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Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Experto en Creatividad Publicitaria

4,6
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4,9
Valoración del claustro

Pedro López

Opinión sobre Curso Experto en Creatividad Publicitaria

Pedro López, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

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Pedro López, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

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Pedro López, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

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Pedro López, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

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Mónica C

BARCELONA

Opinión sobre Curso Experto en Creatividad Publicitaria

Buscaba una formación con la que no tuviera que dejar de lado mi trabajo ni demás cuestiones personales. Escoger este curso con Euroinnova ha sido la mejor decisión porque he podido ir avanzando a mi ritmo.

Lidia G

ALMERÍA

Opinión sobre Curso Experto en Creatividad Publicitaria

Añadiría más recursos audiovisuales, pero el resto, tanto el temario como el trato de los tutores es un 10!

Pedro I

MADRID

Opinión sobre Curso Experto en Creatividad Publicitaria

Ha sido un curso muy enriquecedor, al menos desde mi punto de vista, lo he encontrado muy completo.

Ana P

LUGO

Opinión sobre Curso Experto en Creatividad Publicitaria

Terminé mi carrera de publicidad, pero quería especializarme aún más en un sector más creativo. Gracias a este curso siento que he podido desarrollarme mejor profesionalmente para el puesto al que aspiro en el mundo laboral.
* Todas las opiniones sobre Curso Experto en Creatividad Publicitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de creatividad publicitaria

CURSO DE CREATIVIDAD PUBLICITARIA.  No dejes pasar la oportunidad para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral. No esperes más y solicita información sin compromiso. ¡Te esperamos en Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de Curso de creatividad publicitaria
Gracias a este Experto en Creatividad Publicitaria abordarás de manera exhaustiva todos los aspectos clave para sobresalir en el mundo de la comunicación comercial y la publicidad. Desde los fundamentos de la comunicación hasta las técnicas creativas más avanzadas, el programa te sumerge en el universo de la publicidad, brindándote las habilidades necesarias para destacar en la industria. Explora estrategias publicitarias, branding, marketing digital y herramientas de comunicación online, junto con el innovador enfoque de Design Thinking, que te ayudará a sobresalir en un entorno publicitario competitivo y en constante evolución. Prepárate para desencadenar tu creatividad y prosperar en la dinámica esfera de la publicidad.
Objetivos
de Curso de creatividad publicitaria
- Dominar los principios fundamentales de la comunicación comercial y la publicidad. - Comprender el proceso completo de creación y difusión de anuncios publicitarios. - Analizar y aplicar diversas técnicas de comunicación publicitaria para lograr impacto. - Identificar el papel esencial de la creatividad en la publicidad y cómo aplicarla en distintos medios. - Explorar la estructura y el funcionamiento de las agencias de publicidad. - Familiarizarse con estrategias de marketing digital y comunicación en redes sociales. - Adquirir una comprensión profunda de la metodología de Design Thinking para la innovación en publicidad
Salidas profesionales
de Curso de creatividad publicitaria
Las salidas profesionales del Experto en Creatividad Publicitaria son especialista en publicidad, estratega de marketing, creativo publicitario, planificador de medios, gestor de redes sociales o incluso emprender tu propia agencia publicitaria. También te permitirán destacar en empresas, agencias de publicidad, medios de comunicación y proyectos independientes
Para qué te prepara
el Curso de creatividad publicitaria
Con este Experto en Creatividad Publicitaria podrás convertirte en un profesional versátil en publicidad y creatividad, capaz de desarrollar estrategias comunicativas efectivas en una amplia variedad de medios y plataformas. Aprenderás a conceptualizar y crear campañas publicitarias impactantes, entender las dinámicas del mercado, aplicar técnicas de branding en línea y offline y utilizar la metodología de Design Thinking.
A quién va dirigido
el Curso de creatividad publicitaria
Este Experto en Creatividad Publicitaria está diseñado para estudiantes interesados en incursionar en el mundo de la publicidad, profesionales de marketing que buscan mejorar sus habilidades creativas, emprendedores que desean promocionar sus negocios de manera efectiva y cualquier persona apasionada por la comunicación comercial y la creatividad.
Metodología
de Curso de creatividad publicitaria
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de creatividad publicitaria

