Curso de lengua de signos

O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Curso de lengua de signos
Master cursos online Euroinnova

Consigue en Euroinnova tu curso de lengua de signos gratis

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

En España hay 1 millón de personas sordas. Su integración, comprensión e inclusión son vitales para que se puedan sentir unos ciudadanos más como el resto. Hoy, en Euroinnova, te presentamos nuestro curso de lengua de signos gratis. Para que aprendas una nueva lengua, fácil, desde casa y… ¡gratis!

curso de lengua de signos

¿Qué es el lenguaje de signos?

La Lengua de Signos Española (también conocida como LSE) es el lenguaje que utilizan las personas españolas con discapacidad auditiva y/o problemas en el habla. Asimismo, la emplean personas sin dominio de la lengua oral.

Esta consiste en una comunicación corporal. Es decir, se trata de un lenguaje basado en un sistema de gestos y expresiones visuales.

La lengua de signos se basa en una comunicación gestual, donde el sentido de la vista impera; a diferencia del lenguaje oral, donde es el oído. ¿Te apetecería estudiar lenguaje de signos?

¿Por qué aprender lengua de signos?

El lenguaje de signos no es universal. Si no, que cada lengua posee su propia lengua de signos. De hecho, se cree que los primeros indicios de la utilización de este tipo de lenguaje se sitúan en el siglo XVII.

De este modo, existen muchas razones por las que aprender esta lengua también propia de España. He aquí unos cuantos porqués:

• Porque es una forma de integración e inclusión.
  • Porque es una lengua del territorio español, que mucha gente la utiliza en su día a día.
  • Porque puedes tener desde un hijo, hasta un vecino; pasando por un amigo sordo.
  • Porque engrosa tu currículum vitae.
  • Porque, del mismo modo que aprendes alemán o inglés, puedes aprender lengua de signos.
  • Porque nunca se sabe de dónde puede surgir una oportunidad laboral.

Como ves, puede haber muchos porqués…

Y tú, ¿por qué quieres realizar nuestro curso de lengua de signos gratis?

¿Dónde aprender lengua de signos?

Clases de lengua de signos son muy relativamente fáciles de encontrar (si vives en una gran ciudad); pero, por supuesto, debes estar atado a sus horarios:

• Asociaciones de sordos
  • Universidades
  • Institutos
  • Entidades sindicales
  • Centros de ocio

Por eso, con Euroinnova, queremos ponértelo fácil. Así, dispondrás de un curso en lenguaje de signos online y homologado. ¡Y GRATIS!

¿Qué más se puede pedir?

Cursos Online en Lengua de Signos Bonificados Para Trabajadores

¿Cómo conseguir realizar el curso de lengua de signos gratis de Euroinnova?

curso de lengua de signos

Si estás buscando un curso de lengua de signos gratis has llegado al lugar indicado, ya que gracias a Euroinnova Formación y Fundae tienes la posibilidad de solicitar el curso de lengua de signos gratis online que mejor se ajuste a tu perfil profesional. Si te estás preguntando cuáles son los requisitos de la lengua de signos gratis, establecidos directamente por Fundae, te los indicamos a continuación:

• Estar trabajando para una empresa privada.
  • Estar cotizando en Régimen General de la Seguridad Social.
  • Solicitar un curso relacionado con el puesto de trabajo o con la actividad empresarial.
  • Que la empresa para la que trabajas autorice la formación.
  • Y que tenga suficiente crédito formativo para tramitar dicha bonificación.

Si cumples con todos estos requisitos, no dejes pasar esta oportunidad que te ofrecemos desde Euroinnova Formación y solicita hoy mismo tu curso de lengua de signos gratis, y prepárate para dar a tu carrera el impulso definitivo que te lleve hasta el éxito.

Cursos Online Gratis Para Trabajadores

¿Por qué elegir Euroinnova?

En Euroinnova dispones de la posibilidad de realizar un curso de lengua de signos gratis. ¿De verdad, que te lo vas a perder?

Somos una escuela e-learning de referencia, donde creemos que la formación online de calidad es una garantía total para tu aprendizaje. ¡Porque es cómodo, seguro y adaptable a cualquier horario!

Además, ahora, de forma totalmente gratuita dispones de tu curso de lengua de signos online. Aprende a comunicarte con cualquier persona sorda, ¡descubrirás un nuevo tipo de lenguaje!

Ven ya y consigue tu curso homologado online en lenguaje de signos.

¡Apúntate con Euroinnova!

Otros Cursos Online Gratis Sin Titulación

RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS

Opiniones de Curso de lengua de signos

Opinión de Paula G. F.
Sobre MF1437_3 Lengua de Signos Espanola
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Estefania
Sobre Curso de Interprete de Lengua de Signos + Titulacion Universitaria
BALEARS (ILLES)

He mejorado de permitir la toma adecuada de decisiones relacionadas con los negocios jurídicos y las formas societarias de las empresas, las relaciones con la seguridad social y con la administración..

Un curso estupendo.

Nada que mejorar

Los datos de genial disposición.

Opinión de ESTEBAN
Sobre Curso de Interprete de Lengua de Signos en Colegios y Centros Educativos

He incrementado mi nivel tanto en expresiones en ingles, como en nuevas fromaciones gramaticales

La comodidad para hacerelo a cualquier hora

Algun video

Opinión de Paula G. F.
Sobre UF2373 Usuario Independiente de LSE, Nivel de Competencia Avanzado, B2.1
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Traduccion Audiovisual + 60 Creditos ECTS