curso de atencion sociosanitaria a personas dependientes

CURSO DE ATENCION SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES: Atencion Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales + Auxiliar de Enfermeria en Geriatria (Doble Titulacion + 6 Creditos ECTS)

curso de atencion sociosanitaria a personas dependientes
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
600 horas - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Realiza el Curso Online Atencion Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales + El Auxiliar de Enfermeria en Geriatria con Reconocimiento de Oficialidad por 350€ en lugar de 540€

Información y contenidos de: curso de atencion sociosanitaria a personas dependientes

Doble Titulación:

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad SSCS0208 Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales regulado en el Real Decreto 1379/2008, de 1 de Agosto, modificado por el Real Decreto 721/2011, de 20 de mayo, el cual toma como referencia la Cualificación Profesional SSC320_2 Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones (RD 1368/2007, de 19 de octubre) con 450 horas.

Titulación Universitaria en Auxiliar de Enfermería en Geriatría con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Manual Atencion Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales + Auxiliar de Enfermeria en Geriatria (Doble Titulacion + 6 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Opinión de TANIA GARCIA
Sobre Atencion Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales + Auxiliar de Enfermeria en Geriatria (Doble Titulacion + 6 Creditos ECTS)
CÁCERES

TANIA GARCIA,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

me gusta todo de los dos cursos son muy interesantes.

TANIA GARCIA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

estoy aprendiendo muchas cosas y cada vez con mas ganas de avanzar para aprender mas.

TANIA GARCIA,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

la comunicacion es excelente para todo,rapido respnde por email,telefono,ect

Opinión de MARÍA CINTADO

MARÍA CINTADO,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Me ha gustado todo, esta muy completo, los ejercicios prácticos están muy bien.

MARÍA CINTADO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Bastantes cosas que ante ignoraba.

MARÍA CINTADO,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Muy buena

Opinión de DANIEL MARTIN

DANIEL MARTIN,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

todo

DANIEL MARTIN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

De todo

DANIEL MARTIN,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Buena

Opinión de KEVIN GONZALEZ
STA CRUZ DE TENERIFE

KEVIN GONZALEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Tener flexibilidad para realizar el curso ajustado a mi tiempo

KEVIN GONZALEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Diversidad de cosas, la primera de ellas a como saber atender de forma adecuada a las personas en situación de dependencia

KEVIN GONZALEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Muy buena

Opinión de MARIA GOMEZ

MARIA GOMEZ,¿Qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

la flexibidad y atencion

MARIA GOMEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

un oficio

MARIA GOMEZ,¿Qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

buena

Opinión de Mª DE LAS MERCEDES B. C.
SALAMANCA

He aprendido a atender a personas con problemas

Me ha gustado todo

No he echado nada en falta

Opinión de Mª DE LAS MERCEDES B. C.
Sobre SSCS0208 Atencion Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
SALAMANCA

He aprendido a atender a personas con problemas

Me ha gustado todo

No he echado nada en falta

Opinión de MANUEL DAVID M. R.
Sobre SSCS0108 Atencion Sociosanitaria a Personas en el Domicilio (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
ALICANTE/ALACANT

He aprendido de Máster en Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio

Opinión de MANUEL DAVID M. R.
ALICANTE/ALACANT

He aprendido de Máster en Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Homologado Atencion Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales + Auxiliar de Enfermeria en Geriatria (Doble Titulacion + 6 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con curso atencion sociosanitaria a personas dependientes instituciones sociales