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el temario en PDF

MÓDULO 1. PUBLICIDAD Y MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD LA COMUNICACIÓN COMERCIAL

  1. La comunicación Comercial
  2. El mix de comunicación comercial
  3. La comunicación global de la empresa: Identidad e imagen corporativa

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD

  1. Definición de Publicidad
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR

  1. Necesidad del Departamento de Publicidad de la Empresa
  2. Funciones del Departamento de Publicidad
  3. Determinación del presupuesto publicitario
  4. La selección de la empresa de publicidad

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AGENCIA PUBLICITARIA EL EMISOR TÉCNICO

  1. La agencia de Publicidad
  2. Organigrama de una Agencia Publicitaria
  3. Clasificación de las Agencias
  4. El Fundamento económico y las relaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CANAL DE COMUNICACIÓN

  1. Concepto y Clasificación
  2. Medios Publicitarios
  3. Internet y la Publicidad
  4. Animación y Marketing
  5. Telemarketing
  6. Estrategias Publicitarias

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PLATAFORMA COMERCIAL

  1. Introducción
  2. El Cliente actual
  3. El Cliente Potencial
  4. Plataforma Comercial de Mercado

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL MARKETING

  1. Componentes de un Sistema de Información de Marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercado
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercado

MÓDULO 2. COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN DIGITAL

  1. Concepto y clasificación
  2. La comunicación comercial
  3. Las comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico
  4. El comportamiento de los usuarios de Internet
  5. La información y sus requisitos
  6. Marketing e Internet

UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN ONLINE

  1. La Web
  2. Los blogs como medio de comunicación
  3. Formularios de contacto
  4. Marcadores sociales
  5. Aplicaciones en línea
  6. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio

UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING. LA MARCA EN INTERNET

  1. Publicidad en social media
  2. La marca y el branding
  3. El storytelling
  4. Más allá de la difusión de la marca: el mobile marketing y otras técnicas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA EN LAS REDES SOCIALES

  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. ¿Qué vamos a comunicar?
  3. Importancia y repercusión de las redes sociales
  4. Por dónde comunicamos Tipos de redes sociales
  5. Desventajas de las redes sociales

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PUBLICIDAD COMO ELEMENTO DE COMUNICACIÓN

  1. ¿Qué es la publicidad?
  2. Elementos de la comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
  4. El Departamento de Publicidad en la empresa
  5. Las Agencias de publicidad como emisor técnico
  6. El canal de la comunicación: Medios publicitarios ATL (Above The Line)
  7. El receptor de publicidad: el mercado y los consumidores
  8. Estrategias publicitarias y de comunicación

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA CREATIVIDAD EN LA PUBLICIDAD

  1. ¿Qué es la creatividad?
  2. Los encargados de la creatividad en las empresas
  3. El briefing creativo
  4. La creatividad en el medio digital
  5. La técnica del Copywriting
  6. Formatos y técnicas para aplicar la creatividad
  7. El packaging como elemento creativo
  8. El Portafolio

MÓDULO 3. DESIGN THINKING: CREATIVIDAD PARA INNOVAR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INNOVACIÓN COMO NECESIDAD EN LAS EMPRESAS

  1. Generando ideas disruptivas
  2. Ingredientes de la creatividad
  3. Descubre el tipo de creatividad que te caracteriza
  4. Desarrolla tus habilidades creativas al máximo nivel

