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Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Técnicas de Marketing On Line, Buscadores, Social Media y Móvil

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Daniel R

CASTELLÓN

Opinión sobre Curso de Técnicas de Marketing On Line, Buscadores, Social Media y Móvil

Lo que más me ha gustado de la formación es contar con la ayuda de un tutor personalizado, me ha ido resolviendo todas las dudas que me surgían.

Víctor G

TARRAGONA

Opinión sobre Curso de Técnicas de Marketing On Line, Buscadores, Social Media y Móvil

Añadiría algo más de contenido práctico, pero la verdad es que los contenidos están muy completos.

Marcos T

HUELVA

Opinión sobre Curso de Técnicas de Marketing On Line, Buscadores, Social Media y Móvil

Siempre me ha interesado el sector del comercio online y quería especializarme un poco en él. El contenido del curso me ha parecido el adecuado y además resulta muy útil.

María P

MÁLAGA

Opinión sobre Curso de Técnicas de Marketing On Line, Buscadores, Social Media y Móvil

He realizado el curso mientras trabajaba, y gracias a la modalidad online he podido compaginarlo perfectamente.
* Todas las opiniones sobre Curso de Técnicas de Marketing On Line, Buscadores, Social Media y Móvil, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de técnicas de marketing online

CURSO DE TÉCNICAS DE MARKETING ONLINEAmplía tus expectativas laborales con nuestra formación en la que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!

Resumen salidas profesionales
de Curso de técnicas de marketing online
Este Curso de Técnicas de Marketing On Line, Buscadores, Social Media y Móvil le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Técnicas de Marketing On Line, Buscadores, Social Media y Móvil de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Técnicas de Marketing On Line, Buscadores, Social Media y Móvil.
Objetivos
de Curso de técnicas de marketing online
- Diferenciar las modalidades de marketing y promoción online, el marketing viral, el trade marketing, etc, así como el proceso de funcionamiento del marketing en buscadores y medios sociales, y aplicaciones de marketing para móviles.
Salidas profesionales
de Curso de técnicas de marketing online
Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas
Para qué te prepara
el Curso de técnicas de marketing online
Este Curso de Técnicas de Marketing On Line, Buscadores, Social Media y Móvil le prepara para especializarse en Técnicas de Marketing On Line, Buscadores, Social Media y Móvil dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Diferenciar las modalidades de marketing y promoción online, el marketing viral, el trade marketing, etc, así como el proceso de funcionamiento del marketing en buscadores y medios sociales, y aplicaciones de marketing para móviles.
A quién va dirigido
el Curso de técnicas de marketing online
Este Curso de Técnicas de Marketing On Line, Buscadores, Social Media y Móvil está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Técnicas de Marketing On Line, Buscadores, Social Media y Móvil.
Metodología
de Curso de técnicas de marketing online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de técnicas de marketing online

