Sello de Confianza Online

Plan de estudios de Curso Retoque Fotografico De Arte Pictorico

CURSO RETOQUE FOTOGRÁFICO DE ARTE PICTÓRICO: Curso práctico de retoque fotográfico con catálogo de arte pictórico. Área en creciente demanda.

de curso retoque fotografico de arte pictorico
El diseño gráfico es cada vez más un área más demandado debido a la creciente presencia de empresas en internet. En el caso de webs como pueden ser los museos o galerías de arte, la utilización de imágenes retocadas de forma profesional y los catálogos donde se muestran estas fotografías, son esenciales para causar una sensación óptima en el usuario. Este curso de retoque fotográfico Photoshop, pretende formar al alumno en qué herramientas usar para realizar fotografías de una máxima calidad (Uso de disparos y ópticas, retoques y zooms) a través de programas como Adobe Camera RAW, permitiéndole ajustar y editar las imágenes y exportarlas a la web.
de curso retoque fotografico de arte pictorico

- Estudio del retoque fotográfico y cómo realizar catálogos en función del público al que se dirigen.
- Formación en el uso de disparo (Ópticas, luces, contrastes, etc.).
- Análizar las distintas páginas webs de los museos más reconocidos a nivel mundial.
- Realizar retoques a las fotografías mediante los ajustees, correcciones y limpiezas disponibles en el software Adobe Camera RAW.
- Estudio y uso de la técnica de zoom en las imágenes, profundizando en campos como el brillo y los focos usados.
de curso retoque fotografico de arte pictorico
Este Curso Práctico De Retoque Fotográfico permite al alumno desempeñar con éxito los siguientes trabajos: Catálogo De Arte Pictórico Sectores de Diseño Gráfico, Arte pictórico, Artes Gráficas en general, Experto en Adobe Photoshop, fotógrafo, etc.
el curso retoque fotografico de arte pictorico
Gracias al Curso de retoque fotográfico Photoshop el alumno podrá adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para realizar fotografías y editarlas de una forma profesional mediante técnicas de zoom, el uso del disparo y el software Adobe Camera Raw. Además, este Curso Práctico De Retoque Fotográfico: Catálogo De Arte Pictórico, pretende formar al estudiante en la realización de catálogos en función de su público objetivo y cómo se usan en webs de museos como El Museo del Prado de Madrid o el MoMa de Nueva York.
el curso retoque fotografico de arte pictorico
Este curso de retoque fotográfico Photoshop está dirigido a todos aquellos empleados o estudiantes de diseño gráfico o fotógrafos en particular, o a todos aquellas personas interesadas en esta área de forma general, que deseen adquirir y profundizar sus conocimientos en el uso de edición de fotografías y el uso de Adobe Camera RAW.

Temario de Curso Retoque Fotografico De Arte Pictorico

1. Funcionalidad del curso Especial retoque fotográfico: Catálogo de arte pictórico y público objetivo
  2. Objetivo Especial retoque fotográfico Catálogo de arte pictórico
  1. Modo de óptica
  2. Estudiar la luz
  3. Constraste de blancos
  4. Sobreexposición
  1. Historia Hermitage, St Petersburg
  2. Historia MoMa, New York
  3. Historia National Portrait, London
  4. Historia El Prado, Madrid
  5. Historia MUNAL, Ciudad de México
  6. Historia Museo del Oro, Bogotá
  1. Ejemplo de retoque completo en Adobe Camera RAW
  2. Ajustes básicos y recorte de perspectiva
  3. Compensación, corrección y limpieza de luces en Camera RAW
  4. Exportación para web
  1. Ejemplo de súper zoom
  2. Ajuste en Adobe Camera RAW para el súper zoom
  3. Pintar brillos para súper zoom
  4. Foco fino en la imagen para súper zoom
  5. Finalización del curso Especial retoque fotográfico: Catálogo de arte pictórico

Titulación de Curso Retoque Fotografico De Arte Pictorico

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea CURSO RETOQUE FOTOGRAFICO DE ARTE PICTORICO

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea CURSO RETOQUE FOTOGRAFICO DE ARTE PICTORICO, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Experto en Retoque Fotografico: Especialidad Alimentos y Bebidas
CURSO RETOQUE FOTOGRÁFICO ALIMENTOS Y BEBIDAS: Experto en Retoque Fotográfico: Especialidad Alimentos y Bebidas
Curso de Retoque Fotografico
CURSO RETOQUE FOTOGRAFICO: Curso de Retoque Fotografico