Plan de estudios de Curso De Tecnico De Quiromasaje Nivel2 Online

de curso de tecnico de quiromasaje nivel2 online
Si le interesa el ámbito del quiromasaje en genereal y quiere aprender todas sus características además de conocer los aspectos fundamentales sobre el quieromasaje deportivo este es su momento, con el Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel II podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. En la actualidad el quiromasaje ha ido cobrando mucha importancia debido a la gran demanda de sus servicios, por lo que conocer todas sus técnicas y métodos es muy importante para desenvolverse correctamente en este ámbito. Además, con este Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel II podrá conocer el quiromasaje en el ámbito deportivo, aprendiendo las diferentes maniobras a realizar y como tratar las diferentes partes del cuerpo humano para personas que hacen deporte.
de curso de tecnico de quiromasaje nivel2 online

- Conocer las maniobras básicas del quiromasaje.
- Aplicar la técnica del quiromasaje en las diferentes zonas del cuerpo: Espalda, miembros inferiores y miembros superiores.
- Conocer el funcionamiento de los órganos y los sistemas del cuerpo humano a fin de aplicar la mejor técnica para conseguir los objetivos propuestos a través del masaje.
- Dominar las técnicas de quiromasaje deportivo.
- Conocer los aspectos básicos del Quiromasaje Deportivo.
de curso de tecnico de quiromasaje nivel2 online
Gimnasios / Centros fitness / Asociaciones deportivas / Rehabilitación / Quiromasajista.
el curso de tecnico de quiromasaje nivel2 online
Este Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel II le prepara para tener una visión amplia sobre el quiromasaje en general, conociendo todos sus métodos y características que hacen que sea una profesión muy importante en la actualidad. Además con este Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel II podrá conocer las técnicas de quiromasaje más importantes aplicadas al ámbito deportivo, para realizar esta labor con profesionalidad e independencia.
el curso de tecnico de quiromasaje nivel2 online
El Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel II está dirigido a todas aquellas personas interesadas en instruirse sobre las técnicas del masaje terapéutico, a fin de mejorar el servicio que pueda prestar el cliente. Además es importante para aquellas personas que deseen especializarse en el ámbito deportivo a la hora de realizar masajes y ejercer la profesión de quiromasajista orientado a este sector.

Temario de Curso De Tecnico De Quiromasaje Nivel2 Online

3. Dolor lumbar
  4. Dolores en hombros, codos, muñecas, manos, rodillas, tobillos y pies

Titulación de Curso De Tecnico De Quiromasaje Nivel2 Online

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales Siendo Euroinnova Business School miembro asociado de la WORLD MASSAGE FEDERATIONSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea CURSO DE TECNICO DE QUIROMASAJE NIVEL2 ONLINE

Luis Devesa

ALICANTE/ALACANT

Opinión sobre el Curso de Tecnico de Quiromasaje Nivel II (Titulacion Profesional de Quiromasajista)

Luis Devesa, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

he aprendido tecnicas del quiromasaje

Luis Devesa, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

puede hacerse rapido

Luis Devesa, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

algun video explicativo o mas imagenes

Elias Losana

HAUTES PYRENEES

Elias Losana, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Nivel II de la patente quiromasaje.

Elias Losana, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El aumento de categoría profesional, para médico rehabilitador.

Elias Losana, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada.

Inmaculada Soriano

CÁDIZ

Inmaculada Soriano, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

realmente no mucho , ya había hecho antes el de quiromasaje y masaje deportivo, este es un poco mas completo.

Inmaculada Soriano, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

no me ha gustado mucho

Inmaculada Soriano, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

mas anatomia

Ana Lomeña

MÁLAGA

Ana Lomeña, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

he aprendido nuevas manipulaciones, lo de la maquinaria tambien porque mi profesor no nos la enseño, lo que es la variedad de ortesis, vendajes, en fin de todo un poco

Ana Lomeña, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

las maniobras del masaje y las tecnicas de rehabilitacion en general

Ana Lomeña, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

nada

José Sánchez

CANTABRIA

José Sánchez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Todo lo necesario para iniciar una nueva etapa profesional como quiromasajista.

José Sánchez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la parte practica

José Sánchez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

nada

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea CURSO DE TECNICO DE QUIROMASAJE NIVEL2 ONLINE, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Curso de Tecnico de Quiromasaje Nivel III (Titulacion Profesional de Quiromasajista)
CURSO DE QUIROMASAJE: Curso de Técnico de Quiromasaje Nivel III (Titulación Profesional de Quiromasajista)
19872NIO
Curso Tecnico en Quiromasaje (Titulacion Profesional de Quiromasajista)