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el temario en PDF
  1. Cómo hacer una campaña publicitaria OnLine.
  2. Otras modalidades de promoción Online.
  3. Los leads.
  4. Selección de palabras clave.
  5. Campañas de video marketing.
  6. E-mail marketing.
  7. La longitud del asunto, en gestores de correo y campañas de email marketing.
  8. Conseguir contactos y bases de datos para campañas de email marketing.
  9. Personalización de la oferta y permission marketing.
  10. Permission marketing.
  11. Marketing viral.
  12. Marketing de afiliación.
  13. Qué es trade marketing.
  14. Indicadores clave de desempeño (KPI).
  1. Cómo funciona el marketing de buscadores.
  2. Diferencia entre posicionamiento natural y publicitario.
  3. Búsqueda orgánica o SEO.
  4. Cómo funciona el algoritmo de Google.
  5. Conseguir ser presentado en las búsquedas de Google.
  6. Relevancia del contenido.
  7. Eligiendo palabras objetivo.
  8. La importancia de los enlaces entrantes.
  9. Normas de calidad de contenido de Google. Directrices técnicas.
  10. Técnica para conseguir ser enlazado.
  11. La importancia de las palabras de enlace.
  12. Enlaces y textos de enlaces.
  13. Enlaces internos.
  14. Presentación del contenido. La importancia de todos los detalles.
  15. Densidad de página y densidad de keyword (Keyword density).
  16. Utilización de etiquetas de clasificación y énfasis.
  17. Equilibrio código/contenido. Maquetación con capas y css.
  18. Uso de frames.
  19. Redirects.
  20. Enlaces Javascript y Flash.
  21. Cloacking o páginas exclusivas para buscadores.
  22. Comandos útiles de Google.
  23. SEM y Google adwords.
  24. Posicionamiento publicitario y pago por click.
  25. Compra de palabras clave y SEM.
  26. Publicidad basada en resultados.
  27. Posicionamiento en Google maps.
  28. Herramientas de monitorización SERP.
  29. Google trends.
  30. Autopráctica Google trends.
  31. Informes de Google.
  32. Google analitycs.
  33. Medir y analizar resultados.
  1. El origen de los medios sociales.
  2. Social media.
  3. Tipos de medios sociales.
  4. Marketing en medios sociales.
  5. El Plan de medios sociales.
  6. Estrategias de social media.
  7. Campañas en medios sociales.
  8. Objetivos generales de una campaña en redes sociales.
  9. El Crowdsourcing.
  10. Medición de resultados de un social media plan.
  11. Analítica social y estrategia.
  12. Objetivos.
  13. IOR.
  14. Impact of relationship.
  1. Tipos de redes sociales.
  2. ¿Por qué hacer marketing en redes sociales?
  3. El marketing viral y las redes sociales.
  4. La publicidad en las redes sociales. Dónde, cómo y para qué.
  5. Herramientas para crear y organizar contenido en redes sociales.
  6. Facebook, MySpace, Tuenti, Twitter y Youtube y otras aplicaciones de video y fotografía.
  7. Redes sociales profesionales en España.
  8. Otras redes sociales importantes.
  9. Aplicaciones para la gestión de redes sociales.
  10. Geolocalización en las redes sociales.
  11. Social bookmarking- explicación gráfica.
  1. Los blogs como herramienta de marketing.
  2. Mis primeros pasos con el blog.
  3. Los factores del éxito en los blogs.
  4. Relaciona conceptos.
  5. Yammer y las wikis.
  1. Sindicación de contenidos.
  2. RSS.
  3. Lector de feed.
  4. ¿Qué tipos de contenidos puede ofrecernos el RSS?
  5. Cómo reunir los feeds RSS.
  6. PodCasting.
  7. Radar de noticias personales.
  8. Lifestreaming.
  9. Crear nuestro propio feed RSS.
  10. Directorios RSS.
  1. Marketing móvil.
  2. Formas de conectarse a internet a través del móvil.
  3. Otras aplicaciones de marketing móvil.
  4. Formatos estándares en internet móvil.
  5. Marketing de móviles.
  6. Consejos para una estrategia de marketing móvil.
  7. SMS marketing.
  8. Televisión digital.
  9. Televisión por internet.

Titulación de Curso de técnicas de marketing online

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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¿Conoces el marketing?

Cuando hablamos de marketing nos referimos a aquellas actividades y procesos que tienen como objetivo tanto crear como comunicar el valor de una determinada marca, producto o servicio de tal forma que los consumidores perciban como satisfechas sus necesidades con las mismas. Sus cuatro estrategias principales son las que conocemos como 4 Ps:

  • Producto: estudia las necesidades que se desean cubrir y el sector del mercado al que nos dirigiremos.
  • Precio: se encarga del estudio del valor que percibirán los consumidores con el objetivo de establecer el precio al que se pondrá en venta.
  • Plaza: este hace referencia al canal a través del que se adquirirá el producto o servicio.
  • Promoción: se encarga de las estrategias que tiene como fin dar a conocer el producto en el mercado.

¿Cuáles son las técnicas de marketing digital? Herramientas del marketing digital

Para conseguir que el marketing digital se rentabilice, es necesario emplear indicadores, contenido, aplicaciones, etc. Para ello, son imprescindibles herramientas que te ayuden a conseguir tus objetivos. Estas herramientas son numerosas, aunque podemos nombrar algunas como: 

  • Herramientas de automatización: gracias a estas conseguirás automatizar la gestión de los leads, o visitas, y con ello, obtener ventas más sólidas.
  • SEO u Optimización en buscadores: su objetivo principal es mejorar la posición de los negocios dentro de los distintos buscadores.
  • Herramienta de analytics: gracias a esta podrás medir los resultados de las acciones que realices online.
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Todo esto suena muy bien, ¿verdad? Con esta formación podrás profundizar mucho más en esta materia, además, la metodología Online que te ofrece Euroinnova International Online Education es perfecta para poder cursar tu formación de la manera más cómoda, fácil y efectiva posible.

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