Euroinnova Business School

COML0111 Tráfico de Viajeros por Carretera

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre COML0111 Tráfico de Viajeros por Carretera
Master cursos online Euroinnova

COML0111 Tráfico de Viajeros por Carretera. Certificado completo:

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

¿Te gustaría realizar la formación COML0111 Tráfico de Viajeros por Carretera? Si quieres orientar tu carrera profesional a la logística comercial y gestión del transporte, el certificado COML0111 Tráfico de Viajeros por Carretera, es para ti.

COML0111 Tráfico de Viajeros por Carretera. Certificado completo:

Gracias al curso COML0111 Tráfico de Viajeros por Carretera, serás capaz de organizar planes de transporte de viajeros por carretera y gestionar y supervisar el tráfico de las operaciones y servicios.
Con la formación en COML0111 Tráfico de Viajeros por Carretera, podrá trabajar en el ámbito urbano e interurbano, de operaciones de transporte interior e internacional, de acuerdo a las especificaciones recibidas y normativa vigente, en el marco de los objetivos de calidad, regularidad y puntualidad establecidos por la organización.

Certificado COML0111 Tráfico de Viajeros por Carretera: Principales salidas 



Administrativo del departamento de tráfico de transporte por carretera de viajeros. Agentes de transporte, en general. Empleados/as administrativos/as de los servicios de transporte en general. Inspectores de empresas de transporte. Inspectores de viajeros por carretera. Jefe de tráfico de empresas de transporte por carretera de viajeros.
Con el COML0111 Tráfico de Viajeros por Carretera, puedes trabajar también como jefes de estación de autobuses. Jefes de estación de transportes por carretera y/o ferrocarril. Jefes de operaciones de empresas de transporte por carretera de viajeros. Jefes/as de tráfico en empresa de transporte, en general.

Formación Relacionada con el Certificado COML0111 Tráfico de Viajeros por Carretera




¿Cuáles son los objetivos del certificado COML0111 Tráfico de Viajeros por Carretera?

En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos del tráfico de viajeros por carretera, por eso desde Euroinnova te presentamos el curso online Coml0111 tráfico de viajeros por carretera que está dentro del área profesional logística comercial y gestión del transporte. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para establecer y organizar planes de transporte.
  • Una vez acabado el curso de tráfico de viajeros por carretera, aportará a los alumnos los conocimientos necesarios para:
  • Organizar planes de transporte de viajeros por carretera.
  • Gestionar y supervisar el tráfico de operaciones y servicios, en ámbitos urbanos e interurbanos.
  • Realizar operaciones de transporte interior e internacional.
  • Realizar la gestión documental y administrativa de operaciones de transporte por carretera.
  • Información y atención a los viajeros del autobús.

¿Cuáles son las salidas laborales del curso? 


Nuestro curso de Tráfico de Viajeros por carretera (COMM0111), capacita a los alumnos para que puedan desempeñar algunos puestos de trabajo:

- Administrativo del departamento de tráfico de transporte de viajeros por carretera.

- Jefes de tráfico en empresas de transporte.

- Jefe de tráfico de empresas de transporte por carretera de viajeros.

- Jefe de operaciones de empresas de transporte por carretera de viajeros.

- Jefes de estación de autobuses.

- Jefes de estación de transportes por carretera y/o ferrocarril.

- Inspectores de empresas de transporte.

- Jefes de estación de transportes por carretera y/o ferrocarril.

- Empleados administrativos de los servicios de transporte

Aunque, también te permite trabajar tanto en el sector público como en el sector privado.

¿Cuáles son los requisitos para realizar el curso? 

Para acceder a la formación de los módulos formativos de los certificados de profesionalidad, los alumnos deben cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  • Poseer el Título de Graduado en Educación secundaria obligatoria para el 2º nivel o Título de Bachiller para el 3er nivel.

  • Contar con un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo formativo o un certificado de profesionalidad al que desea acceder.

  • Poseer un certificado de profesionalidad de 1er nivel o contar con un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional para el nivel 3.
  • Haber superado las pruebas que acrediten estar en posesión de ciertas competencias para poder acceder a certificados de profesionalidad de nivel 3.
  • Haber superado la prueba de acceso a módulos de grado superior
  • Haber superado la prueba de acceso a la universidad para las personas mayores de 25 años.

¿Cuál sería la titulación obtenida?



En Euroinnova, el alumno recibirá su correspondiente certificado de profesionalidad, este título presenta un reconocimiento oficial dentro del territorio nacional. Este certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad COML0111 Tráfico de Viajeros por Carretera, que está regulado en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto.

Conexiones formativas con el el tráfico de viajeros por carretera:



No lo pienses más y vente a formarte con los mejores, ¿Quieres obtener el mejor puesto de trabajo?, estás de suerte ya que contamos con certificación de profesionalidad. Desde Euroinnova te ofrecemos un amplio catálogo de cursos online para que tu formación sea más completa. No lo pienses más y pide información.

Consulta también nuestro curso jefe trafico. Además puedes pedir información sobre nuestros cursos online, programas de máster y postgrado para que elijas el que más se adapte a tus necesidad y preferencias.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí