Mejora ahora tu nivel de Inglés con este Curso Intensivo Inglés B1 y consigue tu Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
3 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Intensivo Inglés B1. Nivel Oficial Marco Común Europeo

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Curso Intensivo Inglés B1. Nivel Oficial Marco Común Europeo, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso intensivo inglés B1

CURSO INTENSIVO INGLÉS B1. Gracias al Curso Intensivo Online de Nivel B1 Inglés dominarás uno de los idiomas más hablados del mundo, el Inglés. Aprende de forma rápida y fácil con nosotros y te capacitarás para aprobar el test de Cambridge, toefl, ielts, eoi, mcer, etc.

Resumen salidas profesionales
de Curso intensivo inglés B1
El Inglés es una lengua que hablan alrededor de 400 millones de nativos y adicionalmente 500 millones de personas que tienen el inglés como segunda lengua. Hoy en día, el aprendizaje de este idioma es básico y esencial en cualquier ámbito profesional. A través de este Curso de Inglés Nivel B1, el alumno obtendrá las herramientas teorico-prácticas necesarias para desenvolverse eficazmente en este idioma, además de reforzar las expectativas laborales comunicándose de manera fluida en inglés. Los contenidos del Curso de Inglés Nivel B1 están adaptados al Marco Europeo Común de Referencia, lo cual permite una mayor compatibilidad con otros sistemas de enseñanza de idiomas y facilita la movilidad geográfica de la persona que se acredita. Si estás buscando clases de idiomas para mejorar tus conocimientos de inglés sin tener que estudiar en una academia presencial, accediendo a tu formación y a todos tus recursos formativos cómodamente sin salir de casa, y además al mejor precio, esta es la oportunidad que estabas esperando. Gracias a nuestra formación dominarás uno de los idiomas más importantes en la actualidad y te prepararás para superar el test de cambridge, u otros exámenes como los de la eoi, ielts, toefl, british council, etc.
Objetivos
de Curso intensivo inglés B1
Esta formación se dirige a cualquier persona que busque formación en idimas, y más concretamente clases online de ingles, beneficiándose de las ventajas que ofrece la teleformación frente a la metodología presencial habitual en una academia. Los recursos disponibles en el campus virtual y la asistencia del tutor especializado en la materia te permitirán mejorar tu inglés superando, entre otros, los siguientes objetivos: - Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). - Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. - Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
Salidas profesionales
de Curso intensivo inglés B1
Con esta formación el alumnado podrá desarrollar su carrera profesional en cualquier sector para el que esté cualificado, ya que refuerza sus expectativas laborales permitiéndole comunicarse de manera fluida en inglés. Además, puede presentarse a los test o exámenes de cambridge, eoi, ielts, toefl, british council, etc.
Para qué te prepara
el Curso intensivo inglés B1
Este Curso de Inglés B1 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: B1. Con la realización de este Curso de Inglés Nivel Intermedio acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000. Tanto si quieres mejorar tus conocimientos para encontrar trabajo, como si lo haces por interés personal o para completar tu formación, nuestro curso puede ser la oportunidad que estabas esperando. Contacta con nosotros e infórmate sobre este curso así como sobre el resto de alternativas que ofrecemos para preparar los test correspondientes a otros niveles del marco común europeo como b2 c1 c2... Con esta formación el alumnado puede superar el test de certificación de cambridge, así como otros exámenes como son los de la eoi, ielts, toefl, british council, etc.
A quién va dirigido
el Curso intensivo inglés B1
¿Sabe desenvolverse en un país en el que hablan el idioma del test? ¿Sabe contar cosas en tiempo presente o pasado? ¿Sabe dar su opinión, justificar algo de manera sencilla o intentar convencer a otros de su punto de vista? Si su respuesta es afirmativa, elija este nivel. El Curso de Inglés Nivel B1 está dirigido a profesionales, estudiantes, y en general a cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del inglés y adquirir un nivel básico de forma sencilla y eficaz. También se dirige a personas que por cuestiones de trabajo necesitan tener un conocimiento intermedio en idiomas, y más concretamente en ingles.
Metodología
de Curso intensivo inglés B1
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso intensivo inglés B1

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Listening: People in my family
  2. Reading: Life in a large family
  3. Speaking
  4. Writing: E-mails
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
  1. Listening: A guided tour
  2. Reading: Holiday memories
  3. Speaking
  4. Writing: A postcard
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
  1. Listening: Music stars
  2. Reading: Music for health
  3. Speaking
  4. Writing: A story
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
  1. Listening: A Thanksgiving celebration
  2. Reading: Carnival in Notting Hill
  3. Speaking
  4. Writing: A short message
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
  1. Listening: Intelligent cuttlery
  2. Reading: Young people and social media, a debate
  3. Speaking
  4. Writing: For and against essay
  5. Video lesson
  6. Vocabulary
  1. Listening: The cost of studying
  2. Reading: Consuming the world
  3. Speaking
  4. Writing: A letter
  5. Video lesson
  6. Vocabulary

