máster en Matemáticas. Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Nieves Peña Bo
Tutor
Ingeniero Técnico Industrial con especialidad en Química Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Está en continua formación en materias como Calidad, Medio Ambiente, Softskills…
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso derecho telecomunicaciones

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Derecho Telecomunicaciones

En la actualidad la mayoría de las personas hacen uso de forma directa y tienen una relación estrecha con las tecnologías de la información y la comunicación, esta interacción se realiza de forma diaria, por lo que es común que suelan ocurrir percances que son regulados a través del derecho aplicado a esta especialidad. Gracias al derecho se pueden abordar estos temas de la manera correcta y aprender sobre él será en el Curso Derecho Telecomunicaciones.

Euroinnova International Online Education te da la oportunidad de contextualizarte en el sector de los servicios de las telecomunicaciones y los derechos digitales, aprendiendo sobre aspectos como la seguridad o la protección de datos. Todo esto se podrá ver desde casa o desde cualquier lado gracias a la metodología 100% online con la que se ofrece el Curso Derecho Telecomunicaciones

¿Aún no lo has decidido? Entra en nuestra web y pregúntanos todas tus dudas sin compromiso

https://www.euroinnova.edu.es/

Curso derecho telecomunicaciones

¿Qué conocimientos vas a adquirir con la realización de este curso?

A lo largo del temario de este Curso Derecho Telecomunicaciones vas a ver mencionado en varias ocasiones el término sociedad de la información, esto se refiere al entorno en el que se desarrollan las personas actualmente, siendo una sociedad que están interconectadas entre sí debido a la facilidad de conexión que ofrecen las nuevas tecnologías, consiguiendo una mayor fluidez de la información de manera instantánea y desde cualquier parte del mundo. 

La sociedad de la información apareció gracias a las TIC, las cuales permiten realizar la creación de la información y su posterior distribución a través de estas herramientas de conexión entre personas. La sociedad de la información ha tenido como resultado un cambio en la forma en la que se relacionan las personas, cómo acceden a la información y las interacciones que se realizan desde diferentes perfiles. Por ello las regulaciones encargadas de trabajar sobre este tipo de relaciones y conseguir que se realicen de forma correcta y no se produzcan problemas derivados de esta actividad es esencial para el funcionamiento de la sociedad actual. 

Especialízate en protección de datos y seguridad 

Existen regulaciones sobre estas nuevas formas de relacionarse como puede ser la ley de protección de datos, una de las más aplicadas, conocidas y utilizadas en el mundo tecnológico y en la sociedad de la información. Existen distintos tipos de leyes a lo largo del mundo, teniendo cada una de ellas sus pequeñas modificaciones, pero todas tienen algo en común que es garantizar el derecho de las personas a la protección de sus datos que se comparten en internet y otras conexiones

La información suele encontrarse en archivos y bases de datos, para realizar la interconexión se deberán de trabajar con datos de carácter personal que las organizaciones y entidades públicas las utilizan para tratarlos y conocer más sobre las personas, su comportamiento y la forma en la que se comunican entre sí, para que se pueda trabajar con sus datos se deberá de aceptar que la empresa no publica este contenido y que los datos personales con los que van a trabajar están los suficientemente protegidos para que no puedan ser extrapolados. 

Encontramos diferentes figuras dependiendo de la forma en la que se realice el tratamiento de los datos, estas son las siguientes:

  • Responsable del tratamiento, en este caso es la persona física o jurídica que se encarga de realizar el ejercicio de tratar los datos personales con una finalidad, ya puede ser comercial, de enfoque de marketing, de conocimiento de la sociedad o de búsqueda de mejoras. 
  • Encargado del tratamiento, en este caso es la persona física o jurídica que realiza el ejercicio bajo la responsabilidad de la figura profesional anterior, siendo esta empresa o persona un experto en el tratamiento de los datos, ofreciendo resultados a la figura anterior. 

Formarte en el derecho de las telecomunicaciones es algo muy importante y que puedes conseguir a lo largo de la siguiente formación.

¿Quieres más información sobre esta materia? Haz click aquí para encontrar más cursos relacionados

Curso derecho telecomunicaciones online

¿A qué estás esperando para formarte? Con este Curso Online adquirirás conocimientos sobre Derecho de las Telecomunicaciones. ¡Da el paso con Euroinnova Internacional Online Education!

Euroinnova posee una gran oferta de cursos que podrás encontrar en nuestra página web, además de toda la información sobre nuestros servicios. Si lo prefieres, puedes dejar tus datos de contacto para solicitar una llamada o correo electrónico por parte del equipo. Dentro de la web podrás encontrar opiniones de alumnos que están realizando sus estudios online con nosotros. No dudes en contactar con nosotros, estamos a tu disposición para cualquier tipo de consulta.

Aprovecha los grandes descuentos a la hora de matricularte a nuestras ofertas diarias para obtener tu titulación al mejor precio de la mano de Euroinnova.

Gracias a que el formato es 100% online, podrás organizar tus estudios y trabajo de la mejor forma posible y, sobre todo, desde cualquier lugar. Es una manera muy efectiva de ampliar tu formación y mejorar profesionalmente. ¡Pásate a la metodología e-learning!

Matricúlate con nosotros y no dejes pasar la oportunidad de seguir formándote.

No dejes pasar esta oportunidad, ¡te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso derecho telecomunicaciones

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200