(Inscríbete cuanto antes en este Curso de Masaje Lomi Lomi y obtén tu Titulación válida para ejercer a nivel internacional)

Plan de estudios de Masaje Lomi Lomi

MASAJE LOMI LOMI. No esperes más para descubrir nuestro fantástico curso online de Masaje Hawaiano Lomi Lomi. Aprende con nosotros las principales claves sobre la Técnica de Masaje Hawaiano Lomi Lomi y conviértete en un verdadero masajista especializado. Infórmate sin compromiso en nuestra web o llámanos.

de masaje lomi lomi
El masaje lomi lomi es un masaje profundo, fluido, rítmico, que utiliza tanto las manos como los antebrazos, y que puede masajear dos partes diferentes del cuerpo a la vez. Los estiramientos musculares son también una parte importante de la técnica y es aquí donde hay que prestar especial atención a la resistencia de cada cliente, pues cada uno tendrá unos límites diferentes, evitando forzar a este por encima de sus posibilidades. Dicen que recibir un masaje lomi lomi es como sentir el suave balanceo de las olas del mar sobre el cuerpo. Sus maniobras firmes pero agradables, sus movimientos armónicos casi al son de la música, unido a la sensibilidad propia del terapeuta, hacen del masaje lomi lomi uno de los mas demandados dentro del mundo del Spa, centros de masaje e institutos de belleza.
de masaje lomi lomi
El principal objetivo que se persigue con la realización del presente curso es: Conocer y dominar técnicas asociadas al masaje hawaiano Lomi-Lomi.
de masaje lomi lomi
Una vez finalizada la formación en el presente curso de masaje lomi lomi, habrás adquirido los conocimientos y habilidades necesarias para ejercer profesionalmente como Masajista, en Salones/Centros de Belleza y Estética.
el masaje lomi lomi
Este curso que presentamos es un curso completo de masaje estético facial y corporal desarrollado por zonas. Antes de describir las maniobras de cada un de las zonas, se explican con detalle sus características anatómicas, enseñando de forma muy sencilla todas las claves del masaje estético.
el masaje lomi lomi
Profesionales dedicados a tareas relacionadas con el masaje que estén interesados en estudiar una visión distinta del tema, como es la aplicación y relación de estas técnicas con la estética integral; así como a cualquier persona que tenga curiosidad en conocer las bases teóricas de este tema, sus aplicaciones y pertinentes beneficios.

Temario de Masaje Lomi Lomi

7. Tracción del miembro superior
  8. Frotación palmar

Titulación de Masaje Lomi Lomi

Amplía tus conocimientos en el sector con este curso y obtén tu Certificación de Aprovechamiento Internacional en Técnica de Masaje Hawaiano Lomi-Lomi expedido por Euroinnova Business School. Con esta formación ponemos a tu disposición los mejores materiales didácticos para que aprendas con rapidez y comiences a trabajar con facilidad como masajista especializado.

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Certificacion Profesional Internacional en Tecnica de Masaje Hawaiano Lomi-Lomi

Maria Fernández

MURCIA

Opinión sobre el Certificacion Profesional Internacional en Tecnica de Masaje Hawaiano Lomi-Lomi

Maria Fernández, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

la esencia del masaje lomi lomi

Maria Fernández, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la facilidad de exposición del curso

Maria Fernández, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

es escueto, me hubiera gustado más amplio, casi no hay uso de antebrazos siendo fundamental en este masaje

Laura Rodriguez

CÁDIZ

Laura Rodriguez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Iniciación a lomi lomi

Laura Rodriguez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Duración y la flexibilidad

Laura Rodriguez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Un video mas moderno

Carmen Herreros

RIOJA (LA)

Carmen Herreros, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

A manipular al cliente de forma ritmica, suave pero eficaz a la vez

Carmen Herreros, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Todo, pero sobre todo los masajes con los antebrazos

Carmen Herreros, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Margarita Moreira

OPORTO

Margarita Moreira, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

A hacer el masaje de forma eficiente

Margarita Moreira, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los videos

Margarita Moreira, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Mas información teorica

Sandra Martins

CASTELO BRANCO

Sandra Martins, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Un nuevo estilo de massaje, que me ha gustado mucho

Sandra Martins, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Los videos

Sandra Martins, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Un cuaderno en pdf

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Certificacion Profesional Internacional en Tecnica de Masaje Hawaiano Lomi-Lomi, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Certificacion Profesional Internacional en Masaje Zonal
CURSO DE MASAJE ZONAL: Certificación Profesional Internacional en Masaje Zonal
Certificacion Profesional Internacional en Tecnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes
CURSO DE PIEDRAS CALIENTES: Certificación Profesional Internacional en Técnicas de Masaje Hot Stone: Piedras Calientes