Curso auxiliar enfermeria urgencias primeros auxilios

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
190 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso Auxiliar Enfermeria Urgencias Primeros Auxilios

Doble Titulación:

Titulación de Auxiliar de Enfermería en Urgencias expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Primeros Auxilios por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Manual Curso Online de Auxiliar de Enfermeria en Urgencias + Primeros Auxilios (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Curso Online de Auxiliar de Enfermeria en Urgencias + Primeros Auxilios (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de SORAYA FUENTES
Sobre Curso Online de Auxiliar de Enfermeria en Urgencias + Primeros Auxilios (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
JAÉN

SORAYA FUENTES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría aprender bastante acerca de Curso Online de Auxiliar de Enfermería en Urgencias + Primeros Auxilios (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

SORAYA FUENTES,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He mejorado de gestionar los recursos materiales y personales en una unidad/servicio y los cuidados básicos dentro del plan integral de enfermería..

SORAYA FUENTES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Le sirve muchísimo el temario.

SORAYA FUENTES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada que mejorar

Opinión de ESPERANZA MAGALLANES
PONTEVEDRA

ESPERANZA MAGALLANES,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

temas importantes

ESPERANZA MAGALLANES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

todo

ESPERANZA MAGALLANES,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

los temarios por escrito

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso Practico de Primeros Auxilios para Auxiliares de Enfermeria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de LIDIA
Sobre Curso Online de Auxiliar de Enfermería en Urgencias: Práctico

He aprendido el procedimiento práctico del programa.

Lo más relacionado a lo que me gusta, la gestión de nominas.

Veo el curso básico pero a la vez te da los conocimientos básicos del programa.

Me ha gustado el curso.

Opinión de MARIA DOLORES C. N.
Sobre Auxiliar de Enfermeria (A Distancia)

He aprendido gran contenido sobre nutrición en adulto sano, en diferentes edades en diferentes patología, en situaciones de ejercicio físico y las patologias relacionadas

Lo que más me ha gustado es la exposición clara y a la vez completa del temario

No he echado nada en falta, lo he encontrado muy completo

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Practico de Primeros Auxilios para Auxiliares de Enfermeria (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
SEVILLA
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Curso Online de Auxiliar de Enfermeria en Urgencias + Primeros Auxilios (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Auxiliar Enfermeria Urgencias Primeros Auxilios