CURSO C1 INGLES ONLINE

CURSO C1 INGLES ONLINE: Postgrado en Ingles C1 Advanced para Educacion y Formador de Formadores + Doble Titulacion Universitaria
(Matricúlate en nuestro Curso C1 Ingles Online y obtén tu doble titulación universitaria acreditada con 12 créditos ECTS, homologado y baremable en oposiciones, que te permitirá ampliar tus oportunidades laborales como formador de formadores)

CURSO C1 INGLES ONLINE
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
610 horas - 12 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO C1 INGLES ONLINE: No dejes pasar la oportunidad que te ofrece este curso para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral como formador de formadores. Además este curso pone a tu entera disposición las competencias profesionales necesarias para mejorar tu empleabilidad.

Información y contenidos de: Certificacion Ingles C1 Formador Formadores

Por medio del presente CURSO C1 INGLES ONLINE obtendrás tu titulación multiple, compuesta por una Titulación de Postgrado en Inglés C1 Advanced para Educación y Formador de Formadores expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, a su vez obtendrás una Titulación Universitaria en Curso de Inglés C1 con 8 Créditos Universitarios ECTS, homologado y baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública, así como una Titulación Universitaria de Formador de Formadores con 4 Créditos Universitarios ECTS. Gracias a nuestro curso te convertirás en formador de formadores en el nivel c1 de ingles con el cual adquirirás los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. No esperes mas, solicita información y empieza a dar forma a tu futuro laboral. Este es tu momento, este es tu curso, no dejes pasar la oportunidad.

Manual Postgrado en Ingles C1 Advanced para Educacion y Formador de Formadores + Doble Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Ingles C1 Advanced para Educacion y Formador de Formadores + Doble Titulacion Universitaria

Opinión de ELENA TEODORA
Sobre Postgrado en Ingles C1 Advanced para Educacion y Formador de Formadores + Doble Titulacion Universitaria

ELENA TEODORA,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

He aprendido ingles en un nivel avanzado en vocabulario, gramática.

ELENA TEODORA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Me ha fascinado aprender la parte de formador de formadores en el ámbito de inglés

ELENA TEODORA,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Está muy bien

Opinión de MILAGROS GARCIA
ARAGÓN
Me ha aportado el conocimiento necesario para considerarme experta en Inglés y en su enseñanza. Además me ha resultado muy interesante aprender sobre el diseño de programas formativos
Opinión de LAURA ALCAIDE
CÁDIZ
Este curso se ha impartido muy bien y de forma clara así como sencilla. Me ha permitido especializarme en el idioma extranjero Inglés y así la metodología para enseñarlo a los alumnos
Opinión de CLAUDIA SALVAGO
ÁVILA
Muy satisfecha con el servicio ofrecido por Euroinnova en este curso online. Tenía dudas sobre que curso elegir, y me lo recomendaron. He echado en falta más exámenes que pongan a prueba mis conocimientos de Ingles
Opinión de PABLO ÁLVAREZ
GRANADA
Necesitaba una titulación que me acreditara un nivel avanzado de inglés para impartir clases a alumnos y gracias a Euroinnova lo he conseguido. Los tutores personales han estado muy pendientes de todas las dudas y de resolverlas al momento.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Ingles C1 Advanced para Educacion y Formador de Formadores + Doble Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!
Celia Sánchez Fernández
Grado en Traducción e Interpretación
Juan Gil Jiménez