Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre aprender catalan
Master cursos online Euroinnova

Conoce los cursos más prácticos cursos de Catalán

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

El catalán es uno de los idiomas con más notoriedad dentro del conjunto de España, junto con el gallego o el euskera. Se trata de un idioma proveniente de las lenguas románticas con más de diez millones de personas actualmente. 

aprender catalan

Los orígenes del catalán datan, aproximadamente, de los siglos VIII y IX, aunque no es hasta el siglo XII cuando se tiene constancia de los primeros textos escritos en esta  lengua, en prosa, a diferencia de los primeros textos escritos de idiomas como el francés o el italiana, provenientes también de las lenguas románticas. 

Como todos los idiomas, el catalán, tiene un arraigo profundo en el conjunto de la población y se estima como un bien cultural especialmente apreciado.

Forma parte del acervo social,  razones entre otras, por las que en muchas ocasiones para optar a una plaza de funcionariado en las instituciones públicas autonómicas se exija un nivel de conocimiento mínimo del catalán. 

Otras Regiones donde se habla catalán

Además del territorio  de Cataluña, este idioma se habla en distintas regiones de España como por ejemplo en las islas baleare, y en menor medida en la comunidad valenciana., Esta lengua tiene carácter oficial

Sin duda, se trata de una de las lenguas más antiguas de españa. Su conocimiento es, en muchas ocasiones, requerido para opositar y participar en un proceso de concurso público.

¿Vives en España y quieres aprender otros idiomas y característicos de este país, como el catalán o el gallego? ¿Vives en las islas baleares o Cataluña y para trabajar necesitas tener otras lenguas aparte del castellano, como el catalán? En España, aparte del castellano, se hablan otras lenguas que son oficiales.

La cultura catalana ha provocado que estas lenguas las quieran adaptar en otros lugares de España como es el caso de las baleares. El catalán tiene tras de sí una historia que se remonta a lo largo de la historia pasada y que ha hecho que este dialecto se hable en zonas de la Comunidad Valenciana y en las islas baleares. También el castellano cuenta con una historia que se remonta al latín, como es el caso del catalán.

En esta página, disponible también en la lengua catalana, podrás ver toda la información sobre cursos de catalán, así como enlaces a otra página en la que se ofrecen también otros cursos de lengua extranjera.

¿Estás interesado en aprender la lengua del catalá para vivir en Cataluña? No esperes más y accede a los cursos de lingüística en catalá que te ofrece Euroinnova Business School, donde pondremos a tu disposición todos los recursos necesarios para que aprendas bien la lengua que más se habla en Cataluña. Aprende la lingüística del catalá ahora es posible gracias a la amplia variedad de recursos que te ofrece nuestro centro de formación.

Cursos de idiomas

¿Desearías saber más acerca de Cataluña / Catalunya el catalá? ¿Te gustaría aprender el idioma que se habla en Cataluña / Catalunya, el catalá, y todos los secretos de su lingüística? Estás de suerte, porque con Euroinnova es posible. Llámanos ahora e infórmate acerca de nuestros cursos. ¿Sigues con dudas?

Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales asesores. Ellos sabrán recomendarte acción formativa que más se adapta a tu formación profesional. Aumenta tu cultura de una vez por todas. Conviértete en un experto en Cataluña / Catalunya y en el catalá y su lingüística. Llama ahora para saber más.

Si deseas aprender más acerca de la cultura de Cataluña, la mejor opción es conocer el idioma català. El idioma català es el principal de la cultura catalana y ahora puedes aprender más a través de la realización de este curso en català. Si deseas introducirte con efectividad en la cultura catalana, no dudes en empezar por su idioma a través del contacto con Euroinnova Business School. 

¡Te estamos esperando! Porque aprender no tiene límites. Desarrolla tu cultura con Euroinnova. ¡No te arrepentirás! Si no lo haces por ti hazlo por la cultura lingüística.

Si tu pasión es aprender a la lengua de Cataluña, el català no pierdas la oportunidad de apuntarte a nuestro curso de recursos en lingüística català.  Puedes encontrarnos en el mapa de la web, en facebook y en twitter.

Podrás aprender la lengua de Cataluña y tener los recursos necesarios para hablar català perfectamente. Con nuestro facebook y twitter tendras el mapa y toda la informacion para encontrarnos.

Cataluña es una de las comunidades donde las oportunidades de trabajo son más elevadas, por lo que tener unos recursos en la lingüística del català te puede ayudar a encontrar el trabajo que desees búscanos en twitter y el mapa que ofrecemos y empieza cuanto antes.

En nuestra web de twitter y facebook a través de google, podrás ver toda información de nuestros cursos de català para poder conocer la cultura de Cataluña búscanos en google para que puedas ver nuestra web para poder aprender la lingüística del català. Con twitter estarás siempre informado de todos nuestros cursos porque twitter ofrece al usuario la información mundial en tempo real. Aprende ya con nosotros , búscanos en google y aprende la cultura lingüística de Cataluña.

Para que cualquier español  pueda aprender debidamente la cultura de Cataluña, el català tenemos una cuenta en youtube donde verá todos nuestros cursos y conseguirá a través de nuestros videos de youtube informarse de lo que ofrecemos. Con nuestros videos en youtube cualquier español podrá aprender la cultura català de Cataluña sin problemas. El català es una cultura que cualquier español puede aprender sin tener que estar en Cataluña.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Cursos Homologados de aprender catalan

Cursos de aprender catalan

Master de aprender catalan

Postgrados de aprender catalan

Cursos gratis de aprender catalan

Cursos a Distancia de aprender catalan