O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre costura

BLOG COSTURA

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Sin duda alguna, la costura es una de las artes más antiguas que existen en la historia del ser humano. A pesar de su extendido uso en la actualidad, su origen se remonta a épocas del paleolítico y ha venido sirviendo al ser humano durante los años para satisfacer una de las necesidades básicas, la del vestido. La posibilidad de unir telas u otros materiales flexibles se usa sobre todo para la producción de ropa de vestir así como para la ropa del hogar como las sábanas o las cortinas.

La tradición de aprender a coser era algo indispensable hace algunas generaciones, sin embargo, las técnicas de costura cada vez son menos conocidas por la población, a pesar de su importancia. Aprender a dibujar patrones, cortas telas y unirlas de manera que se obtenga el resultado final deseado no es una tarea fácil y requiere un buen conocimiento de las técnicas y mucha práctica.

¿ Cómo se puede aprender a coser a máquina? Aprender a coser puede parecer muy sencillo a través de ver tutoriales en la web, sin embargo, existen muchas técnicas que se aprender mejor a través de una formación superior. De esta manera, con la formación obtenida, todos los interesados podrán pasar a realizar sus propias prendas o para los demás (diy).

Desde Euroinnova Business School se ofrecen una gran cantidad de cursos para aprender cómo coser a máquina así como para la creación de patrones. Esta formación se imparte a través de la web por lo que supone una mayor comodidad para todos aquellos que estén interesados durante este 2019. Para saber más acerca de los cursos de costura más solicitados puedes seguir nuestro blog costura.

¿Qué se podrá ver en este BLOG COSTURA? En el blog costura de Euroinnova Business School se podrá ver información totalmente gratis sobre cuáles son los nuevos cursos que se ofertan en esta materia. Un curso que puede resultar de gran interés es el curso online confección de cojines y ropa de hogar. No esperes más y obtén información sobre las oportunidades laborales a las que se puede acceder a través de la realización de estos cursos de costura.

RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS

Opiniones de costura

Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso de Costura
MURCIA
Opinión de MARIA DOLORES C. N.
Sobre Curso de Costura (A Distancia)

He aprendido gran contenido sobre nutrición en adulto sano, en diferentes edades en diferentes patología, en situaciones de ejercicio físico y las patologias relacionadas

Lo que más me ha gustado es la exposición clara y a la vez completa del temario

No he echado nada en falta, lo he encontrado muy completo

Opinión de FERRAN F. C.
Sobre Curso de Corte y Confeccion
GIRONA

He aprendido técnicas de corte y reforzado otras nociones generales que tenía

Me ha gustado los apartados referidos al corte de pelo

He echado en falta que el CD ampliara con más información los temas del libro

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre MF0179_1 Técnicas de Confección de Cojines, Fundas y Accesorios
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Paula G. F.
Sobre ARGD50 Tecnico Auxiliar en Diseno de Moda
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.