Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre China

CHINA

¿Quieres saber por qué el país chino está a punto de convertirse en uno de los más importantes del mundo? Como todo el mundo sabrá por las noticias, China es el país más poblado del mundo con más de 1000 millones de personas a pesar de la escasa extensión geográfica que ocupa este país, situado en Asia. Durante los últimos años, las noticias acerca de la economía china así como del gobierno del país, a manos del presidente Jinping actualmente, dan la vuelta al mundo debido a la repercusión que este país tiene sobre el resto del planeta.

En el territorio chino, la economía y la política del gobierno se rigen por una serie de modelos comunistas. Durante muchos años CHINA ha pasado desapercibida, situándose por detrás de otros países con respecto a poder. Sin embargo, actualmente, se cataloga como una potencia emergente, con previsiones de futuro tan altas que ya son muchas las empresas europeas y de todo el mundo que han iniciado los acuerdos tanto a nivel privado como a nivel público con el gobierno y el presidente de china. 

Una de las mayores características de la economía y política china es el alto nivel de productividad, unido con los millones de habitantes que hacen que el factor trabajo sea abundante. Además, este país también se caracteriza por ser una de las cunas de la innovación, posicionando a china como una de las futuras potencias del mundo, junto a otras economías en desarrollo como India. 

Es por ello que, tener conocimientos en el idioma chino puede abrir muchas ofertas laborales. Tanto para trabajar en nuestro país en empresas que trabajen a nivel global y necesiten de traductores, tanto para iniciar una nueva aventura buscando un trabajo en esta gran potencia asiática.

La formación en chino puede ser dificultosa debido al cambio de alfabeto así como de pronunciación. Sin embargo, con un programa formativo de calidad, que cuente con un buen ritmo de aprendizaje, dominar esta lengua tan importante a nivel global no será nada difícil.

No esperes más para realizar algún CURSO DE CHINO en Euroinnova Business School. Para ver más información, tanto si eres de España como de otro país como Argentina, puedes ver más información a través de nuestra página web oficial durante este 2019 o a través de las distintas redes sociales como facebook o twitter.

Blogs relacionados con china

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de China

Opinión de JOAN R. T.
Sobre Postgrado de Traductor de Espanol a Chino
BARCELONA
Que he aprendido:

la cantidad de frases para utilizar en mi viaje a China

Lo que mas me ha gustado:

la utilidad del curso

He echado en falta:

ha sido un poco complicado el hecho de encontrar que hacer en cada momento, es decir, no sabia a veces donde tenia que entrar

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master Europeo de Acreditacion Docente para Profesores de Chino
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de MARIA EMILIA C. J.
Sobre Formador de Formadores para Profesores de Chino (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CÓRDOBA
Que he aprendido:

Sería necesario más ejemplos prácticos

Opinión de EMMA F. B.
Sobre Curso de Chino Mandarin. Nivel Oficial A1 + A2 (Nivel 1 HSK + Nivel 2 HSK)
GUADALAJARA
Que he aprendido:

Mejoré de Curso Superior Portugués Básico (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2