Titulación de Curso intensivo inglés B1

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Ingles Nivel B1Curso Ingles Nivel B1Curso Ingles Nivel B1Curso Ingles Nivel B1
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso Universitario de Especialización en Español B2 como Lengua Extranjera (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso Universitario de Especialización en Español B2 como Lengua Extranjera (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
10600NIO
Curso de Catalan A1 (Curso Intensivo de Catalan A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo)
Curso de Catalan A1 (Curso Intensivo de Catalan A1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo)
4,8
4000NIO
Curso Online Inglés B2 + 5 Clases Online de Conversación + Examen Online de Certificación de Nivel B2
Curso Online Inglés B2 + 5 Clases Online de Conversación + Examen Online de Certificación de Nivel B2
4,8
14700NIO
Curso de Corrección de Textos (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso de Corrección de Textos (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
10600NIO
Euroinnova Business School
Elísabet Rodríguez Moreno
Tutor
Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Inés López Sánchez
Tutor
Graduada en Traducción e Interpretación (Inglés y Alemán). Máster en Traducción Audiovisual; Enseñanza de Español para Extranjeros y Profesorado de Enseñanza Secundaria.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Gil Jiménez
Tutor
Grado en Traducción e Interpretación, Máster Universitario en Traducción Profesional
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Alba Enriquez Pozo
Tutor
Traducción e Interpretación (francés-italiano) Máster Universitario en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de idiomas (francés).
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso intensivo inglés B1

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso intensivo inglés B1

¿Qué es un B1 de Inglés?

Un nivel B1 en inglés es suficiente para entablar una conversación con hablante de inglés sobre temas conocidos. En el lugar de trabajo, las personas con un nivel B1 son capaces de leer informes sencillos sobre temas que les son familiares, y de escribir correos electrónicos sencillos sobre temas de su campo profesional.

Razones para estudiar Inglés

  • El idioma inglés es el idioma más usado por las personas que hablan un idioma extranjero.
  • El saber inglés te hará ser una persona bilingüe y podrás buscar más fácil empleo en el extranjero
  • El idioma inglés ha sido más ampliamente hablado en el mundo debido a la expansión durante la época colonial.
  • El idioma inglés es el idioma que se usa en las ciencias.
  • El idioma inglés se puede aprender fácilmente.
  • El idioma inglés es también el idioma de la industria del cine.
  • En Los Estados Unidos, hablar inglés te abre oportunidades a pesar de tu origen étnico, color o tus antecedentes.
  • Aprende el idioma y después podrás enseñarlo a tus hijos.
  • Las personas que hablan inglés en Los Estados Unidos ganan más dinero que las personas que no lo hablan.

Curso Intensivo Inglés B1

Capacidades de una persona con un Nivel B1

  • Puede entender los puntos principales de información estándar y clara sobre temas familiares que surgen regularmente en el trabajo, el colegio.

  • Ocuparse de la mayoría de las situaciones que suelen surgir mientras se viaja por una zona donde se habla el idioma.

  • Puede redactar un texto sencillo y conexo sobre temas que le son familiares o de su interés personal.

  • Puede describir experiencias y acontecimientos, sueños, esperanzas y ambiciones, y ofrecer brevemente las explicaciones y motivos de sus opiniones y planes.

¡Este Curso ampliará tu formación permitiéndote compaginarlo con tu vida personal y laboral!

¿Por qué estudiar idiomas y en especial, el nivel B1 de inglés?

Estudiar idiomas es la herramienta número uno para el desarrollo profesional, comunicativo y personal, siendo en concreto el inglés el idioma más importante en la actualidad. Aunque existen otros idiomas con importante presencia como lo son el italiano, el francés, el alemán o el español, sin embargo, el inglés se diferencia por ser el idioma más hablando en todo el mundo. Por este motivo, estudiar inglés, nos abre las puertas a nuevas profesiones laborales, culturas y estilos de vida; pudiendo conocer a personas de otros países.

Si tu interés está centrado en estudiar más a fondo un idioma como puede ser el inglés, pero tienes un de base bajo, estudiar el nivel B1 de inglés sería el primer gran paso para ir superando los siguientes niveles de B2 y First. En Euroinnova, puedes acceder a cursos de idiomas en los diferentes niveles de dificultad.

