agao0208

Entrega gratis curso Euroinnova
Pago a plazos
sin intereses

Cuso online de instalacion y mantenimiento de jardines y zonas verdes: agao0208 . Curso online de manenimiento de jardines para trabajar como Jardinero Profesional

Información y contenidos de: agao0208

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad AGAO0208 Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes, regulada en el Real Decreto 1375/2008, de 1 de agosto, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional AGA168_2 Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes (Real Decreto 1228/2006, de 27 de octubre).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Manual AGAO0208 Instalacion y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad
Curso Bonificado

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea AGAO0208 Instalacion y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de Antonio
Sobre AGAO0208 Instalacion y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Antonio,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía aprender mucho acerca de AGAO0208 Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

Antonio,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

He mejorado de controlar las plagas, enfermedades, malas hierbas y fisiopatías..

Antonio,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Otro tema sobresaliente es el quinto curso que encuentro.

Antonio,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Opinión de JULIAN DE
CANTABRIA

JULIAN DE,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

más de lo que pensaba

JULIAN DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la estructura del curso y la síntesis del mismi

JULIAN DE,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

nada

Opinión de SAUL SUAREZ
PALMAS (LAS)

SAUL SUAREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Pues a tener mas informacion sobre este sector

SAUL SUAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Todo; muy completo

SAUL SUAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Tener practicas

Opinión de ALEJANDRO PEREÑA

ALEJANDRO PEREÑA,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

todo lo necesario para la instalación y mantenimiento de zonas verdes

ALEJANDRO PEREÑA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

es bastante completo

ALEJANDRO PEREÑA,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

las fotos de los libros deberían ser en color

Opinión de ALFREDO L. C.
Sobre AGAO0208 Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Aprendí acerca de controlar las plagas, enfermedades, malas hierbas y fisiopatías..

Le interesa mucho el trabajo.

Le serviría muchísimo este trabajo.

Opinión de ALMUDENA C. H.
Sobre AGAO0108 Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardineria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
SANTIAGO

todo el tema de las instalaciones y preparaciones del suelo para el jardín

el tema de los planos y croquis para la elaboración de un jardín y un vivero

algún vídeo didáctico

Opinión de ALEJANDRO T. S.
Sobre UF0021 Mantenimiento y Mejora de Elementos Vegetales (A Distancia)

Mejoré sobre describir las operaciones de mantenimiento de los elementos vegetales de una zona verde, jardín de interior o exterior, y realizar la conservación y restauración de los mismos con la destreza, ritmos y calidades de trabajo requeridas..

Los contenidos han sido de estupenda calidad.

Me gusta todo

Muy completo y buen soporte.

Opinión de ALEJANDRO T. S.
Sobre UF0021 Mantenimiento y Mejora de Elementos Vegetales

Los contenidos han sido de estupenda calidad.

Me gusta todo

Muy completo y buen soporte.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea AGAO0208 Instalacion y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Agao0208 Instalacion Y Mantenimiento De Jardines Y Zonas Verdes Online