(Curso auxiliar fisioterapia online con Titulacion Profesional para trabajar como Auxiliar en Clinicas de Fisioterapia)

Plan de estudios de Curso De Fisioterapia A Distancia

de curso de fisioterapia a distancia
Si le interesa el ámbito de la Fisioterapia y quiere aprender las dotes para ser auxiliar de clínica de fisioterapia este es su momento, con el Curso de Auxiliar de Clínica de Fisioterapia (Online) podrá conocer las técnicas necesarias para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Actualmente la Fisioterapia se ha convertido en una ciencia muy importante, ya que es de gran ayuda para el día a día de las personas el estar sano sin ninguna lesión que le impida realizar su vida con normalidad. El presente Curso de Auxiliar de Clínica de Fisioterapia (Online) va dirigido a dar una cualificación básica de Auxiliar de Clínica de Fisioterapia a todas aquellas personas que deseen trabajar en clínicas de Fisioterapia llevando a cabo tareas auxiliares y de apoyo al Fisioterapeuta.
de curso de fisioterapia a distancia

- Aprender en qué consiste la fisioterapia como proceso, y familiarizarnos con los términos y con los tratamientos que lleve a cabo el Fisioterapeuta con el objetivo de así desarrollar todas las competencias profesionales básicas para trabajar como Auxiliar en una Clínica de Fisioterapia, realizando tareas de Atención Telefónica, atención al público, recepción de clientes, gestión de cobro, gestión de citas, etc.
de curso de fisioterapia a distancia
Clínicas de Fisioterapia / Auxiliar de Fisioterapia / Auxiliar en clínicas de fisioterapia.
el curso de fisioterapia a distancia
El Curso de Auxiliar de Clínica de Fisioterapia (Online) le prepara para trabajar como Auxiliar de Clínica de Fisioterapia en una Consulta de Fisioterapia realizando las siguientes funciones: Atención Telefónica, Atención al Público, Recepción de Pacientes, Gestión de Citas, Gestión de Cobro, Gestión Administrativa de Expedientes, Limpieza y mantenimiento de la consulta y de todo su equipamiento, Apertura y Cierre de la Clínica, y en general todas aquellas tareas auxiliares de apoyo al Fisioterapeuta que se realicen en una consulta de Fisioterapia.
el curso de fisioterapia a distancia
El CURSO AUXILIAR DE CLÍNICA DE FISIOTERAPIA (ONLINE) está dirigido a cualquier persona, estudiantes, desempleados o trabajadores que quieran entrar a formar parte de este sector y adquirir los conocimientos oportunos sobre la Fisioterapia y la función de auxiliar en clínicas de este tipo. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en Fisioterapia.

Temario de Curso De Fisioterapia A Distancia

8. Movimientos del tracto digestivo
  1. El aparato cardiovascular
  2. Vasos sanguíneos
  1. La comunicación como punto clave en la relación con el paciente en fisioterapia
  2. Tipos de comunicación
  3. Habilidades conversacionales
  4. Dificultades y obstáculos de la comunicación
  5. La comunicación a pacientes
  1. Habilidades sociales
  2. El trato al paciente

Titulación de Curso De Fisioterapia A Distancia

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Auxiliar de Clinica de Fisioterapia (A Distancia)

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Auxiliar de Clinica de Fisioterapia (A Distancia), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Auxiliar de Clinica de Fisioterapia
CURSO DE AUXILIAR DE FISIOTERAPIA: Auxiliar de Clinica de Fisioterapia
Curso de Auxiliar de Fisioterapia (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
AUXILIAR DE FISIOTERAPIA: Curso de Auxiliar de Fisioterapia (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)