En este caso, realizando nuestro curso b1 inglés online conseguirás adquirir las destrezas lingüísticas que te ayudarán a conseguir una acreditación oficial y poder así acceder con mayor facilidad al mercado laboral. 

Si tu intención es trabajar en una empresa internacional, debes saber que el conocimiento de idiomas es un requisito imprescindible puesto que la gran mayoría de empresas requieren candidatos con conocimientos de inglés y mínimo un B1. Así pues, estudiar inglés te abre las puertas al mercado laboral e incrementa tus oportunidades de éxito.

Requisitos para obtener el certificado de nivel B1 de inglés

En los últimos años, España se ha ido adaptando al marco educativo europeo con la puesta en marcha en las Universidades del Plan Bolonia, base que supone la incorporación al Espacio Europeo de Educación Superior. Si analizamos esta normativa obtenemos un nuevo requisito que antes de la aplicación de esta normativa no existía, y es que, para obtener un título de grado, será necesario que el alumno acredite una certificación de una lengua extranjera B1 o superior. Y de ahí surge la pregunta: ¿qué lengua escojo?

En principio puede escogerse cualquiera que tenga un examen de acreditación para estudiantes extranjeros, pero si aplicamos el sentido común pensando en nuestras preferencias laborales futuras y por algún otro motivo especial, la elección debería decantarse (y así lo reflejan las estadísticas) por el nivel B1 en inglés, ya que el inglés es la lengua de comunicación mundial por excelencia en la actualidad, por lo que manejarse en este idioma, hará que una persona integrada o a punto de entrar al mercado laboral gane puntos por disponer de esta habilidad para comunicarse con clientes y personal proveniente de otras partes del mundo.

Salidas profesionales con el nivel b1 inglés

Gracias a nuestro curso online para aprender inglés, podrás empezar a mantener una conversación en inglés sin problema. Además, si te apasiona el inglés para aprenderlo, puedes centrar más tus estudios para acabar consiguiendo las siguientes salidas profesionales:

Convertirte en docente de inglés, tanto como profesor/a particular, como docente en un centro formativo.

Querer realizar un curso o máster sobre filología inglesa dado ese interés previo por el inglés.

¿Por qué Euroinnova Formación para estudiar el nivel B1 inglés?

A través del nivel B1 de inglés, es más obtener el nivel B1 inglés acreditado, podrás adquirir todos los conocimientos, así como habilidades necesarias para poder llevar a cabo tu inserción laboral relacionada con Nivel B1 Inglés. En Euroinnova Formación, el plan formativo que ponemos a tu disposición, hace que se trate de una formación exclusiva y específica que se adapta a tus gustos y preferencias.

Gracias a nuestra formación podrás disfrutar de los múltiples beneficios que conlleva aprender y conseguir un nivel B1 Inglés:

  • Beneficio con respecto al temario: Te presentamos un temario adaptado para todos los niveles, con contenido explicado de forma específica y haciendo hincapié en aspectos relevantes que te ayuden a realizar de forma exitosa tus funciones en tu próximo puesto de trabajo. 
  • Beneficio con respecto al reconocimiento: Este curso se encuentra avalado por la Escuela Superior de Cualificación Profesional.
  • Beneficio con respecto a la modalidad: Nuestro curso, como el resto de nuestro plan formativo, ¡puedes cursarlos de forma online! Esta ventaja la diseñamos pensando siempre en el usuario/a y sus ocupaciones laborales o académicas del día a día. Esta modalidad te hará posible organizar y diseñar tu tiempo de forma óptima para no perder detalle de cada módulo, para que puedas ir cursando la materia paso a paso sin agobios ni prisas de última hora. Además, podrás contactar con el tutor/a del máster mediante un correo electrónico o guía de teléfono que te adjuntaremos en un documento llamado "guía del alumno" para que dispongas de toda la información de contacto oportuna para resolver tus dudas y cuestiones de cada unidad temática.
  • Beneficio con respecto a las salidas profesionales: Con este curso podrás obtener como salidas profesionales cualquier actividad que esté relacionada con cualquier sector laboral y donde se valore la aptitud de un nivel de inglés aceptable.

¡Prepárate para obtener desde ya el nivel B1 de inglés!

Al finalizar tu programa formativo, obtendrás tu titulación reconocida en el nivel de examen b1 de inglés. Solicítanos información de manera gratuita y te aclararemos cualquier duda que puedas tener sobre el curso. Nuestra excelente relación calidad-precio y nuestro cómodo e innovador sistema de aprendizaje, te van a convencer para que te matricules con nosotros y prepararte a la perfección para el examen de inglés nivel de Cambridge.

¡Te esperamos!

 

Preguntas al director académico sobre el Curso intensivo inglés B1

Artículos relacionados

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200