UNIDAD DIDÁCTICA 2. APRENDE A GENERAR SOLUCIONES INNOVADORAS CON LA METODOLOGÍA DESIGN THINKING

  1. El Design Thinking: la heramienta de innovación centrada en las personas
  2. Cómo puede ayudarte el Design Thinking a romper con lo cotidiano
  3. ¿Cómo aplicar el Design Thinking desde cero?
  4. Casos de éxito a través de Design Thinking

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS 5 FASES DEL PROCESO DE DESIGN THINKING

  1. Empatizar
  2. Definir
  3. Idear
  4. Prototipar
  5. Validar

MÓDULO 4. CREATIVIDAD EN LA PUBLICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

  1. ¿Qué es la creatividad?
  2. Estudio de la creatividad
  3. Investigaciones en torno a la creatividad
  4. Importancia de la motivación en la creatividad

UNIDAD CREATIVIDAD PUBLICITARIA

  1. Creatividad en agencias de publicidad
  2. El departamento creativo
  3. Estrategia publicitaria y estrategia creativa
  4. Beneficios de la creatividad en publicidad

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE CREATIVAS

  1. El brainstorming
  2. GoogleStorming
  3. Cuestionario o listado de preguntas
  4. Método SCAMPER
  5. Lista de atributos
  6. Mapas mentales
  7. Análisis metamórfico
  8. Técnica
  9. Técnica xx
  10. Problem solving
  11. Sinéctica
  12. Pensamiento lateral

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ETAPAS DEL PROCESO CREATIVO

  1. Identificación
  2. Preparación
  3. Incubación
  4. Iluminación
  5. Evaluación
  6. Implementación

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CREATIVIDAD EN LOS MEDIOS

  1. Creatividad en medios convencionales
  2. Creatividad en medios no convencionales

Titulación de Curso de creatividad publicitaria

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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7 razones para realizar el Curso de creatividad publicitaria

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Nuestra experiencia

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Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Creatividad Publicitaria

¿Quieres impulsar tu carrera profesional? ¿Te dedicas o quieres dedicarte al sector de la publicidad? Aprovecha la oportunidad de impulsar tu carrera profesional con este Curso de Creatividad Publicitaria Online que te ofrecemos desde Euroinnova. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda posible. 

La publicidad aparece constantemente en nuestra actualidad, sin embargo, por ello, no se consigue captar la atención de los clientes. Con la publicidad creativa puede diferenciarte de los demás, impulsando a los usuarios a adquirir los bienes o servicios de tu empresa u organización. 

Gracias al Curso Online de Creatividad Publicitaria recibirás los conocimientos necesarios para la creación de contenidos publicitarios, así como las estrategias creativas que te permitirán triunfar en el sector.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo. 

Curso de Creatividad Publicitaria

¿Te gustaría dedicarte a la creatividad publicitaria?

La creatividad se corresponde a unas de las capacidades para generar ideas a través de la imaginación y del intelecto. Por tanto, la creatividad publicitaria se corresponde a un conjunto o agrupación de diferentes actividades para desarrollar una idea o creatividades que se establecen en una campaña de publicidad.

¿Cuál es la importancia de la creatividad en la publicidad?

En un mercado tan competitivo es de vital importancia destacar con respecto a los demás para cumplir los objetivos y las metas de la empresa o de la organización. La creatividad te ayudará a diferenciarte del resto de las empresas. Una buena gestión publicitaria dará una buena imagen a la empresa.

Especialízate en las técnicas para impulsar o desarrollar la creatividad

  • Creación de ideas en grupo. La lluvia de ideas es una de las técnicas más empleadas a la hora del marketing y publicidad. No obstante, la lluvia de ideas también se puede hacer de manera individual.
  • Seguir la actualidad como método de inspiración.  Estar pendiente de los medios de comunicación y de las noticias servirá para la creación de guiones, puesto que está basado en hechos reales. 
  • Esquematizar una lista de preguntas para realizar la publicidad.
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¿Qué voy a aprender con el Curso Online de Creatividad Publicitaria?

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